Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Todas estas mediciones son relativas, aqui en bogota me dan mas o menos igual, usando la misma pagina, depende de la cantidad de usuarios que esten conectados, y de muchas cosas mas.
 
ogus dijo:
Pues si ya estan saliendo los telefono HSDPA es por algo, ya estan a la venta sino mire el foro de motorola http://www.laneros.com/showthread.php?t=73246&highlight=HSDPA, en estados unidos cingular ya la usa y en chile ya la lanzaron,y en varios paises, la verdad la tecnologia umts es muy dificil de implementar aqui en colombia por restricciones de banda y otras cosas, sera mas facil salta de GSM EDGE a HSDPA. eso es lo que hizo cingular. anadie se le ocurrira pasar a umts en estados unidos.
La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.

esta es la definición y muy claramente dice optimización, para poder tener HSDPA, tiene que haber obligatoriamente UMTS o lo ponen todo al tiempo porque los telefonos 3G tambien deben funcionar en esta red igual que los 3.5G pero sin las grandes velocidades de descarga
 
julgar dijo:
En la reposicion de los CDMA no me cobraron la Sim, $0
Que equipo tenías y cual te dieron. Estabas en pos o prepago. Yo voy el otro fin de semana, porque este no pude... y si puede hacerme el favor de darme toda la información necesaria se lo agradezco.. es decir que tuviste que dar solo el equipo o algo mas.Gracias
 
Recargas con los famosos 100mil....

ALguno de ustedes ha recargado su cel comprado hace poco con la promocion de 100mil diferidos cada mes en 10mil.. Con una tarjeta de 5000? si recargara los 15mil? o toca con una de 10?
 
Me parece inaudito que personas que adquirieron telefonos cdma de gama alta hace casi un año, la unica opcion que tienen es tirar su telefono a la basura y volver a comprar otro a precio normal, por que solo se les ofrece como reposicion el motorola c122, de resto todos se pagan como si fueran prepagos.

que opinan, es increible que no les den mas descuentos en telefonos de gama alta. que tal esto.
 
osea ke mi maá se odió, prke ella había activado un LG cdma, y era gama alta, tonz ahora le va a atocar uno cualkiera??
noooo, ke py ...ojalá ke no sea en todos los casos...
 
AUMENTA LA COBERTURA DE MOVISTAR PARA EL ORIENTE DEL PAÍS



Bucaramanga, Pensando en dar el mejor servicio a todos los clientes movistar, la compañía continúa su proyecto de expansión en cobertura para el Oriente del país. En el mes de diciembre, movistar optimizó su servicio de comunicación en los departamentos de:



Santander: La nueva cobertura beneficia la comunicación en los barrios: Villa Helena, Villa Rosa y La Esperanza ubicados al norte de la ciudad, con un 80% de expansión en la cabecera municipal. En Barrancabermeja, movistar mejora su señal en la zona del barrio La Libertad, beneficiando aproximadamente a 193.679 habitantes de la zona santandereana. También, en Sabana de Torres mejoramos el servicio de telefonía celular, en donde 11.377 personas del Centro y de la zona rural se benefician con la tecnología GSM que les brinda movistar.



Tolima: La ejecución de este trabajo logra beneficiar al barrio El Salado, del departamento del Tolima, cubriendo el 80% de la cabecera municipal.



Huila: En Neiva, la expansión de la red celular beneficia la comunicación en lugares estratégicos como la parte comercial del centro, la Gobernación, la Universidad Cooperativa y el barrio San Pedro.
 
Hola yo tengo una palm treo 650 CDMA , la active hace 2 meses con mi numero que tengo en gsm, hasta hoy he disfrutado de un verdadero internet movil, me descarga mas rapido que con EDGE en promedio a 120Kbps , esta plataforma si presta un exelente servicio de datos, y yo no me paso a gsm hasta que me obligen echandome la policia, ademas por la inversion que hice en este telefono.
 
jaum1985 dijo:
Que equipo tenías y cual te dieron. Estabas en pos o prepago. Yo voy el otro fin de semana, porque este no pude... y si puede hacerme el favor de darme toda la información necesaria se lo agradezco.. es decir que tuviste que dar solo el equipo o algo mas.Gracias

Estaba en prepago con un celular motorola Jupiter que no mas recibia llamadas. Solo llevé el equipo, no di un peso. Segun lo que entendí te dan un bono 49.000, eso es lo que vale el Motorola C122 y si quieres algo mejor das lo que vale el celu menos los 49.000 de tu bono.Yo le eché mano al C122
 
andressancher dijo:
HOLA gracias a movistar entramos en atraso tecnologico en redes moviles, bellsouth trajo la mejor tecnologia existente en redes moviles CDMA 1X, se sabe que es superior a una red GSM en calidad de voz, y datos 153KBPS como maximo, mejor y mas estable que EDGE, con el dinero que se derrocho en la construccion de esa red gsm se hubiera mejor implementado en la red CDMA EV-DO , con la que tendriamos internet movil verdadero con velocidades de 3G hasta de 4MBPS en internet movil tal como se hace en Estados Unidos con Sprint por ejemplo. Por eso abajo movistar por no dejarnos usar esta red activando equipos y por tratar de apagarla.
La verdad no es culpa de movistar es culpa de nosotros mismo por que cuando bellsouth trajo cdma esa tecnologia no se vendio muy bien que digamos aqui en colombia en cambio en venezuela si dio resultado y mire aya movistar ya tiene es evdo asi que eso no es culpa de movistar.
 
Chemical en venezuela movistar tambien esta cambiando de tecnologia, cdma en venezuela a la basura tambien.
 
Finalmente nunca se supo nada del NOKIA 6111 que tanto salio en comerciales por Warner, AXN, FOX, etc, etc. Hace meses que esta disponible en Movistar Argentina pero aqui ni mencion del equipo. Tal parece que no tienen unificado los modelos que salen, sino que por Pais sacan uno u otro modelo.
 
ggamarra16 dijo:
La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.

esta es la definición y muy claramente dice optimización, para poder tener HSDPA, tiene que haber obligatoriamente UMTS o lo ponen todo al tiempo porque los telefonos 3G tambien deben funcionar en esta red igual que los 3.5G pero sin las grandes velocidades de descarga

si no estoy mal, los telefonos que han salido para HSDPA, no funcionan en la banda de umts que es la 2100, acaban de sacar un samsung f700 que es tambien HSDPA y ni es umts, ni funciona en esa banda, ni por ejemplo entel de chile donde ya hay HSDPA, ni en cingular tienen UMTS.

asi que creo que nos saltaremos el umts, mejor dicho la gente que compra telefonos 3G, pilas se pueden quedar con eso ahi guardado, es como comprar televisores ahora, esta por definirse el estandar de tv digital y si compran ahora televisores tanto que no sean digitales o que correspondan al estandar, se van a enhuesar con eso.
 
los telefonos 3G (UMTS) tambien funcionan en las redes HSDPA, y obvio que un telefono HSDPA no funciona en una red con solo UMTS porque es mas atrasada.
 
Alguien me podria decir los precios del w710 y los planes en que lo dan, estoy mirando la pagina de movistar y por ningun lado
 
La gente que tiene CDMAs de gama alta deberian ir hasta lo ultimo antes de cambiarse a GSM, como dicen por ahi hasta que les echen la policia, hasta podrian sacar mayores descuentos en los telefonos gsm que les den a cambio.

hasta pensaria en que deberian hacerle cumplir el contrato de servicio a movistar, es decir exigir tener servicio CDMA hasta que cumplan el año de contrato.
 

Los últimos temas