Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que pena el doble post... pero encontre la solucion a el problema que tenia de mandar el mensaje a australia... y ya se porque no se puede...

El servicio aplica para los siguientes países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, España, Guatemala, Panamá, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Uruguay y Venezuela.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=537&volver=TRUE
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Eso está bien...
Saliendo del tema: Registrar los favoritos, o cambiarse al plan "A todo destino", tiene algun valor?....Si es así, de cuánto es este valor?
Otra cosita, al cambiarme al plan "Todo destino", tambien puedo registrar los 10 preferidos verdad?
Salu2...!!!

mmm... y por cambiar los preferidos, te cobran $500, asi que debes pensar bien cuales vas a meter.
 
Oigan la red de movistar sigue mala??? ayer traté de hacer una llamada del movistar de mi papá a otro movistar y fue immposible... intenté 2 horas y nunca salió... lo raro era que si salían a OLA y comcel...
 
chuchoque dijo:
Oigan la red de movistar sigue mala??? ayer traté de hacer una llamada del movistar de mi papá a otro movistar y fue immposible... intenté 2 horas y nunca salió... lo raro era que si salían a OLA y comcel...
a mi no me ha molestado .. pero tu papa no es cdma ?
 
chuchoque dijo:
Oigan la red de movistar sigue mala??? ayer traté de hacer una llamada del movistar de mi papá a otro movistar y fue immposible... intenté 2 horas y nunca salió... lo raro era que si salían a OLA y comcel...
Pero intentaste llamar a varios celulares Movistar o siempre al mismo?
Si fue siempre al mismo, entonces el problema era mas bien del teléfono al cuál estabas llamando...Pero exactamente que pasaba? Te salía "Red ocupada" o que?
 
Tenia que mirar si a otros movistar si le salia. Aveces al celular de mi mama le pasa que la llaman y no da tonos ni nada, y es que el celular deja de tener red yo no se, y solo se arreglaba reiniciando el telefono.
 
No pues la verdad sólo intenté a ese movistar y a OLA y comcel... no salia red ocupada ni nada, decía conectando conectando y luego de mucho tiempo... pito como de red ocupada...
 
chuchoque dijo:
No pues la verdad sólo intenté a ese movistar y a OLA y comcel... no salia red ocupada ni nada, decía conectando conectando y luego de mucho tiempo... pito como de red ocupada...
Entonces YO supongo que definitivamente era un problema del teléfono al cuál estabas intenando llamar...

Por otro lado; resulta que mi mamá tiene un Helios postpago Movistar, y aveces repentinamente suena el pitico que indica un nuevo mensaje de voz "porque si", es algo extraño, porque si el teléfono está prendido, para que llegue un mensaje de voz uno tubo que haber perdido una llamada, ignorarla o se tenía el teléfono apagado; pero no es así, cuándo esto ocurre (que es opcasionalmente), el teléfono está prendido y simplemente en modo de "espera" de una llamada.
El caso esque llega un mensaje de voz sin razón aparente, y cuándo uno quiere escuchar el mensaje, es solo buya buya y buya, y esa buya dura como 3 minutos.
Esto a que se debe?
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Entonces YO supongo que definitivamente era un problema del teléfono al cuál estabas intenando llamar...

Por otro lado; resulta que mi mamá tiene un Helios postpago Movistar, y aveces repentinamente suena el pitico que indica un nuevo mensaje de voz "porque si", es algo extraño, porque si el teléfono está prendido, para que llegue un mensaje de voz uno tubo que haber perdido una llamada, ignorarla o se tenía el teléfono apagado; pero no es así, cuándo esto ocurre (que es opcasionalmente), el teléfono está prendido y simplemente en modo de "espera" de una llamada.
El caso esque llega un mensaje de voz sin razón aparente, y cuándo uno quiere escuchar el mensaje, es solo buya buya y buya, y esa buya dura como 3 minutos.
Esto a que se debe?


A mi me ha pasado varias veces... a veces uno entra en un "hueco" y el cel seq ueda sin señal... uno no se da cuenta y zas! en ese momento lo llaman a uno y, obviamente, entra a buzón, pero la persona no deja mensaje... y, por lo menos a mi, los mensajes de buzón a veces se tardan en llegar...
 
hoy me llego este mensaje desde el 640 " responde estas preguntas de forma gratuita y participa por un telefono sony ericsson w300 con capacidad de musica. deseas participar: a) si b) no ". me toco recargar para que me dajara responder le mensaje me hicieron 2 preguntas sobre mi estrato y la edad queq tengo y efectivamente no me cobraron al final me llego un mensaje con gracias por participar se me parecio a las preguntas que hacen en el formulario de actualizar datos donde segun mandaban un dto pero nada todavia sigo esperando el dto.

esperando haber si me gano algo claro que no se cual sera el fin de esas preguntas muy raras por cierto sobre todo eso del estrato éro bueno.
 
racostaf dijo:
A mi me ha pasado varias veces... a veces uno entra en un "hueco" y el cel seq ueda sin señal... uno no se da cuenta y zas! en ese momento lo llaman a uno y, obviamente, entra a buzón, pero la persona no deja mensaje... y, por lo menos a mi, los mensajes de buzón a veces se tardan en llegar...

No lo creo, pues como te digo el celular de mi mamá estaba en espera en la casa, haz de cuenta encima de la mesa de noche, cuando repentinmente: "Nuevo mensaje de voz".
Igual, con todo respeto, no creo que alguien con las facultades suficientes para poder llamar por celular es tan ignorante como para no colgar cuándo le sale la operadora de buzón!
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por otor lado...
Quiero reportarme :p
Hoy cargué mi prepago, me cambié al plan todo destino y registre mis 10 preferidos y no tube ningun inconveniente en ninguna de estas operaciones (antes si los tenía).

Solo espero nunca tener problemas, porque este operador me está gustando!
 
hola a todos necesito de su ayuda, me regalaron una sim de movistar pero no me dieron el numero !!!! ¿alguien sabe como buscar el numero desde el celular??????

Gracias !!!!

Salu2
 
Muchachos una pregunta, tengo un NOKIA 6225n de movistar, el celu esta bien, es CDMA, tiene señal pero ni recibe ni salen llamadas mensajes, nada, es posible volverlo a activar o definitivamente murio el CDMA en colombia?

Vemos.
 

Los últimos temas