Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me sale lo sentimos no podemos procesar tu solicitud. Deberia ser como el servicio de Tigo, uno marca #10* y la tecla marcar y de una le dice el saldo que uno tiene.



racostaf dijo:
A mi me funciona enviando al 611 la palabra "CTA"... prueba...
 
SirAguilera dijo:
A mi me sale lo sentimos no podemos procesar tu solicitud. Deberia ser como el servicio de Tigo, uno marca #10* y la tecla marcar y de una le dice el saldo que uno tiene.

a pero men. es como dice omar...

pero una duda... omar , eso lo cobran es despues de dos consultas o de one???
 
«KC» RaZoR dijo:
a pero men. es como dice omar...

pero una duda... omar , eso lo cobran es despues de dos consultas o de one???
eso lo cobran enseguida..... las q no cobran son las dos primeras llamadas pero los mensajes si los cobran
 
UAC-omarpa dijo:
miren el celu celu que me encontre en movistar...

creo q esta info no la havian puesto
algo de cierto pero yo les habia anunciado este equipo hace algunos dias http://www.laneros.com/showthread.php?t=30643&page=329 post #6571 incluso en la siguiente pag osea la 330 esta la lista de recios con el n73 incluido.................. todo bien omar...... pero algunos solo leen donde va el foro y no donde lo dejaron leido antes otra cosa que nadie ha puesto cuidado y sirve para los prepagos es esto www.movistar.com.co/amigos
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
para mandar un sms a australia:
61 + el celular.
valor $200 más iva.


Men muchas gracias por su informacion... se le agradece...

Y por casualidad sabe a como saldria el minuto de movil(Colombia) a movil(Australia)??
 
UAC-Juanloco dijo:
Men muchas gracias por su informacion... se le agradece...

Y por casualidad sabe a como saldria el minuto de movil(Colombia) a movil(Australia)??

Pues hombre, si lo tenés en tus favoritos te sale a 399+iva... si no.. ahi si no se..
 
como no me salen mensajes de texto me puse a molestar cambiando el numero de centro de servicio y nada que me salen los mensajes, ahora no se cual sea el numero
si alguien me lo puede pasar mil gracias
salu2
 
luis22299 dijo:
como no me salen mensajes de texto me puse a molestar cambiando el numero de centro de servicio y nada que me salen los mensajes, ahora no se cual sea el numero
si alguien me lo puede pasar mil gracias
salu2

+573160001021
 
pomarosa dijo:
Ya vieron esto???http://www.movistar.com.co/actualizame/

Bueno los que no ahí se los dejo para que participen. Quien quita de pronto nos ganamos alguito.

Eso está bien...
Saliendo del tema: Registrar los favoritos, o cambiarse al plan "A todo destino", tiene algun valor?....Si es así, de cuánto es este valor?
Otra cosita, al cambiarme al plan "Todo destino", tambien puedo registrar los 10 preferidos verdad?
Salu2...!!!
 
UAC-omarpa dijo:
vuelvo y digo......maniatiko dijo q el plan de el es cntrolado...
ese servicio de mensaje de saldo solo sirve para planes abiertos!!!

:s

tonces como se cuantos minutos he consumido? los berracos de Movistar me dicen que no se puede, pero como es posible que no me puedan decir:

HA CONSUMIDO X minutos a vomistars-fijos y X a Otros operadores

:muerto:
 
Maniatiko dijo:
:s

tonces como se cuantos minutos he consumido? los berracos de Movistar me dicen que no se puede, pero como es posible que no me puedan decir:

HA CONSUMIDO X minutos a vomistars-fijos y X a Otros operadores

:muerto:
eso creo q es el problema de los cerrados que a los asesores no les deja ver el consumo en minutos porque yo llamo desde el mio al *611 y me dicen a consumido tantos min.. y si quiero hasta me dicen a los numeros a q llame
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Eso está bien...
Saliendo del tema: Registrar los favoritos, o cambiarse al plan "A todo destino", tiene algun valor?....Si es así, de cuánto es este valor?
Otra cosita, al cambiarme al plan "Todo destino", tambien puedo registrar los 10 preferidos verdad?
Salu2...!!!

Para cambiarse de plan, se puede hacer de forma gratuita cada vez que se le recarga el celular (minutos).

En cualquiera de los 2 planes prepago se pueden registrar los 10 preferidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al mio tampoco (Pedí descuento en el corral), pero parece que esto es solo para postpagos, pues en las condiciones dice que "Toca estar al dia con los pagos" y pues obviamente de esto deduzco la afirmaciñon anterior!

Si se puede para prepagos, a lo mejor toca tener saldo! (aunque no creo que se pueda).
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Al mio tampoco (Pedí descuento en el corral), pero parece que esto es solo para postpagos, pues en las condiciones dice que "Toca estar al dia con los pagos" y pues obviamente de esto deduzco la afirmaciñon anterior!

Si se puede para prepagos, a lo mejor toca tener saldo! (aunque no creo que se pueda).
yo llene y no me llego... no se si es depronto llega despues.. aunque no se m parecio q no esta lito porque no se a mi cuando le di enviar no paso nada solo se borro elformulario no dijo formularo enviado ni nada.. yo use FX alguien utilizo explorador difrtrnte ?
 
UAC-omarpa dijo:
yo llene y no me llego... no se si es depronto llega despues.. aunque no se m parecio q no esta lito porque no se a mi cuando le di enviar no paso nada solo se borro elformulario no dijo formularo enviado ni nada.. yo use FX alguien utilizo explorador difrtrnte ?

Yo utilicé IE 7, y me pasó exactamente igual, al darle enviar solo se me borró el formulario, pero supongo que no debe pasar nada, pues volví a enviarlo y me salió "Tu numero ya está registrado" o algo así.

Por otro lado...

"Tu, que ya eres Movistar, trae 3 amigos que no lo sean, actívalos en el nuevo prepago Movistar, y asi todos ahorran y todos ganan"

Toda la info está aqui

Salu2!
 

Los últimos temas