Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-Juanloco dijo:
Pues no se exactamente en donde... pero segun escuche en algunos puntos de venta del Baloto... cuando tenga la informacion mas concreta le cuento... o preguntele a juank1 que el sabe el sitio en Bogota...
juank1.........por favoooooooooooooor!

Por otro lado, cuál es el número de atención al cliente desde un preago?
 
bueno algo que me di cuenta en estos dias con un plan pospago sin control es ahora la consulta dice actualizacion 48 horas previas antes eran 12 graves y no me han llegado en estos dias los mensajitos de los consumos detallados para saber los del paquete adicional esto cada vevz mas atras no hallan como hacerlo a uno caer en minutos adicionales que bien caros que si estan.
 
Tener que esperar 48 horas para que le den el saldo muy duro. Ademas cuando uno llama al #610 no existe una opcion para averiguar cuantos minutos se han consumido de los 1000 que regalan a movistar
 
waacevedoa dijo:
Tener que esperar 48 horas para que le den el saldo muy duro. Ademas cuando uno llama al #610 no existe una opcion para averiguar cuantos minutos se han consumido de los 1000 que regalan a movistar
mm buenocon respecto a lo de la promo.. a mi me sale de una promo q tengo q me regalan los primero 100 minutos que me consuma
 
Crei que era solo a mi que habian dejado de enviar los SMS con la informacion de consumo... ¿Ahora cada cuanto lo envian? o ese servicio murio?
 
Dark Master dijo:
Crei que era solo a mi que habian dejado de enviar los SMS con la informacion de consumo... ¿Ahora cada cuanto lo envian? o ese servicio murio?
a mi todavia me llegan todos los dias....me dicen cuanto llevo, cuantos minutos de regalo llevo, si me pase cuanto me he pasado .etc
 
waacevedoa dijo:
Es cierto el que copio creo que fue Tigo?

Es cierto, primero fue el dia Movistar, y luego el Dia Tigo, sino que Tigo lo muestra en TV.

Lo que si le copio Movistar a Tigo, son las microcargas y lo de los Mensajes de Texto, el caso es que no solo lo igualo sino que lo supero.

Que viva la competencia, ojala Tigo se pellizque!!!
 

Los últimos temas