Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es al reves el GSM es peor que CDMA, pero lo que hace la comercializacion, que un sistema superior sea vencido por uno inferior.
 
Bueno, hoy me entere en una reunión con un cliente que vende aires acondicionados a grandes cadenas y empresas, que estaban cerrando un contrato muy grande con telefónica movistar para incluir aires acondicionados en muchas d elas estaciones nuevas que montaran este año. Hablaron de una inversión en cobertura más grande que la del año pasado la cual realizara Nokia en GSM y lo más llamativo que me conto la gerente d ela empresa es que Ericsson montara tambien una red de 3ra generación al tiempo que nokia estara montando nuevas celdas de gsm......muy buen dato el que me dieron....eso quiere decir que este año estaremos estrenando 3G.....y mucha mejor cobertura GSM...excelente ahora si no cambio mi movistar. Claro que me imagino que comcel debe estar en las mismas, supongo yo, Aludos
 
bueno hoy me mostraron una lista de precios ya llevaba rato e no ver esa vaina y aparecia en lista el N73 siseñores serie N.................. ah y algo que me habian comentado en algunos planes que los llaman sin finaciacion se puede o mejor dicho se paga el cel en 6 cuotas hablo e postpago bueno laguine que colabore con esas listas o lacaso todos los laneros que reramos asesores nos retiramos jejejjeje
 
Necesito que las personas que tengan telefonos gama alta CDMA me envien sus datos con nombre y telefono, alguien en movistar se intereso en esto y creo que se puede negociar algo.
 
ogus dijo:
Necesito que las personas que tengan telefonos gama alta me envien sus datos con nombre y telefono, alguien en movistar se intereso en esto y creo que se puede negociar algo.
Se intereso en que? negociar que? Mejor dicho por MSN ;)
 
ogus dijo:
Necesito que las personas que tengan telefonos gama alta me envien sus datos con nombre y telefono, alguien en movistar se intereso en esto y creo que se puede negociar algo.
pero a que tecnologia creo q se refiera a cdma no ?¿
o es a gsm
 
Solo gama alta CDMA, nombre,numero,modelo,tipo de plan.

tambien se intereso en reclamos sobre servicio, pero reclamos bien fundados.
 
Movistar es una rata, a los asesores les estan cobrando, cargos que no deberian pagar, ejemplo: compras un celular en prepago y te vale 230.000, resulta ser que si vos como cliente no le generas 5 llamadas entrantes y 5 llamadas salientes al asesor que te vendio el celular le cobran $305.000 de sus comisiones ahhhh????????
osea que lo compro un paraco y el asesor llama al paraco pa rogarle que lo llamen y que llame antes de 1 mes o sino le cobran el celular al asesor.... esto es el colmo del robo, si movistar abusa y roba a sus mismos trabajadores, piensen en toda la publicidad engañosa y en las cuentas que movistar le roba a los usuarios, en definitiva es una multinacional de ladrones....Fuc*in Invasores ladrones.
 
Caterpilar dijo:
Movistar es una rata, a los asesores les estan cobrando, cargos que no deberian pagar, ejemplo: compras un celular en prepago y te vale 230.000, resulta ser que si vos como cliente no le generas 5 llamadas entrantes y 5 llamadas salientes al asesor que te vendio el celular le cobran $305.000 de sus comisiones ahhhh????????
osea que lo compro un paraco y el asesor llama al paraco pa rogarle que lo llamen y que llame antes de 1 mes o sino le cobran el celular al asesor.... esto es el colmo del robo, si movistar abusa y roba a sus mismos trabajadores, piensen en toda la publicidad engañosa y en las cuentas que movistar le roba a los usuarios, en definitiva es una multinacional de ladrones....Fuc*in Invasores ladrones.

Increible pero cierto... y hasta peores casos se estan viendo... ¿que son una rata??? esa palabra no es suficiente para describir lo que estan haciendo con los asesores...
 
Si aqui varios laneros ya han comentado su experiencia cuando le venden planes a personas que no recargan o no pagan las facturas. Es increible esa actitud de la empresa, deberian desarrollar otros mecanismo a fin de perjudicar tanto a su fuerza de venta y lograr que los morosos paguen.
 
Bueno no aparecieron los de gama alta CDMA. como que no hay o son escasos en laneros.

mi pregunta en eso de los asesores de movistar es si eso esta en su contrato o es que movistar uunilateralmente aplica eso.
 
Es que esto no es para activarlos CDMA sino que para los que tengan algun plan logren un mejor cambio a GSM.
 
Bueno y alguien tiene la lista de precios de febrero??, pues he buscado y solo encuentro la de octubre y movistar como que ya tiene entre sus equipos el n73, me gustaria saber en cuanto esta ese celular
 
Lgxx19 dijo:
Bueno y alguien tiene la lista de precios de febrero??, pues he buscado y solo encuentro la de octubre y movistar como que ya tiene entre sus equipos el n73, me gustaria saber en cuanto esta ese celular

Aqui se las dejo...

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Movistar_planes_equipos_Febrero_08_2007v2.rar
    181.6 KB · Visitas: 432
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas