Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mms

PUES YO NO SE pero yo tambien he probado y solo llegan sms al celular que mande el mensaje ademas si te mandan a una pagina pa que lo mires y la pagina no sirve pa ni m.... pues movistar esta paila....:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto: :muerto:
 
oigan q problema para que lleguen las facturas de movistar. de todas las personas que conozco q tiene plan pospago con ellosx lo menos el 80% de ellas han tenido problemas con que no llegan las facturas. en mi casa llegan 3 y este mes no llego ninguna y no es la primera vez
 
Alguien sabe precios

=) Alguien sabe los precios de los equipos para el cambio de tecnologia cdma a gsm, es que este sabado pienso hacer esa vuelta llevando un bellsouth 1125c y me gustaria estar informado para mirar por cual equipo cambiar.

gracias
 
oigan q problema para que lleguen las facturas de movistar. de todas las personas que conozco q tiene plan pospago con ellosx lo menos el 80% de ellas han tenido problemas con que no llegan las facturas. en mi casa llegan 3 y este mes no llego ninguna y no es la primera vez
El problema es de carrier..es un tema viejo para las operadoras con estos carriers de facturas...siempre han tenido problemas, a mi acada rato me llegan las facturas de diferentes carriers, la última fue de Envia. Pero siempre me llegan sin problemas
 
Una preguntica: Como dije hace unos post, estaba estrenando prepago Movistar, pero esque el teléfono en el cuál estoy usando la sim fue originalmente comprada en Tigo, entonces: Toca onfigurar los Sms? (Es un 1100) Si es asi, serían tan amables de pasarme la configuracion de los Sms's?
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Una preguntica: Como dije hace unos post, estaba estrenando prepago Movistar, pero esque el teléfono en el cuál estoy usando la sim fue originalmente comprada en Tigo, entonces: Toca onfigurar los Sms? (Es un 1100) Si es asi, serían tan amables de pasarme la configuracion de los Sms's?
Nop, la configuracion de los SMS esta en la SIM CARD. Si hablaras de MMS ahi si tocaria cambiar la configuracion WAP.
 
andrespeed dijo:
Nop, la configuracion de los SMS esta en la SIM CARD. Si hablaras de MMS ahi si tocaria cambiar la configuracion WAP.

Ok muchas gracias, lo de el WAP y los MMS ya lo sabía, pero que WAP y que MMS va a tener un 1100 :p
Mil gracias!
 
Maniatiko dijo:
texto: saldo
para: 611

me marca:ENVIANDO 1 MENSAJE: FALLO

:(

tengo un problema

tengo plan de 260 minutos controlados
pero al iamar al *610 (creo ke es ese número, o #611, EL KE SEA) me da mi valor monetario, más no los minutos que me hacen falta, alguien sabe como?

los controlados no tienen la opcion del saldo por mensaje
,, bueno en el #610 despues q me dicen el consumido en pesos medice en tr menu cuantos llevo consumidos
 
Buenas... alguien sabe como es la vuelta para mandar un mensaje internacional... cuanto vale??? y como seria si lo voy a mandar a un cel en australia...
 
miren el celu celu que me encontre en movistar...
nokiaN73_C.jpg

nokia N73
precios: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=156


Agenda
Cámara integrada Secundaria VGA, Flash emjorado con reproducción de ojos rojos
Mensajes de texto SMS, MMS, Mensajería instantánea (OMA IMPS)
Conectividad bluetooth 12, InDa, USB 2.0
Audio
Memoria Incorporada de 60 MB y tarjeta miniSD
Pantalla 262 mil clores, 240 x 320, 2.4
Navegación en internet xHTML, Java TM MIDP 2.0
Cámara fotográfica 3.2 Mpx enfóque automática y óptica Carl Zeiss
Cámara de video Zoom digital 4x
Reproducción formatos de audio MP3/AAC/eAAC/eAAC+/WMA con listas de reproducción y ecualizador
Cámara Zoom digitál 20x
Bandas GSM EDGE (10) 580/900/1800/1900, DTM
Calendario Vídeo MPEG-4 (CIF 15 tps), Video streaming (3GPP)
Tecnología Visualizadores de documentos (Word, Power Point, Excel y PDF



creo q esta info no la havian puesto
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
es asi racstaf.... a mi y a varias personas les sale marcando eso... no creo que el amigo sea la escepcion..:p
 
esos mensajes son solo para postgaos abiertopor eso no le salen a todos y esos mensajes si los cobran 200 pesos... aunque a mi me llegan al cel todos los dias gratis..!!
 

Los últimos temas