Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe porque Comcel y Tigo manejan un iva del 20% para los mensajes de texto; luego para este servicio el iva no es del 16% como lo hace Movistar.
 
waacevedoa dijo:
Alguien sabe porque Comcel y Tigo manejan un iva del 20% para los mensajes de texto; luego para este servicio el iva no es del 16% como lo hace Movistar.

Cualquier tipo de servicio que se preste en la telefonia movil, esta gravado con un IVA del 20%=)
 
gavilan911 dijo:
Cualquier tipo de servicio que se preste en la telefonia movil, esta gravado con un IVA del 20%=)

Qué pena, pero NO es así... no todos los serivios que cobra la telefonía móvil tienen el 20% de IVA...

Los cargos con IVA del 16% son: Largaa Distancia Internacional, Datos, Mensaje de Texto, Servicios Suplementarios, Servicios de Voz Agregados, Servicios de Asistencia Vehicular y Hogar y Otros Cargos.

Los cargos con IVA del 20% son: Cargo Básico Voz, Minutos Adicionales, Roaming y Servicios de Voz.
 
racostaf dijo:
Qué pena, pero NO es así... no todos los serivios que cobra la telefonía móvil tienen el 20% de IVA...

Los cargos con IVA del 16% son: Largaa Distancia Internacional, Datos, Mensaje de Texto, Servicios Suplementarios, Servicios de Voz Agregados, Servicios de Asistencia Vehicular y Hogar y Otros Cargos.

Los cargos con IVA del 20% son: Cargo Básico Voz, Minutos Adicionales, Roaming y Servicios de Voz.

es como dice rafael..;);)...
 
bueno señores no se pero me acaba de llegar un mensaje al cel un prepago que estaba apagado " movistar e informa que tiens 3 llamadas perdidas el 15 de marzo numero tal a las tañes horas. " jejejeje eso es tigo nos inspira sera nuevom servicio.

otra cosita tambien me llego el mensaje de que mande GRATIS al 80202 desde este momento para saber su consumo osea q ahora a punta de mensaje
 
Pues yo usando metodo cientifico:p y si funca, me hize 4 llamadas con el otro cel y me salio "movistar e informa que tiens 4 llamadas perdidas el jue, 15 de mar. ##########, 4 llamadas a las ##:## hrs"
 
sii reconfirmadoooo
ya hay quien llamo en mov ..
pero sirve como desde hoy..
XD
y hoy me llego un mensaje.. envia gratis cta al .. y recibe el estado de tu cuenta via mensaje de texto
 
ogus dijo:
Es gratis, funciona con otros operadores y fijos, y tambien se puede activar el estoy disponible.
El de OLA también funciona con otros y con fijos.... claro que a veces es loco, hace como 2 días llegó el SMS al cel de mi mamá de quién llamó... era una llamada del 17 de febrero:S casi 1 mes después llegó, duró casi 1 mes viajando por ahí en la red
 
chuchoque dijo:
claro que a veces es loco, hace como 2 días llegó el SMS al cel de mi mamá de quién llamó... era una llamada del 17 de febrero:S casi 1 mes después llegó, duró casi 1 mes viajando por ahí en la red
JAJAJAJA que vergüenza de servicio!!! Que tal una persona esperando por un mes el SMS de la llamada de trabajo? o de vida o muerte?
 
El martes 13(uno de los días Movistar) recargué con lo del baloto (estrenando el servicio :p), humildemente recargué $4.000, cuándo llamo al *611 para confirmar que el saldo si se había cargado exitosamente, para mi soprpresa me dice la operadora "(...)"por recargas iguales o superiores a $5.000, recibes el doble (...)". Me díó tanta piedra no habreme enterado antes y haber podido recargar $1000 más y haber recibido $10.000 ! :muerto: :( :enojado: .

Por otro lado, hoy jueves 15 como a las 8 de la noche, parecía 24 o 31 de diciembre, las llamadas salían con cierto grao de dofocultad y en el teléfono me aparecía "Red ocupada". Pero no solo por esto la red estaba mal, de los $4000 recargados el martes ya había gastado algunos minutos, muy pocos en realidad, sabía que el saldo aproximado era de unos $2000, pero cuándo llamo para averiguar el saldo exacto me dice la operador que tengo $500 ? Me asusté, ya estaba dispiuesto a llamar a servicio al cliente, pero antes me dio por volver a llamar a averiguar el saldo, y afortunadamente ya me salía la info correcta.
Menos mal, pero pues hoy la red estubo bastante rara.
Salu2!
 
que es eso de estoy disponible??...amigos donde puedo ver las tarifas de movistar, tengo un plan en comcel de 170 y pico minutos y pago 52mil, a ver si en movistar hay uno mejor
 
En ese link dice cómo activar el servicio de TE LLAMÉ, que debería estar activo para todos los usuarios.. pero no dice nada del Estoy Disponible..
 

Los últimos temas