Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a mi el z3 no me gusta mucho, lo mismo que el k1, prefiero todavia mi rokr e2, de resto es lo mismo de lo mismo solo que en otro diseño. por ahi de pronto el z6 que es linux, o el E6.
 
The Music dijo:
Tarifas con el 20% de IVA.
1. $582
2. $238 con 9 centavos
3. $58 con 8 centavos
4. $178 con 8 centavos
Y como cobran los centavos?
Los aproximan o que?
Es decir, si digamos el SMS cuesta $58 con 8 centavos, cobran $59? O $58?

PDT: Excelente la publicidad en Tv que Movistar sacó en contra de Comcel! :p
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Cual sacó en contra de comcel? Si lo que hace es contra decir todo, esas son patadas de ahogado, lo que me gusta de movistar, es la gprs y los mensajes de texto y multimedia y sin cláusula a diferencia de comcel cuando es con equipo traído
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Cual sacó en contra de comcel? Si lo que hace es contra decir todo, esas son patadas de ahogado, lo que me gusta de movistar, es la gprs y los mensajes de texto y multimedia y sin cláusula a diferencia de comcel cuando es con equipo traído
Ayer salió una separata en El Tiempo y también decia... precio de SMS en prepago a tigo y movistar, $49, precios de comcel a comcel... $156 (creo), lo mismo con el valor de los minutos, de los móviles etc
 
UAC-Gran_vico-c dijo:
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Cual sacó en contra de comcel? Si lo que hace es contra decir todo, esas son patadas de ahogado, lo que me gusta de movistar, es la gprs y los mensajes de texto y multimedia y sin cláusula a diferencia de comcel cuando es con equipo traído
Es aquella en que sale un "representante" de Movistar haciéndole una preguntas a una señora:
-Que operador de telefonía celular tiene?
-Comcel!
-Sabe cuánto cuesta en Comcel llamar a otros operadores?
-No, no sé
-$947+iva!...En Movistar solo cuesta $199+iva.
-Excelente
(Es algo así)

Y no le entiendo que "Lo que hace es contradecir todo"..."Son pataletas de ahogado"
 
Pero eso es como engañoso. en comcel cuesta $947 a cualquier operador, pero en movistar es a $199 solo a los preferidos inscritos
 
eso no es publicidad engañosa..
yo soy publicista y uno puede usar el nombre del contrincante para compara los productos , pero mientras no se use, los simbolos corporativos, el logo , la tipografia , el color, el nombre si se puede usar ya que el nombre solo se registra para que este no sea usado por otra compaia para representarse a ellos y movistar lo usa es como objeto de comparacion y mientras no se diga que es malo no hay problema y en ningun lado movistar dice que comcel es pero solo dice que ellos son mas econocmicos
 
Lo de publicidad engañosa no lo digo porque mencionen o no a comcel, sino por las tarifas que dan, deberian decir que el minuto a otros operadores desde movistar es a $485 mas iva, y a los 2 preferidos a $199
 
Pues a mi también me parece algo engañosa la publicidad de movistar en ese aspecto... dice la verdad a medias... eso no debería ser así... pero bueno

offtopic
Eso de alusión a comcel me recuerda algo muy gracioso de Burger King contra McDonald's
ad_burger_king_ronald_01.jpg

ad_burger_king_ronald_02.jpg
 
chuchoque dijo:
Pues a mi también me parece algo engañosa la publicidad de movistar en ese aspecto... dice la verdad a medias... eso no debería ser así... pero bueno

offtopic
Eso de alusión a comcel me recuerda algo muy gracioso de Burger King contra McDonald's
ad_burger_king_ronald_01.jpg

ad_burger_king_ronald_02.jpg

JUAJAJAJAJAJAJAJJAJAJUAAUJAJAUAJAUJAJAUAJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!

ai, bueno, tengo una pregunta, eso de Mensajes de TEXTO a 50 pesos a todos los operadores ya funciona? es cierto?

me parecen super buenas estas nuevas propagandas de movistar, les están dando por el c*lo a comcel,
 
UAC-omarpa dijo:
eso no es publicidad engañosa..
yo soy publicista y uno puede usar el nombre del contrincante para compara los productos , pero mientras no se use, los simbolos corporativos, el logo , la tipografia , el color, el nombre si se puede usar ya que el nombre solo se registra para que este no sea usado por otra compaia para representarse a ellos y movistar lo usa es como objeto de comparacion y mientras no se diga que es malo no hay problema y en ningun lado movistar dice que comcel es pero solo dice que ellos son mas econocmicos
me hiciste pensar con eso ke dices ke no se pude mostrar logos y simbolos corporativos pues con esa crema de dientes Fortiden pues en su comercial muestran a Colgate, si no estoy mal dice ke son iguales pero ke la fortiden tiene una cosa de mas. no tendia problemas eso?
perdon si esto es conciderado como spam
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
pero esa publicidad si puede hacer?
comcel no puede demandar ó algo asi?, es que ya se le estan es metiendo al rancho.
Yo opino lo mismo, es el mismo caso de Fortident con Colgate (Que off-topic). Colgate no hizo nada, lo único que ha hecho hasta ahora es "reforzar" su publicidad diciendo: "Colhgate No. 1 recomendada", "Yo no me atrevo a cambiar mi crema dental" etc.. Ojalá esto haga "recapacitar" a la gente de Comcel a ver si bajan sus tarifas que son sin duda las mas altas en la telefonía celular en Colombia!

lorozco dijo:
Pero eso es como engañoso. en comcel cuesta $947 a cualquier operador, pero en movistar es a $199 solo a los preferidos inscritos
Vuelvo y opino lo mismo!. Movistar dice "En Movistar solo te cuesta $199+iva el minuto a otros operadores". Esto no solo lo usaron en este comercial, también lo usan en las vayas, periódicos y otros medios. Pero para eso utilizan un término que indica la limitación de los preferidos: "APLICA RESTRICCONES"!

mANIATIKO dijo:
ai, bueno, tengo una pregunta, eso de Mensajes de TEXTO a 50 pesos a todos los operadores ya funciona? es cierto?

me parecen super buenas estas nuevas propagandas de movistar, les están dando por el c*lo a comcel,
Es cierto, Movistar le está dando duro a Comcel! Lo de los mensajes a $49+iva es válido únicamente a Movistar, a Comcel, Tigo y e internacionales es una tarifas mas cara (No recuerdo la tarifa exacta)
Por otro lado, Movistar está entregando mas de 1000 millones de pesos en premios por motivo de su aniversario: Aniversario Movistar

PDT: Buenisima la imágen de chuchoque, me caí de la sailla al verla!
Salu2!
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Omarpa, pero movistar si pone COMCEL en sus revistas.. osea que si lo nombra..
si ..pero se puede usar el nombre mientras no diga q es mal producto y no se usen los colores ni el logo ni la tipografia corporativa de la otra marca
 
Dark Master dijo:
Y donde estan los precios? Esa ventaja es real o es otra trampa mas?
lo q paso es q con el cambio de plataforma, ya en los minutos viene sumado el valor del equipo. ya son exactamene los mismos planes con la misma cantidad de minutos..
 

Los últimos temas