Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después de haber perdido el 50% de descuento por cambiarme el código del plan ya que no se activaba la cuenta de Netflix y de que tampoco fueran a cumplir la promesa del asesor de los dos primeros meses gratis y de tener la línea suspendida desde el 2 de noviembre a la fecha; pude ganar apelando la respuesta inicial negativa del operador y solicitando la grabación de la llamada.
Ojala estos procesos no fuesen tan engorrosos y demorados.
Pero bueno ahí les dejo la experiencia para que les sirva en el futuro.
Por eso es mejor grabar las llamas de ese tipo, asi uno los deja en jaque de inmediato.
 
Hola, les cuento que intenté hacer portabilidad desde Virgin a Movistar por medio de la página web, para el plan de 100k con el 50% por 4 meses. Pagué y tal y al rato dizque la portabilidad había fallado porque tenía una deuda con Virgin (!), en fin, llamé y me deshabilitaron un tal préstamo de minutos que me habían hecho. El punto es que horas después me llamaron de Movistar para realizar el proceso de portabilidad de nuevo y esta vez me ofrecieron 3 meses gratis! obvio acepté. Ahora solo queda escribirles a ver si me reintegran lo que ya pagué en la página o si me lo abonan al 4to mes.
 
Holas, perdón y molesto por acá, es que estoy gestionando la portabilidad de mi papa de Wom a Movistar en prepago por un tema de cobertura, ya lo logre con la SIM de mi madre, pero con mi papa cuando llego al punto previo a ingresar el método de pago me sale el siguiente mensaje "El cliente existe órdenes pendientes , no se puede tratar con el negocio." alguien sabe de que se trata o como podría solucionarlo? gracias por su tiempo!
 
Holas, perdón y molesto por acá, es que estoy gestionando la portabilidad de mi papa de Wom a Movistar en prepago por un tema de cobertura, ya lo logre con la SIM de mi madre, pero con mi papa cuando llego al punto previo a ingresar el método de pago me sale el siguiente mensaje "El cliente existe órdenes pendientes , no se puede tratar con el negocio." alguien sabe de que se trata o como podría solucionarlo? gracias por su tiempo!
Si cometistes algun error como yo, deja pasar 3 dias aprox para que esa dichosa orden desaparezca y ya lo intentas de nuevo
 
Si cometistes algun error como yo, deja pasar 3 dias aprox para que esa dichosa orden desaparezca y ya lo intentas de nuevo
Caramba, si, después de 5 asesores me dijeron que el pedido habia sido programado exitosamente, pero igual yo se que no hice el pago, bueno confiemos en que no se me quede sin servicio y luego pueda hacer lo de nuevo o me desheredan :'V gracias!!!
 
Saludos, Laneros.

Tengo el plan de 99900 con dos meses de descuento total que se vencen este mes (debería pagar la primera factura plena en diciembre)

Como tiene el Netflix activo con la versión Premium, la factura me llegó como por 15000 y además tengo activo un bono adicional "gratis" a los 25 GB de 10GB para compartir.

Al vencerse ya los meses de descuento, pregunto por la alternativa más sencilla de conseguir algún descuento sobre la factura:

1. No quiero hacer portabilidad, sería la última alternativa (asumo que para esto tendría que llamar a cancelar el bono)

2. Si amenazo con cancelar el plan para pasar a prepago y, en esas condiciones ¿Que podrían ofrecer como descuento?

Gracias.
 
Para mejora de plan, normalmente se hace inmediato con cobro proporcional la próxima factura (llega más cara que el plan nuevo) pero si uno le dice al asesor, puede programarlo. Yo acabo de programar también mi cambio de plan para el próximo corte por el mismo motivo del roaming. Ya cuando regrese voy a ver qué me dicen para volver a bajar. Si no cooperan, pido cambio a prepago a ver qué ofrecen. Si no ofrecen nada, ya uno siendo prepago puede pedir cambio a pospago.
Para bajar el plan radique prq solicitando el cambio del plan y adjunta pantallazo del ofrecido en la página web. Así hice yo, pasé a ilimitado por el roaming internacional y después por la línea de atención no querían pasarme el de 35.000, PQR y solucionado el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: Kavafis
Yo veo que Movistar me pasa enviando mensajes para que me pase a pospago, pero el plan en prepago que tengo está mejor que las ofertas en pospago.
Plan Prepago:
IMG_20211122_101348.jpg


Plan pospago que ofrecen:
IMG_20211122_101243.jpg

Cómo se nota la diferencia es abismal, ya que en prepago pago 60mil x 3 meses y me dan 16gb que vendría saliendo a 20mil el mes en comparación con las 10gb que dan en pospago por 27mil.
 

Los últimos temas