Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo actualmente tengo ese telefono activado en prepago, muy bueno por señal.

.: Anx :. dijo:
Muchachos una pregunta, tengo un NOKIA 6225n de movistar, el celu esta bien, es CDMA, tiene señal pero ni recibe ni salen llamadas mensajes, nada, es posible volverlo a activar o definitivamente murio el CDMA en colombia?

Vemos.
 
creo que eso es un problema de los cdma... en general.. puesto que tengo una cantidad de telefonos asi... y los destapo y se ven en buen estado, y si mides tambien estan bien....y si los llevas a movistar , te dicen que el phone lo que esta es dañado, que tienes que comprar uno gsm:s:s
 
Necesito algo especial para descargar correo pop??

Por favor me pueden despejar una duda!!!
Tengo un motorola a1200, necesito descargar correo pop de telesat. Ya configure todo, el telefono me deja navegar por internet pero a la hora de descargar correo no me deja. Sera que se necesita algun servicio especial por parte del operador??

Muchas gracias por sus respuestas.
 
veo hoy que los mensajes a tigo y movistar valen lo mismo 49+iva eso es una buena noticia, ojala lo hagan con las llamadas de voz!!
 
Buenas.
Necesito que me hagan un favor; y es que me pasen las tarifas prepagadas con el IVA operado, necesito saber las tarifas en prepago de:
1º. Cuánto cuesta el minuto si estoy en el plan "Todo destino"?
2º. Cuanto cuesta el minuto a los preferidos?
3º Cuánto cuesta enviar un SMS a Movistar/Tigo?
4º Cuánto cuesta enviar un SMS a Comcel?

No tengo claro cuál es el porcentaje en este caso para el IVA, así qu agradezco que me pasen estas tarifas con el IVA operador. Gracias!
Salu2!
 
Alguien tiene la lista de precios de marzo?, les agradezco, a ver en cuanto quedo el W600, enn febrero estaba en $39900 e un plan de $36000 mensuales, pero no lo conseguia nadie, y no lo pude comprar.

Vemos.
 
[LME]CAAN_DC dijo:
1º. Cuánto cuesta el minuto si estoy en el plan "Todo destino"?
2º. Cuanto cuesta el minuto a los preferidos?
3º Cuánto cuesta enviar un SMS a Movistar/Tigo?
4º Cuánto cuesta enviar un SMS a Comcel?
Tarifas con el 20% de IVA.
1. $582
2. $238 con 9 centavos
3. $58 con 8 centavos
4. $178 con 8 centavos
 
Hace rato no me paso por acá.. alguien podría decirme q promoción hay buena ahora de planes bajos?

Suerte
 
Movistar de momento tambien lanzo un Motorola en "Exclusiva": el Z3, buenos que tanto COMCEL como Movistar tengan sus equipos exclusivos.

Excelente la comparacion de precios, aunque obviamente estan algo sesgados. Ahora toca mirar con lupa que ofrece uno y otro, pero para mi claramente Movistar esta en primer lugar: equipos mas economicos, mismo numero de minutos de Movistar aplica para fijos, y asi sigue la lista.
 
Oiga no sabia que movistar estaba vendiendo el motorola z3 como se ve en la pagina de promociones.
 
si se me hacia raro q la vez pasada q lo estuve mirando en el cc santafe el firmware estaba personalizado para movistar :p
 
Esta en la pagina de promociones, seguro salio en el periodico. y dice exclusivo. lo que no se ve bien es el precio, ni con la lupa.
 
ogus dijo:
Esta en la pagina de promociones, seguro salio en el periodico. y dice exclusivo. lo que no se ve bien es el precio, ni con la lupa.
JAJAJAJA esa si estuvo buena. Ahi si se les fueron las luces, en $700.000 se consigue LIBRE. Otro descache mas como los $489.000 del W300 :S
 
no se si se dieron cuenta pero en la pag de movistar le seacaron la mayoria de equipos q no tiene pantalla acoloar ahora la mayotia en motorola, nokia. SE son puros equipos a color