Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-omarpa dijo:
lo q paso es q con el cambio de plataforma, ya en los minutos viene sumado el valor del equipo. ya son exactamene los mismos planes con la misma cantidad de minutos..
Pero entonces la mensualidad es mas alta economicamente hablando? Si ya no cobran la cuota del equipo... ¿En donde la cobran? O simplemente es el fin de los equipos baratos en Movistar?
 
Dark Master dijo:
Pero entonces la mensualidad es mas alta economicamente hablando? Si ya no cobran la cuota del equipo... ¿En donde la cobran? O simplemente es el fin de los equipos baratos en Movistar?
es q por ejemplo a mi la factura me viene 52.000 de cargo basico + 16.000 cuota del equipo + iva y lo que hicieron con esos planes fue fusionar el cargo basico + la cuota del plan y ya .. porque ellos estaban perdiendo porqeu el sistema cuando bajaba el precio de los equipos tambien se los bajaba a los q ya lo tenia.. ya si bajaba 100.000 el equipo , la uota del equipo en la factura tambien bajaba o dependiendo del tiempo quedaba en cero
 
ey quiciera preguntar una cosa a ver si me ayudan por favor es que me van a regalar un cel si el que yo quiera pero depronto el cel no ha llegado aca o ni llegara si de esos de alta tecnologia si pero entonces como hago pa saber cual me podra servir para activar en movistar si me entienden no se si se por banda o eso por que no se si importe la homologacion no se entonces como que necesito saber que deba tener el cel para que me lo activen en movistar porfa les agradesco de antemano su respuesta
 
fvk_sarge dijo:
ey quiciera preguntar una cosa a ver si me ayudan por favor es que me van a regalar un cel si el que yo quiera pero depronto el cel no ha llegado aca o ni llegara si de esos de alta tecnologia si pero entonces como hago pa saber cual me podra servir para activar en movistar si me entienden no se si se por banda o eso por que no se si importe la homologacion no se entonces como que necesito saber que deba tener el cel para que me lo activen en movistar porfa les agradesco de antemano su respuesta
lo que tiene q ver principalmente es que el cel acpete sims card , ya que esos son los unicos telefonos que estan activando ahora.. si viene con las bandas abiertas mejor aun.. asi solo compra la sim y la pone y ya. le funciona a las mil maravillas
 
osea....

eso quiere decir que si lo traigo y le libero las bandas o viene liberado le puedo poner cualquier sim y ya no hay problema ..... men gracas pues su ayuda y espero respuesta
 
fvk_sarge dijo:
eso quiere decir que si lo traigo y le libero las bandas o viene liberado le puedo poner cualquier sim y ya no hay problema ..... men gracas pues su ayuda y espero respuesta

Basicamente debe ser un móvil GSM que trabaje en las frecuencias 850/1900.
 
fvk_sarge dijo:
eso quiere decir que si lo traigo y le libero las bandas o viene liberado le puedo poner cualquier sim y ya no hay problema ..... men gracas pues su ayuda y espero respuesta

Además de eso debes mirar que funcione en frecuencia 850 o 1900 Mhz. O mejor aún que sea cuatribanda y así no tienes problemas para activarlo.

Hablando de otro tema: Resulta que iba a cancelar mi plancito Pal pueblo que tengo hace un año y lo iba a pasar a prepago. Y resulta que me arrepentí por lo siguiente:

Solo estoy pagando 20k mensuales, lo mismo que me gastaría si lo tuviera en prepago. Ahora el minuto a otros operadores sale lo mismo que en prepago todo destino.
Y LO MEJOR AHORA PUEDO INGRESAR ELEGIDOS CON ESE PLANCITO... entonces me sale el minuto a 199 + IVA a los elegidos, igual que si lo tuviera en prepago...


MEJOR DICHO EL PLAN PAL PUEBLO QUEDO CONVERTIDO EN PLAN BÁSICO

Ahí les dejo la información para los que tienen ese plan.

Así que por eso no me retiré del plan... y de todas formas como ya cumplí la cláusula de permanencia siempre lo puedo cancelar cuando me apetezca. y puedo hacer reposición de equipo si quiero hacerla por algun equipito decente y sale un poquito más barato que el prepago... Por todo eso me está simpatizando movistar.
 
le agradeceria a alguien que me puedar la lista de los planes empresariales ya que untio me va a sacar un plan empresarial pero el no tiene casi tiempo entonces quiero mirarlos antes de ir a sacar el plan ahh y les comento que los planes empresariales que estan en la pag no estan disponibles ya..
 
pipetrujillo dijo:
Pregunta, cuanto vale cambiar mi TDMA por un GSM normalito?
Si esta activado y funciona, creo que nada. Cada rato salen promociones pero eso si no aspire a un K790 gratis, le dan creo un motorola C139.
 
Pues en principio diria que es un malentendido de los venezolanos al pensar que el cambio de tdma y cdma a gsm es por un gsm umts/hsdpa, aunque tiene logica que al desocupar la banda de cdma les quede libre para la hsdpa.
 
Dark Master dijo:
Si esta activado y funciona, creo que nada. Cada rato salen promociones pero eso si no aspire a un K790 gratis, le dan creo un motorola C139.

jajaja, obvio no un k790, pero lo que sea me sirve :p

Gracias, mañana paso por un centro de servicios =) a ver con que me encuentro, por lo menos sino gratis, si baratico :p

ogus dijo:
Pues en principio diria que es un malentendido de los venezolanos al pensar que el cambio de tdma y cdma a gsm es por un gsm umts/hsdpa, aunque tiene logica que al desocupar la banda de cdma les quede libre para la hsdpa.

Si, lo mismo pienso yo, porque igual Comcel tambien lo hace, además... se supone que ellos tenian plazo hasta este año para entregar esas frecuencias para uso militar al estado o me equivoco?
 
Con respecto a la publicidad de movistar… analizando el caso por encimita Comcel no pueda hacer nada… para determinar si puede o no hacer algo Comcel tocaría estudiar el caso mas a fondo...
 
Daddy Yankee dijo:
Con respecto a la publicidad de movistar… analizando el caso por encimita Comcel no pueda hacer nada… para determinar si puede o no hacer algo Comcel tocaría estudiar el caso mas a fondo...
¿QUE? Spam en su maxima expresion....
 
Dark Master dijo:
¿QUE? Spam en su maxima expresion....
offtopic...

Puede que el post del compañero Daddy ya esté en este momento un poco fuera de tema, pero recuerde la "definición" de Spam según LANeros.com.

Temas No Spam: Este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.
Así que por favor. No mas off-topic's.
Salu2!
 
Dark Master dijo:
¿QUE? Spam en su maxima expresion....

Así de sencillo no… estoy haciendo “spam” y ya… no será que el que esta haciendo SPAM es otro, haber según usted esto aporta algo al tema

Dark Master dijo:
¿QUE? Spam en su maxima expresion....

Este es mi mensaje para que todos los LANeros vean si es ó no relevante al tema del foro, lo único es que ya habían hablando de el, pero es que como el tema es reciente considere necesario dar mi aporte desde el punto de vista LEGAL…

Daddy Yankee dijo:
Con respecto a la publicidad de movistar… analizando el caso por encimita Comcel no pueda hacer nada… para determinar si puede o no hacer algo Comcel tocaría estudiar el caso mas a fondo...

Sr. Dark si estoy haciendo SPAM, repórteme ahhh y me lo pruebas… OK…

P.D: Señor Dark el masaje de [LME]CAAN_DC habla por si solo… y si no lo entendió se lo puedo explicar
 
Pepsi se compara con Coca-Cola CocaCola no se compara con Pepsi
AMD se compara con Intel Intel no se compara AMD
Burguer se compara con Mc

La verdad eso es viejo, el segundo compara con el lider y el lider ni se inmuta

Pepsi se compara con Coca-Cola CocaCola no se compara con Pepsi
AMD se compara con Intel Intel no se compara AMD
Burguer se compara con Mc Mc no se comprar con Burguer

Asi que yo creo que Comcel ni se va inmutar
 
Creo que todo se puede compara con todo, este es uno de los mercados atipicos de telefónica donde no es lider y debe mostarle a la gente que de verdad puede ahorar y que hay otras empresas que ofrecen precios más bajos. Comcel siempre fue agresivo, motorola lo es, por que no hacerlo telefonica, creo que eso da buenos resultados.

Coca Cola siempre se compara con PEPSI y Mac lo iso en su momento con BKing asi que no se de donde sacas eso.....
 
maurodelahoz dijo:
Pepsi se compara con Coca-Cola CocaCola no se compara con Pepsi
AMD se compara con Intel Intel no se compara AMD
Burguer se compara con Mc

La verdad eso es viejo, el segundo compara con el lider y el lider ni se inmuta

Pepsi se compara con Coca-Cola CocaCola no se compara con Pepsi
AMD se compara con Intel Intel no se compara AMD
Burguer se compara con Mc Mc no se comprar con Burguer

Asi que yo creo que Comcel ni se va inmutar

Es que la idea de la propaganda de movistar no es que comcel baje sus precios, sino que las personas no dejen que los roben más y se cambien de operador. Además el lider no siempre es el mejor.
 

Los últimos temas