Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo veo que Movistar me pasa enviando mensajes para que me pase a pospago, pero el plan en prepago que tengo está mejor que las ofertas en pospago.
Plan Prepago:
Ver el archivos adjunto 485413

Plan pospago que ofrecen:
Ver el archivos adjunto 485414
Cómo se nota la diferencia es abismal, ya que en prepago pago 60mil x 3 meses y me dan 16gb que vendría saliendo a 20mil el mes en comparación con las 10gb que dan en pospago por 27mil.
La verdad me tienta pasarme a prepago, si no fuera porque me ahorro 10% en el servicio fijo (15.000 pesos), lo haría. Por curiosidad, a mi mamá le activé por el *611# el todo en uno de 25.000 que decía “DATOS 2x1”, diferente al normal de 25.000 y se le cargaron 15GB + 7.5GB con vigencia de 30 días ambas bolsas. Mientras tanto, yo con un plan de 29.990 con 10+5 GB. Adicionalmente, recargue los 25.000 por mercado pago y solo me cobraron 20.000, no sé si es porque soy nivel 6. Nunca le pude activar a ella ese prepagado de 3 meses por 60 mil, y menos ahora ese de 15.000 mensuales, pero bueno por lo menos encontré una solución más económica si me siguen cobrando solo 20.000 por esa recarga.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
La verdad me tienta pasarme a prepago, si no fuera porque me ahorro 10% en el servicio fijo (15.000 pesos), lo haría. Por curiosidad, a mi mamá le activé por el *611# el todo en uno de 25.000 que decía “DATOS 2x1”, diferente al normal de 25.000 y se le cargaron 15GB + 7.5GB con vigencia de 30 días ambas bolsas. Mientras tanto, yo con un plan de 29.990 con 10+5 GB. Adicionalmente, recargue los 25.000 por mercado pago y solo me cobraron 20.000, no sé si es porque soy nivel 6. Nunca le pude activar a ella ese prepagado de 3 meses por 60 mil, y menos ahora ese 15.000 mensual, pero bueno por lo menos encontré una solución más económica si me siguen cobrando solo 20.000 por esa recarga.

Lo de mercado pago aplica una vez al mes y si le mantienen las 15 + 7.5 sería junto al paquete regional de Tigo las mejores ofertas prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
La verdad me tienta pasarme a prepago, si no fuera porque me ahorro 10% en el servicio fijo (15.000 pesos), lo haría. Por curiosidad, a mi mamá le activé por el *611# el todo en uno de 25.000 que decía “DATOS 2x1”, diferente al normal de 25.000 y se le cargaron 15GB + 7.5GB con vigencia de 30 días ambas bolsas. Mientras tanto, yo con un plan de 29.990 con 10+5 GB. Adicionalmente, recargue los 25.000 por mercado pago y solo me cobraron 20.000, no sé si es porque soy nivel 6. Nunca le pude activar a ella ese prepagado de 3 meses por 60 mil, y menos ahora ese de 15.000 mensuales, pero bueno por lo menos encontré una solución más económica si me siguen cobrando solo 20.000 por esa recarga.
Me pasa lo mismo que a ti, por el ahorro que tengo en la fibra por eso estoy en pospago. Lo que hice fue bajarme del plan de 34900 y quedar en ese plan de 26900 y quede con las 8 gigas y me regalan 6 gigas por tener fibra, es decir que tengo 14 gigas. Voy a llamar a retirarme diciendo lo de wom para ver si me dan otro bonito mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Al parecer Tigo y claro comanda las portabilidades, movistar gano muy pocos clientes y WOM se mantiene algo nivelado.

Tigo 113.000 nuevos clientes
Claro 98.000 nuevos clientes
WOM 62.900 nuevos clientes
Movistar 44.000 nuevos clientes.

En números rojos Avantel seguido por ETB , móvil éxito, flash mobil y virgin mobile

Virgin tiene buena oferta el tema la red con movistar le esta jugando encontra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Por qué canal lo hiciste? Yo pregunté hoy por la linea de ventas y me dijeron que no.
Escribí por WhatsApp al número de Movistar, en el apartado de ventas, me llamó una asesora y le comenté la de siempre: que me habían llamado ofreciéndome tres meses por hacer portabilidad desde WOM y me dijo que sí, que esa oferta estaba disponible. De inmediato me vendió el plan y programó la entrega de la SIM.

Creo que toca dar con algún asesor que sepa porque hace unos días también me habían dicho que esa promoción no existía.
 
Escribí por WhatsApp al número de Movistar, en el apartado de ventas, me llamó una asesora y le comenté la de siempre: que me habían llamado ofreciéndome tres meses por hacer portabilidad desde WOM y me dijo que sí, que esa oferta estaba disponible. De inmediato me vendió el plan y programó la entrega de la SIM.

Creo que toca dar con algún asesor que sepa porque hace unos días también me habían dicho que esa promoción no existía.
Súper! Gracias por el dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y kevin.
Apenas cabamos de hacer el proceso, igual también la velocidad depende de tu zona. Podrías intentar con una SIM prepago y verificar tú mismo en los sitios que frecuentas
Averigué por los tres meses gratis y solo los dan si uno se porta en un plan de Gigas u otro que tiene un valor de $ 39.000 aproximadamente. Para portarse a cualquier otro plan solo aplica el descuento de 50% por los primeros 4 meses.
 
pregunta: porque nunca coincide las megas que uno consume en la app de mi movistar vs el registro de angroid... mi movistar muestra 21 y android solo 7... verdad o truco?

alguien conoce si puedo mejorar mi plan movil de 44900 con linea hogar ("black"). Es decir si consigo algun descuento o mejora en mi plan... es que noto que tienen mejores ofertas para usuarios nuevos y eso que yo llevo como 10 años con mi linea movil. y el supuesto descuento del 10% no me aplica porque compre hogar con 20% de descuento :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Velocidad sector Morato en Bogotá
 

Archivos adjuntos

  • 1399BEC0-D3A2-4460-A1B6-F6C4D9261C37.png
    1399BEC0-D3A2-4460-A1B6-F6C4D9261C37.png
    538.3 KB · Visitas: 32

Los últimos temas