Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Maniatiko dijo:
para: #6778

yo que soy MOVISTAR POSTPAGO CONTROL, ya puedo agregar mis 10 preferidos? eso ya empezó a funcionar?

Eso en postpago control no se puede, aunque cada vez que uno recarga con tarjeta le llega ese mensaje:confused:.

Lo que si me parece un atrevimiento es que promocionen el extratiempo y digan que tambien aplica para planes con control y uno intenta adquirir esos paquetes y nada, sale un mensaje diciendo que este servicio aun no esta disponible:cansado::cansado:

Acaso para esto no aplica una queja por "Publicidad Falsa"?:S
 
Tengo una duda a cerca de las recargas en Movistar a ver si alguien me puede ayudar a resorverla:

Cuando yo consulto el saldo me dice ejemplo:

Que tengo 600 pesos de saldo de mi cuenta principal que vencen el 10 de marzo
Que tengo 9700 de saldo de recargas que vencen el 6 de abril
Que tengo 10000 de saldo promocional que vencen el 10m de marzo

Esto quiere decir como no voy a poder gastar los 10000 de saldo promocional si se vencen hoy a pesar de haber recargado y tampoco puedo gastar los 600 ?

????? Gracias espero alguien que conozca bien el manejo del prepago movistar me ayude.
 
No crea, mi mamá tiene un plan postpago SIN control y las sorpresotas que se lleva cuándo llega la factura son grandes, pués ella acostumbra a llamar, pero no a averiguar sus minutos disponibles y el consumo de los minutos adicionales.
Salu2!
 
lorozco dijo:
Acabo de darme cuenta que las recargas electrónicas en movistar duran mas que en tigo. recargue $4000 y tenía vigencia de un mes.

Yo recargue mil la semana pasada y la vigencia es de un mes !!!

Que facilidad la de las recarga de 1000 para arriba en las terminales baloto !!!
 
Me llego un mensaje "te regalamos el doble a la carga realizada para llamadas movistar, esto es un 50% de descuento en las llamadas a los preferidos movistar, es decir, de movistar a movistar queda como a 98$. y al los demas movistar queda como a 199$
 
Hola que tal. me llegó un SMS a mi prepago diciéndome que podía recargar desde $1000, la cosa esque no especifican el procedimiento, entonces surge la pregunta: ¿COMO?
 
Mulder dijo:
Tengo una duda a cerca de las recargas en Movistar a ver si alguien me puede ayudar a resorverla:

Cuando yo consulto el saldo me dice ejemplo:

Que tengo 600 pesos de saldo de mi cuenta principal que vencen el 10 de marzo
Que tengo 9700 de saldo de recargas que vencen el 6 de abril
Que tengo 10000 de saldo promocional que vencen el 10m de marzo

Esto quiere decir como no voy a poder gastar los 10000 de saldo promocional si se vencen hoy a pesar de haber recargado y tampoco puedo gastar los 600 ?

????? Gracias espero alguien que conozca bien el manejo del prepago movistar me ayude.
Esa misma vaina me pasó con la última recarga que hice... El saldo de ptomocion se me vencia primero que el de la cuenta principal y el de recargas y se me perdieron los diez mil de promocion...

ºLº
 
un familiar llego con 3 aparatos de verizon cdma, y pues segun entendi ya no los activan aquí, un Moto V710, un audiovox con camara y un samsung flip sencillo, sera que habra que mandarlos pa venezuela o mejor venderlos pa repuesto de display o algo asi?
 
ggamarra16 dijo:
un familiar llego con 3 aparatos de verizon cdma, y pues segun entendi ya no los activan aquí, un Moto V710, un audiovox con camara y un samsung flip sencillo, sera que habra que mandarlos pa venezuela o mejor venderlos pa repuesto de display o algo asi?
pienso q es mejor q alguien se los venda en venezuela porque aca no sirven para nada
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Hola que tal. me llegó un SMS a mi prepago diciéndome que podía recargar desde $1000, la cosa esque no especifican el procedimiento, entonces surge la pregunta: ¿COMO?


Pues no se exactamente en donde... pero segun escuche en algunos puntos de venta del Baloto... cuando tenga la informacion mas concreta le cuento... o preguntele a juank1 que el sabe el sitio en Bogota...
 
Problemas con #610

Alguien sabe que pasa con #610 tengo un plan y me dice valores errados, me dice qu tengo un poconon de minutos adicionales pero que el valor es de 5000, no me discrimina los 100 mins que son de off time, lo de los mensajes recibidos y enviados los pasaron para el 4 pero me dice que aun no esta en servicio ?? :muerto: tengo corte el viernes y la verdad no se que pueda pasar de mi facturación.

De antemano gracias por sus respuestas.
 
Maniatiko dijo:
para: #6778

yo que soy MOVISTAR POSTPAGO CONTROL, ya puedo agregar mis 10 preferidos? eso ya empezó a funcionar?


Solo se pueden agregar preferidos, si tienes plan Pal'pueblo. Si tienes otro plan con control, no aplica. Yo lo pude hacer con el que tengo para el pueblo, pero con un plan que tengo de 26000 no se puede.

Hola que tal. me llegó un SMS a mi prepago diciéndome que podía recargar desde $1000, la cosa esque no especifican el procedimiento, entonces surge la pregunta: ¿COMO?

Creo que en los puntos baloto y a través de Movilred en los supermercados, se pueden hacer esas recargas.
 
Muchach@s tengo una preguntica, en diciembre compre una sim (de las que venían con promoción) pero cuando intento cambiar de modo prepago no me deja, ademas solo puedo agregar dos números a mis preferidos(de otros operadores lo cual no se si sea normal). He intentado llamar al *611 pero nada cuando entro a la opción de un asesor o se cae la llamada o se queda timbrando. Gracias por la ayuda
 
Tengo un plan postpago control con celular traido y tengo varias dudas:
Cuando se me acaba la carga al recargar con tarjeta a como me sale el minuto a movistar?
Como hago para acceder a la opcion de la pagina web que me pide una contraseña?
Y en este plan puedo pedir reposicion de equipo y a los cuantos meses de activo, porque en comcel se que ahora piden 9 meses para reposicion??
 

Los últimos temas