Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lastima el mal servicio prestado por movistar el dia de hoy, deberian estar mas preparados cuando realicen esas promociones o si no que no las realicen y asi evitan incomodar a sus clientes
 
La verdad ayer estuvo bastante jodido el servicio:muerto:, a eso del mediodia se cayo la señal y durante todo el dia para que saliera una llamada era un lio:cansado:(habia que hacer varios intentos).
Fue toda una odisea recargar hoy (casi 3 horas) y aun no me sale el bono de recargas:( .

Lo anterior lo experimente tanto en postpago abierto como postpago cuenta controlada y prepago:S.

Ayer si se lucio movistar:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
mm situacion parecida al fin de año cuando son las doce es imposible conectarc por la sobrecarga dl servicio y pues aca en ecuador tenemos llamdas gratis ya q se cayeron las antenas y pues a disfrutar
 
Extendieron la promoción

Movistar extendió la promoción de los días movistar hasta hoy, seguramente se quieren reivindicar por el mal servicio de ayer, vamos a ver si no sucede lo mismo
 
Seguro se cayó la plataforma de prepago y la de mensajes poruqe mi postpago no tuvo ningun problema co la llamadas pero sí con los mensajes
 
eso depronto es que estaban realizano una actualizacion de sistema o algo...
devio ser algo como lo que paso con ola en un coienzo.. pero el lio era q en ola ni los postpago servian... pero como idje anteiormente me di cuenta fue porque aca lo postearon yo y todos los cel de mi casa q son mov funcionaron normalmente
 
|RAMIRO| dijo:
Yo tengo una pregunta, a los que compraron su sim que trae 100.000 pesos pero se los dan de modo que vayan recargando.
hoy por ejemplo serian 10k de carga, +10k por la promo de hoy, +10k por haber comprado la sim de la promoción?
pues en el cel tebia una carga de 8mil y a lo ke recarge kedo con 28mil(anoche) y esta ñamana tenia ya 38mil, osea ke si dan 30.
---------------------------------------------------------
çMe gustaria saber kien tambien tiene el mismo problema mio despues del dia "desastroso" pa nosotros los prepago, es ke miren ke ya no me conecta a internet con la misma velocidad ke antes, se demora "horas" simplemente para entrar a al pg de movistar esa de emocion. para abiri el msn o el correo tambien toka ahcerle varias veces para ke abra e igual con otras pag (google, terra etc) kien mas tiene este problema? porke sera ese problema?
 
Hoy nesta normal movistar prepago, el *611 y el #001 perfectos, ayer no se podia marcar a esos numeros, ni a ninguno.
 
Me acaba de decir una amiga Maria Isabel, que estan regalando celulares movistar a cambio de llevar un celular que no tenga simcard. Eso es verdad?? alguien sabe algo de eso?? Ella me dijo que seria solamente este sabado y domingo. Gracias
 
CAIMBAGO dijo:
Me acaba de decir una amiga Maria Isabel, que estan regalando celulares movistar a cambio de llevar un celular que no tenga simcard. Eso es verdad?? alguien sabe algo de eso?? Ella me dijo que seria solamente este sabado y domingo. Gracias
En RCN salio algo al respecto, y vi toda la noticia; y en ningun momento dijeron "regalamos" :rolleyes:
 
Bueno lo de movistaR AYER si estubo como jarto pero claro que fue sectorizado y no distinguiendo a pre y pos cuando se cae son las mismas antenas y la misna celula pa todos... que algunos sectores del pais no se caiga.. eso si es normal, ademas los TDMA esos si que son guerreros.. NUNCA se caen:p :p :p :p :p
 
Si tambien acabo de escuchar algo de esto, pero lo que hay es que van a darle celular con sim card a todos los que tienen tdma y cdma de movistar.
 
pregunta para los usuario postpago abierto, es que el menu del mio en #610 cambio y no me dice los minutos consumidos de mi plan, sera solo el mio o los demas abiertos tambien?
 
ThraxerTrax dijo:
pregunta para los usuario postpago abierto, es que el menu del mio en #610 cambio y no me dice los minutos consumidos de mi plan, sera solo el mio o los demas abiertos tambien?

Pues a mi hace mucho tiempo que el sistema me informa es bolsa de dinero, nada de minutos. Pero eso es desde el año pasado.
 

Los últimos temas