Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy un señor me mostro un truco que no lo conocia. resulta que el tenia que hacer una llamada y el telefono donde estabamos no tenia numeros, era un telefono viejo, tal vez se los sacaron no se, en fin, era un tel donde solo entraban llamadas. el tiene un telefono TDMA, el nokia ese normalito que todo el mundo tenia, y el puede hacer llamadas desde un telefono que tenga candado o que no tenga numero para macar, o de un telefono publico por los tonos del telefono. El tipo simplemente pegaba el celular a la bocina del tel, y marcaba el numero telefono en el celular, y listo, la llamada entro de una. Me parecio muy vacano ese truco y practico.
 
SirAguilera dijo:
Hoy un señor me mostro un truco que no lo conocia. resulta que el tenia que hacer una llamada y el telefono donde estabamos no tenia numeros, era un telefono viejo, tal vez se los sacaron no se, en fin, era un tel donde solo entraban llamadas. el tiene un telefono TDMA, el nokia ese normalito que todo el mundo tenia, y el puede hacer llamadas desde un telefono que tenga candado o que no tenga numero para macar, o de un telefono publico por los tonos del telefono. El tipo simplemente pegaba el celular a la bocina del tel, y marcaba el numero telefono en el celular, y listo, la llamada entro de una. Me parecio muy vacano ese truco y practico.

Ahh ese truco es reviejo.. yo tambien lo hacia, y lo hacia en la universidad, en la sala de profesores tienen un telefono que no le servian todas las teclas.. asi que pegue mi TDMA y hacia llamadas laaaargas.. pero creo que en los telefonos publicos de la calle no funciona.. pero en los de tienda como q si.
 
ese truco, jeje, con cualquier telefono lo pueden hacer, incluso gsm, lo importante es que al presionar los botones del telefono por el auricular suene el tono correspondiente a cada tecla
 
Luismac dijo:
ese truco, jeje, con cualquier telefono lo pueden hacer, incluso gsm, lo importante es que al presionar los botones del telefono por el auricular suene el tono correspondiente a cada tecla
No me convence de a mucho este comentario. Hice la prueba con un 1108 y todos los numeros suenan igual, y en un K790 ni siquiera hay sonidos, entonces?
 
Oiga si tiene razon! hize la pruba con mi nokia CDMA 6225 y me funciono al pelo! no todos los celulares al presionar una tecla suena el tono. Bueno ahora si a llamar gratis de las tiendas jajajajaja. tengo que probarlo de un publico a ver. gracias!

Luismac dijo:
ese truco, jeje, con cualquier telefono lo pueden hacer, incluso gsm, lo importante es que al presionar los botones del telefono por el auricular suene el tono correspondiente a cada tecla
 
Pues si andres q pena no especificar bien, los GSM como los motorola que en mi caso es v300 q al presionar la tecla emiten su respectivo sonido. Algunos telefonos traen desactivada la opcion.
 
Como configurar

Hola como esta la verdad e sque poco poco vengo por estos lados, lo que pasa es que necesito saber como configuro mi correo movistar es que tengo un w3001 y no se como configurarlo.


Si porfavor me pueden ayudar.
 
Hola que tal. Estoy estrenando un prepago Movistar y quisiera que me ayudaran dándome una recomendación y/o consejo: ¿Cuál es el mejor plan prepago? El de todos destinos al mismo precio? O el de los preferidos?

Cuál es el plan prepago que sale en el comercial "Tigo, Comcel, Movistar, Fijos: $199+iva"??? Es para hablar a cualquier teléfono a esta tarifa, o solo los que uno registre?

Mil gracias por el consejo y disculpenme si me post los saca un poco del tema de concersación actual, Gracias!
 
La tarifa de 199 + iva es solo a los 9 preferidos (7 movistar y 2 numeros de otros operadores o fijos o todos los 9 numeros movistar), el plan que debe escoger es de acuerdo a si usted llama mucho a otros operadores, deberia escoger el todo destino o si tiene a la mayoria de sus contactos en movistar mejor deberia elegir el entre nos.
 
me dejo impresionado la promocion que saco movistar...

SMS por solo $49+IVA a Tigo y Movistar... :S mejor dicho, jajajaja... ahi si ataco a Tigo feo.
 
Si es verdad no me habia fijado a 49$ a tigo tambien, y 149$ a todos los demas hasta los internacionales.
 
pipetrujillo dijo:
SMS por solo $49+IVA a Tigo y Movistar... :S mejor dicho, jajajaja... ahi si ataco a Tigo feo.
Mi interpretacion es que el ataque no va contra Tigo... va es en contra de COMCEL :rolleyes: Sea cual sea la razon, muy buena tarifa para los SMS.
 
andrespeed dijo:
Mi interpretacion es que el ataque no va contra Tigo... va es en contra de COMCEL :rolleyes: Sea cual sea la razon, muy buena tarifa para los SMS.
como dicen por ay si no puedes con el enemigo unete a el............... claro qee en este caso me huele a alianza de movistar con tigo para luchar con la bola de nieve comcel.
 
fredypool dijo:
como dicen por ay si no puedes con el enemigo unete a el............... claro qee en este caso me huele a alianza de movistar con tigo para luchar con la bola de nieve comcel.
Yo creo que no hay ningún tipo de acuerdo entre movistar y Tigo... si Tigo hiciera eso saldrían perdiendo ellos dándole una ventaja a su competidor.... lo que yo creo es que es una desición de movistar, cuanto perderán.... $50 por cada SMS??? pero cuantos millones de OLA son y realmente cuantos millones de mensajes con esos se van a mover... en cambio eso, combinado con el minuto a $199 que tanto promocionan sí puede atraer muchos clientes que cargarán $10.000... entonces creo que se la juegan por ganar clientes
 
chuchoque dijo:
Yo creo que no hay ningún tipo de acuerdo entre movistar y Tigo... si Tigo hiciera eso saldrían perdiendo ellos dándole una ventaja a su competidor.... lo que yo creo es que es una desición de movistar, cuanto perderán.... $50 por cada SMS??? pero cuantos millones de OLA son y realmente cuantos millones de mensajes con esos se van a mover... en cambio eso, combinado con el minuto a $199 que tanto promocionan sí puede atraer muchos clientes que cargarán $10.000... entonces creo que se la juegan por ganar clientes

Estoy totalmente de acuerdo chuchoque. La ganancia es a largo plazo. Y la guerra es frentera contra Comcel.=)