Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
una pregunta.. alguno sabe o se acuerda de cual es el modulo de minutos extra q ofrece mov q son como 500 o 1000 por 10.000 ?¿?
que es por las noches q inclusive varios laneros lo cojieron ?¿?
es que necesito uno asi
saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
una pregunta.. alguno sabe o se acuerda de cual es el modulo de minutos extra q ofrece mov q son como 500 o 1000 por 10.000 ?¿?
que es por las noches q inclusive varios laneros lo cojieron ?¿?
es que necesito uno asi
saludes
Esa informacion me llego con la ultima factura... el cuento es que no la tengo pero eso llega con la factura.
 
GUILTY dijo:
les keria contar ke fui a comprarme el cel 1600 para adkirir el bono de totto y pailander ya no tenian, me recorri todo el centro y estuve en la principal y nada, 0 bonos. EN un chuzo me dijeron ke derpotno esta semana legan, ke deprtonto. sera ke si llegaran o ya pailander mortis?
-------------------------------------------------------------------------------------
oha pregunta, el nokia 1600 se puede desblokear, "abrir las bandas"? me refiero a imei

el 1600 por IMEI... si se puede.;)
 
andrespeed dijo:
Esa informacion me llego con la ultima factura... el cuento es que no la tengo pero eso llega con la factura.
y no le ha llegado la factura ?¿?¿ vea la factura por internet.. es q necesito el dato de urg para acivarlo..XD
 
UAC-omarpa dijo:
y no le ha llegado la factura ?¿?¿ vea la factura por internet.. es q necesito el dato de urg para acivarlo..XD
Era un volante que venia en el sobre y ya no lo tengo. ¿Por que no se llama al *611 y averigua?
 
Buenas...

Tengo una pregunta... que pena la ignoracia... pero es que un amigo me enrredo y ya no se...

Si yo tengo mi movistar y vivo en manizales.... si yo llamo a un fijo a pereira digamos... me sale lo mismo que si yo llamara a un fijo en manizales???
 
UAC-Juanloco dijo:
Buenas...

Tengo una pregunta... que pena la ignoracia... pero es que un amigo me enrredo y ya no se...

Si yo tengo mi movistar y vivo en manizales.... si yo llamo a un fijo a pereira digamos... me sale lo mismo que si yo llamara a un fijo en manizales???
eso no importa mientras sea fijo se cobra como fijo sin cargos adicioanes ni nada
 
Haber si algun Peruano tiene ya la configuracion q tanto se comercializa x estos lares en la q te permite tener el wap free osea libre de costos , o sino la otra configuracion en la q la media hora cuesta 1sol y asi !!!!
 
UAC-omarpa dijo:
y no le ha llegado la factura ?¿?¿ vea la factura por internet.. es q necesito el dato de urg para acivarlo..XD

omar ese modulo extratiempo existe todavia pero ahora cuesta 21000 para los q quieran activarlo lo de 10.000 era pa los q llamaban ......... son 500 min a movistar para utilizar entre las 9 pm y 6:59am domingos y festivos todo el dia. por el #200 puedes activarlos mas info aca http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=285&volver=TRUE
es el nuemro 13
 
UAC-Juanloco dijo:
Buenas...

Tengo una pregunta... que pena la ignoracia... pero es que un amigo me enrredo y ya no se...

Si yo tengo mi movistar y vivo en manizales.... si yo llamo a un fijo a pereira digamos... me sale lo mismo que si yo llamara a un fijo en manizales???


Si parce, sale a lo mismo
 
30 Mensajes Gratis Y No Se Pueden Ver

El portal de los mms QUE PORTAL TAN MALUCO mando los mms tras de que no llegan al telefono y toca meterse a internet pa ver lo que a uno le mandan ya ni el portal sirve simpre sale el mismo error.... :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: eso de los 30 mms mensuales gratis pa planes nuevos si deja mucho que desear.:\ :\ :\ :\ :\ :\ [/B][/B][/B]
 
DMB16 dijo:
El portal de los mms QUE PORTAL TAN MALUCO mando los mms tras de que no llegan al telefono y toca meterse a internet pa ver lo que a uno le mandan ya ni el portal sirve simpre sale el mismo error.... :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: eso de los 30 mms mensuales gratis pa planes nuevos si deja mucho que desear.:\ :\ :\ :\ :\ :\ [/b][/b][/b]

debe ser que no tienes configurado tu telefono, pilas con echarle la culpa a otros de lo que eres responsable tu.
 
DMB16 dijo:
El portal de los mms QUE PORTAL TAN MALUCO mando los mms tras de que no llegan al telefono y toca meterse a internet pa ver lo que a uno le mandan ya ni el portal sirve simpre sale el mismo error.... :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: eso de los 30 mms mensuales gratis pa planes nuevos si deja mucho que desear.:\ :\ :\ :\ :\ :\ [/B][/B][/B]
exacto o no tienes el wap configorado o no lo tienes activo, cuando es asi te llega un mensaje de texto para q lo descarges desde un pc
 
Sí vieron el nuevo servicio en la página de Movistar en la que uno envía un SMS al 258 y el mensaje aparece en una barra pequeña que está en la página principal? Claro que se me hace costoso ($1000+IVA)

No es que esté muy interesado pero es novedad. (No estoy seguro si alguien ya había hablado de eso; si sí, perdónenme pero no lo vi en las últimas páginas del foro)
 
Lo de los mms si es muy peye, pues uno envia el mms y al otro usuario le llega un sms con un código, contrseña y una página en internet para que miren el mms que le mandaron..
en Tigo, en cambio llega la imagen que uno manda sin tener que meterse a alguna pag web..
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Lo de los mms si es muy peye, pues uno envia el mms y al otro usuario le llega un sms con un código, contrseña y una página en internet para que miren el mms que le mandaron..
en Tigo, en cambio llega la imagen que uno manda sin tener que meterse a alguna pag web..

en tigo tambien sucede eso cuando la persona no tiene configurado el mms, esto es problema de indio no de operador.
 
no, insisto en que no. es problema del operador.
con el mismo celular, amabas configuraciones (tigo y movistar) he recibido mms de movistar, (el sms) y en tigo la imagen.
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
no, insisto en que no. es problema del operador.
con el mismo celular, amabas configuraciones (tigo y movistar) he recibido mms de movistar, (el sms) y en tigo la imagen.
deves tener algo mal.. poque yo por ejemplo ahora q tenia mi w300 me llegaban las images y lo que trajera,.. ahora tengo un k310 q no esta configurado pa mov y me llega el sms
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas