Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estaba revisando post anteriores y hay muchos que preguntan sobre el plan prepago de 15000 x 30 días,
nadie ha respondido por cual medio lo hicieron, respondan buenos samaritanos
Ver el archivos adjunto 484652
Si han respondido, quizás usted no ha seguido 1 a 1 los post. Básicamente es para lineas portadas en prepago (tengo la duda si las portabilidades web aplican). Una vez esté portada la línea, se hace cambio de plan por *611# op 1 o por la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Si han respondido, quizás usted no ha seguido 1 a 1 los post. Básicamente es para lineas portadas en prepago (tengo la duda si las portabilidades web aplican). Una vez esté portada la línea, se hace cambio de plan por *611# op 1 o por la app.
Pues es precisamente eso, si por web aplica??
Sin embargo revisando la pagina los terminos, lo ofrece hasta finales de noviembre y no dice por cual canal
 
Buenas Noches, resulta que hoy llamé solicitando portación postpago desde Claro para aprovechar el descuento x 4 mesesdel plan de 25gb, todo quedó entendido, envío de la sim y fecha de ventana.. y revisé ahora en la página de portaflow y me aparece así! : por qué? Rechazo? 😧

Puedo mañana llamar nuevamente y hacer el proceso otra vez con el mismo NIP?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211117_223415.jpg
    Screenshot_20211117_223415.jpg
    48.3 KB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas Noches, resulta que hoy llamé solicitando portación postpago desde Claro para aprovechar el descuento x 4 mesesdel plan de 25gb, todo quedó entendido, envío de la sim y fecha de ventana.. y revisé ahora en la página de portaflow y me aparece así! : por qué? Rechazo? 😧

Puedo mañana llamar nuevamente y hacer el proceso otra vez con el mismo NIP?
Si llamó después de las 3 pm, normalmente el proceso de portabilidad lo montan al día siguiente. Mañana consulta nuevamente, si no le aparece el registro, sí llama a consultar qué pasó.
 
Buenas Noches, resulta que hoy llamé solicitando portación postpago desde Claro para aprovechar el descuento x 4 mesesdel plan de 25gb, todo quedó entendido, envío de la sim y fecha de ventana.. y revisé ahora en la página de portaflow y me aparece así! : por qué? Rechazo? 😧

Puedo mañana llamar nuevamente y hacer el proceso otra vez con el mismo NIP?
Es normal, eso tarda aun tienes el NIP entonces aveces tarda 24 horas en verse reflejado de acuerdo a la hora que se solicito, normalmente a la 1, 2 o 3 PM si se realiza a esa hora aparece ya al otro dia a esa misma hora, si rechaza ahi tambien aparece, por ahora esperar
 
Tristemente Movistar NO quiere invertir en cobertura, solo está explotando lo que ya tiene y esperando quien los compra. Considero que es una empresa con mucho potencial al tener buena cobertura y gran cantidad de clientes
Como comenté hace unos meses, está planificado para que el otro año inviertan un montón en infraestructura para cobertura, entonces el otro año eso debería mejorar. (además de que se espera la subasta del 5G en Diciembre)
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola queria hacerles una pregunta: lo que pasa es que yo trabajo en un call center desde mi casa, pero quiero salir de viaje y llevarme mi computador para trabajar desde otro sitio por un tiempo, ustedes depronto saben de algun plan de internet movil ilimitado que pueda usar?.

estaba viendo y wom ofrece unos planes de hogar con un modem portable pero la cobertura no es muy buena agradezco si alguien tiene alguna informacion que me pueda brindar muchas gracias que tengan buen dia

los planes ilimitados prepago de ETB son una buena opción.
 
como obtuviste ese prepago, me quiero pasar a el, estoy pagando 27000 por un plan y solo me dan 8 gigas
El plan todo en uno de $15.000 mensuales que contiene 12 gigas, minutos ilimitados, Facebook y Whatsapp aplica solamente para líneas portadas a Movistar.

La forma de obtener ese plan es por el *611# buscando la opción plan todo en uno y va buscando las opciones hasta que aparezca.

Otra forma es por la aplicación Mi Movistar, en la opción cambio de plan, buscar hasta encontrar el plan que mejor le convenga.
 
El plan todo en uno de $15.000 mensuales que contiene 12 gigas, minutos ilimitados, Facebook y Whatsapp aplica solamente para líneas portadas a Movistar.

La forma de obtener ese plan es por el *611# buscando la opción plan todo en uno y va buscando las opciones hasta que aparezca.

Otra forma es por la aplicación Mi Movistar, en la opción cambio de plan, buscar hasta encontrar el plan que mejor le convenga.

Efectivamente hay esta, aclaro que esta linea la porte a Movistar tiempo antes de que saliera el nuevo paquete.

Screenshot_2021-11-18-11-49-40-910_movistar.android.app~2.jpg
 
El servicio al cliente por el *611 ha mejorado???

Me sorprende que acabo de llamar a pedir cambio a prepago y en menos de 9 minutos me tomaron la solicitud
 
A

Gracias... Activé el de $7000, pero cuando le doy en "cambiar plan" no me sale el "todo en uno ultra mes $15.000 portado 8792". ¿Alguna idea?
Les cuento que intenté con los asesores de Movistar y nadie me ayudó... la primera dijo que eso no existía, la segunda finalizó el chat y la tercera dijo "ese código no me aparece", y ya... por más que le expliqué dónde estaba la oferta, les mandé links, les contaba que alguien más lo había hecho, etc... no se pudo. Quedo muy decepcionado del servicio al cliente, al menos en prepago.
 
Después de haber perdido el 50% de descuento por cambiarme el código del plan ya que no se activaba la cuenta de Netflix y de que tampoco fueran a cumplir la promesa del asesor de los dos primeros meses gratis y de tener la línea suspendida desde el 2 de noviembre a la fecha; pude ganar apelando la respuesta inicial negativa del operador y solicitando la grabación de la llamada.
Ojala estos procesos no fuesen tan engorrosos y demorados.
Pero bueno ahí les dejo la experiencia para que les sirva en el futuro.
 

Archivos adjuntos

  • 94203DEC-5389-4CC5-9883-A06E4431A0E8.png
    94203DEC-5389-4CC5-9883-A06E4431A0E8.png
    626.4 KB · Visitas: 45
Les cuento que intenté con los asesores de Movistar y nadie me ayudó... la primera dijo que eso no existía, la segunda finalizó el chat y la tercera dijo "ese código no me aparece", y ya... por más que le expliqué dónde estaba la oferta, les mandé links, les contaba que alguien más lo había hecho, etc... no se pudo. Quedo muy decepcionado del servicio al cliente, al menos en prepago.
El soporte en prepago es inexistente. No pude lograr el paquete de 90 días por 60 mil (dándoles varios códigos). Todos los asesores que disque el sistema no deja, que solo se pueden activar los planes que salen en el *611# y la app, uno me llego a decir que no le dejó el sistema pero que el paquete seguía vigente y que fuera a un CAV, pero allá menos lo van a ayudar.
 
  • Me gusta
Reacciones: dash0206

Los últimos temas