Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Daddy Yankee dijo:
La unión hace la fuerza y que se prepare Comcel...:p
COMCEL no se tiene que preparar para nada... Con la madurez que tiene ya el mercado y la posicion tan dominante que tiene en el sector hacen que nada de esto lo afecte. Tendria que ocurrir un "algo" que sencillamente no puedo definir para pensar que Movistar y Tigo son una amenaza para COMCEL.
 
Algun lanero tiene la información sobre el cambio de CDMA a GSM, cuanto cuesta el cambio, que equipos están disponibles, y además si también sirve en equipos TDMA.
 
¿De qué se tratará el comercial de TV que Movistar esta pasando por cable sobre una nuva tecnología, algo nuevo?, y muestran un nokia creo que serie N, y admas todo eso de la alta velocidad , y un monton de cosas mas. Lo vi por Sony.
 
Esa publicidad debe ser para otro pais julidzg,me parece extraño que primero la pasen por sony q por los canales nacionales. hay que recordar q movistar no esta solo en Colombia.
 
Es cierto que en los canales de cable pasan propagandas que aplican a otros paises, pero tambien es cierto que movistar esta aplicando una politica uniforme en todos los paises que opera, asi que no puede ser descabellado que colombia este en un futuro cercano en lo mismo.

Yo pensaria que es una propaganda para venezuela, donde movistar paso de CDMA a GSM, pero el CDMA venezolano estaba muy avanzado, hasta television tenia, entonces para compensar esto deben lanzar un GSM muy avanzado, diria UMTS o HSDPA.

el otro mercado donde la pelea es con tecnologia es en chile, donde Entel lanzo ya su HSDPA, entonces movistar debe salir a contrarestar.
 
por favor! alguien ke sepa en ke CVS movistar de cali este disponible el acatel s853 para reposicion?? fui al ke keda cerca de la pasarela pero nada....por favor help!!
 
No pues vean que yo también quede extrañado la vez pasada... no alcancé a ver el comercial sino sólo el final... y era algo como Movistar Multimedia o algo así... y fue en RCN o caracol el fin de semana, y mostraban como una TREO o algo así... y era la voz del man de Movistar Colombia con el "tu nos inspiras"... entonces pues qué será??
 
Revan dijo:
por favor! alguien ke sepa en ke CVS movistar de cali este disponible el acatel s853 para reposicion?? fui al ke keda cerca de la pasarela pero nada....por favor help!!

Pasoancho con 68, centro comercial el limonar

mire a ver, allí compre el mio, mire a ver si le dan uno por reposición
 
ogus dijo:
Si es verdad no me habia fijado a 49$ a tigo tambien, y 149$ a todos los demas hasta los internacionales.

Creo que me voy a meter a este plan de a todos los destinos la misma tarifa, pues no tengo el mismo beneficio a Movistar, pero prefiero que me salga a $495 a los otros operadores y fijos que a $1000 y pico, y si me meto a este plan, lo mejor es que me sale esa tarifa a todos los TIGO's y COMCEL's y fijos, sin necesidad de tener que registrar numeros en el (numeral) 001...Además, al registrar esos numeros, eliminarlos o cambiarlos cuesta como $500+iva! :S

pipetrujillo dijo:
me dejo impresionado la promocion que saco movistar...

SMS por solo $49+IVA a Tigo y Movistar...
smiley%20-%20puzzled.gif
mejor dicho, jajajaja... ahi si ataco a Tigo feo.

Por que razón a Comcel es mas caro ? En Comcel todo es mas caro!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Creo que me voy a meter a este plan de a todos los destinos la misma tarifa, pues no tengo el mismo beneficio a Movistar, pero prefiero que me salga a $495 a los otros operadores y fijos que a $1000 y pico, y si me meto a este plan, lo mejor es que me sale esa tarifa a todos los TIGO's y COMCEL's y fijos, sin necesidad de tener que registrar numeros en el (numeral) 001...Además, al registrar esos numeros, eliminarlos o cambiarlos cuesta como $500+iva! :S

Por que razón a Comcel es mas caro ? En Comcel todo es mas caro!

aunque te metas en el todo destino puedes registrar los favoritos para tener movistares a 199$ y algunos a los otros operadores a 199$ y tambien el numero internacional.
 
andrespeed dijo:
No me convence de a mucho este comentario. Hice la prueba con un 1108 y todos los numeros suenan igual, y en un K790 ni siquiera hay sonidos, entonces?

En un k70 ó en cualquier celular, hay que configurarle el sonido de las teclas, pero por ejemplo en los samsung que suenan las teclas de un piano no funciona..
intenten que esto si funciona..
 
[LME]CAAN_DC dijo:
:S
Por que razón a Comcel es mas caro ? En Comcel todo es mas caro!

Porque Movistar prefiere perder plata con los potenciales dos millones y medio de usuarios de Colombia Móvil/Tigo que bajar los precios a los comcel, ya que son mucho más usuarios y la demanda es mayor. Otra intención de la estrategia es arrastrar usuarios de Comcel a movistar, ofreciendo tarifas bajas deSMS a dos de los tres operadores de telefonía móvil.
 
les keria contar ke fui a comprarme el cel 1600 para adkirir el bono de totto y pailander ya no tenian, me recorri todo el centro y estuve en la principal y nada, 0 bonos. EN un chuzo me dijeron ke derpotno esta semana legan, ke deprtonto. sera ke si llegaran o ya pailander mortis?
-------------------------------------------------------------------------------------
oha pregunta, el nokia 1600 se puede desblokear, "abrir las bandas"? me refiero a imei
 
A mi me dijeron que esa promocion ya habia expirado. Pero que iba a salir otra parecida, aunque yo a esos vendedores de movistar poco les creo.
 
ogus dijo:
aunque te metas en el todo destino puedes registrar los favoritos para tener movistares a 199$ y algunos a los otros operadores a 199$ y tambien el numero internacional.

Me parece una excelente noticia. Esto de todos los destinos incluye fijo nacionales verdad? Alguien me podría explicar exactamente cuál es el proceso para registrar los elegidos? Cuántos Tigo's o Comcel's y fijos puedo registrar?
 
Sera posible cambiar de un plan personal por destino 71000 a un personal por minutos 500? Si es asi tendra algun costo o penalizacion pregunto esto porque en comcel es posible hacerlo de un plan de cargo fijo superior a uno inferior?
 

Los últimos temas