Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Fabo007 dijo:
En qué consiste el "estoy disponible"??? :|

Gracias. =)
estoy disponible es que tu programas por ejemplo el numero de la mujer..
si ella te llama y tienes el cel apagado.. a ti ademas de llegarte el mensajes que ella te llamo a ella le llega un mensaje diciendole que ya te puede llamar
 
UAC-omarpa dijo:
estoy disponible es que tu programas por ejemplo el numero de la mujer..
si ella te llama y tienes el cel apagado.. a ti ademas de llegarte el mensajes que ella te llamo a ella le llega un mensaje diciendole que ya te puede llamar

Y es únicamente entre Movistar? O también les llega el mensaje "estoy disponible" a otros operadores? Le cuesta algo al que recibe el mensaje este mensaje?
 
Fabo007 dijo:
Y es únicamente entre Movistar? O también les llega el mensaje "estoy disponible" a otros operadores? Le cuesta algo al que recibe el mensaje este mensaje?

Mi malicia me dicta que debe ser sólo disponible para usuarios en la misma red. :)
 
Muy bueno que Movistar implemente este servicio que es de mucha utilidad. Tambien deberian utilizar servicios como los de tigo para recarga (*11* ) y consulta de saldo (*10#) y asi poder evitar todo ese parlamento del *611
 
tatotiburon dijo:
que es eso de estoy disponible??...amigos donde puedo ver las tarifas de movistar, tengo un plan en comcel de 170 y pico minutos y pago 52mil, a ver si en movistar hay uno mejor

Las tarifas las puede ver en la pagina de movistar. Existe un plan de 260 minutos (190 movistar o fijos y 70 otros operadores) y paga 39900+iva o sino el de 500 y paga 59900+iva, son mucho mejores que el que tiene usted
 
Hoy llamé a una persona y tenia apagado el cel, a los 20 minutos me llegó un mensaje diciendo que el celular xxxxxxx ya estaba disponible. Buen servicio, me sirve mucho.
 
UAC-omarpa dijo:
estoy disponible es que tu programas por ejemplo el numero de la mujer..
si ella te llama y tienes el cel apagado.. a ti ademas de llegarte el mensajes que ella te llamo a ella le llega un mensaje diciendole que ya te puede llamar

Pero me imagino que ese mensaje le llega a la otra persona en el momento que uno vuelve a encender el cel, o me equivoco?
 
Es posible configurar los números telefónicos a los que uno quiere que les llegue el mensaje estoy disponible? Porque si a uno lo llaman de un celular en una cabina telefónica, no hay necesidad de que les llegue el mensaje avisándoles que uno está disponible.

Y nuevamente pregunto, ese mensaje ("estoy disponible") tiene algún costo para la persona a la que le llega?
 
Fabo007 dijo:
Es posible configurar los números telefónicos a los que uno quiere que les llegue el mensaje estoy disponible? Porque si a uno lo llaman de un celular en una cabina telefónica, no hay necesidad de que les llegue el mensaje avisándoles que uno está disponible.

Y nuevamente pregunto, ese mensaje ("estoy disponible") tiene algún costo para la persona a la que le llega?
pero el estoy disponible solo llega a los celulares que uno diga no a todos.. sino imaginese la severa congestion que se va a formar
 
Que bueno que sea gratis... osea, imposible que cobraran... a mi me regañaban cuando decía que era imposible que OLA cobrara ese servicio cuando lo sacó el año pasado, que no era empresa de caridad... y vean...

Que mal acostumbrados nos tienen las empresas que ya es normal para nosotros que cobren todo...
 
UAC-omarpa dijo:
pero el estoy disponible solo llega a los celulares que uno diga no a todos.. sino imaginese la severa congestion que se va a formar

Y uno como escoge a que numeros quiere que le llegue??? yo en ninguna parte he visto como hacer esto...
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Alguna diferencia entre "Te llamé" y "Estoy disponible" ?
te llame es el mensaje que recibes a tu móvil notificandote que has recibido una llamada mientras tenias el móvil apagado, indicandote la fecha, número y hora en que recibiste la llamada y estoy disponible es la notificacion que recibe la persona que te llamo cuando tu prendes el móvil o entras al area de cobertura... pero supongo que el mensaje es solo para usuarios movistar y ademas solo a los números que tu programes para que lo reciban.
 

Los últimos temas