Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lorozco dijo:
Aqui le dejo como configurar el browser para usar el internet de movistar:

Por mozilla ir a herramientas - opciones - avanzados - red - configuracion. luego escojer la opcion configuracion manual de proxy y en proxy HTTP escribir 192.168.222.7 y en puerto 9001.

activar la opcion usar el mismo proxy para todo, y listo, ya deberia funcionar bien....
pero desafortunadamente no se puede bajar nada con el ares ni se bajan cosa ke pesen mas de 1.5 megas y no abre hotmail-gmail y una ke otra pag. bueno esto me pasa a mi
 
|RAMIRO| dijo:
Listo men voy a probra y le aviso, muchas gracias...

a propósito sabés la configuración de Tigo?

no, con tigo nunca le he tenido que configurar nada al navegador... solo le doy conectar y de una me funciona...
 
ola, a mi me dijeron que tengo 90 días gratis de internet en el celular, eso es GPRS?

...

y pues, llame y me dijeron que tenía ke activar el wap desde la pagina de movistar para mi celular(ojala wap sea gprs), es eso cierto? o desde ke compre mi plan ace 1 mesesito ya lo tengo activado y gratis?
 
Alguien que trabaje en movistar, o sepa cuando actualizan los equipos disponibles a traves de #444, segun dicen en esa linea que aun no tienen equipos de gama alta para reposicion
 
desde ke compre mi plan ace 1 mesesito ya lo tengo activado y gratis?
bro pues aki en mi ksa se han comprado dos lineas nuevas con ekipo y todo y pues el celular ya viene configurado para navegar, yo nunk hice nada por la pag.

el internet va 3 meses gratis desde el momento de la compra del celular, eso me dijeron cuando compre
 
A mi tambien creo que la promopcion se llama Dias Movistar. cualquier recarga superior a 4999 la duplican.
 
Wirelessly posted (Nokia6230/2.0 (05.35) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Al poner las configuraciones que me dijeron anteriormente, en el firefox, al tratar de conectar hay un error en el celular diciendo que debo suscribirme primero a GPRS, sabiendo que yo en este momento estoy posteando desde el cel
 
Se me hace muy bueno que movistar haya sacado tarjetas de menos de $10.000, pero alguien sabe cuántos tiempo dura la carga de $3.000?
 
ogus dijo:
A mi tambien creo que la promopcion se llama Dias Movistar. cualquier recarga superior a 4999 la duplican.
Acabo de recargar un de 10.000 barritas y de una me dieron los 10.000 adicionales je je je :p ...

°L°
 
Q está pasando con el servicio prepago de movistar??? hace como dos horas q intento realizar una carga de $$$30000 y siempre me sale un mensaje: "lo sentimos, en este momento no podemos atenderte, inténtalo más tarde ", y no solo eso, tambien una cualquiera de los servicios del *611... quiero hacer la carga para provechar la promo, pero esto es lo q me tiene con la vena a punto de estallar, ahora falta q me estafen con esa publicidad "engañosa"...será esperar un rato a ver si por fin realizo mi carga, y bueno, tengo una duda, si hoy realizo mi carga, de cuando sería mi saldo? gracias....
 

Los últimos temas