Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues a mi solo me llegan "te llame" de numeros movistar, de fijo y otros operadores nunca llega nada y a ellos tampoco; ademas marco un numero movistar que se que nunca va a estar prendido y me empiezan llegar mensajes de que esta diponible varias veces!!por lo visto todavia no esta funcionando muy bien el servicio te llame por ahora!
 
ThraxerTrax dijo:
pues a mi solo me llegan "te llame" de numeros movistar, de fijo y otros operadores nunca llega nada y a ellos tampoco; ademas marco un numero movistar que se que nunca va a estar prendido y me empiezan llegar mensajes de que esta diponible varias veces!!por lo visto todavia no esta funcionando muy bien el servicio te llame por ahora!

Igual me llegan mensajes que ya esta conectado y no es asi :'(
 
bueno les comento me acaban de llamar de movistar a ofrecerme un paquete de 1000 minutos adicionales por 10.000 + iva me sale el minuto a 12 pesos y algo a 5 numeros que programe, me dijeron que era un paquete de prueba que me dan, el primer mes es gratis y si me gusta el servicio continuo con el y lo puedo cancelar en cualquier momento
 
UAC-omarpa dijo:
bueno les comento me acaban de llamar de movistar a ofrecerme un paquete de 1000 minutos adicionales por 10.000 + iva me sale el minuto a 12 pesos y algo a 5 numeros que programe, me dijeron que era un paquete de prueba que me dan, el primer mes es gratis y si me gusta el servicio continuo con el y lo puedo cancelar en cualquier momento
Yo lo tengo... pero hay q tener cuidado en un par de cosas:
1. si no estoy mal... los 1000 minutos deben ser usados antes de q c le terminen los minutos de la bolsa si no c los cuentan como adicionales (eso si tiene un plan abierto)
2. y el otro dia el sistema cobro el servicio pero no lo hizo efectivo y los minutos q hable los contaron como adicionales y toco ir hasta el CVS a hacer el reclamos y esperar 3 dias...
 
Esta super el servicio estoy disponible y el te llame y otra cosa ya puedo ver los mms en mi cel es solo configuracion y listo......
 
[LMc] J£!§§oN ® dijo:
Yo lo tengo... pero hay q tener cuidado en un par de cosas:
1. si no estoy mal... los 1000 minutos deben ser usados antes de q c le terminen los minutos de la bolsa si no c los cuentan como adicionales (eso si tiene un plan abierto)
2. y el otro dia el sistema cobro el servicio pero no lo hizo efectivo y los minutos q hable los contaron como adicionales y toco ir hasta el CVS a hacer el reclamos y esperar 3 dias...
mmm bueno pero el asesor me dijo q los minutos me los podia consumer en cualquier momento y a cualquier hora mientras fuera a los num elegiodos..
igual el me tiene q llamar el esta semana deneuvo porque me faltaron dos numeros
solo meti 3, y le pregunto..
saludes
 
ThraxerTrax dijo:
pues a mi solo me llegan "te llame" de numeros movistar, de fijo y otros operadores nunca llega nada y a ellos tampoco; ademas marco un numero movistar que se que nunca va a estar prendido y me empiezan llegar mensajes de que esta diponible varias veces!!por lo visto todavia no esta funcionando muy bien el servicio te llame por ahora!

Talés el servicio está en versión "Beta", lo digo también porque el sábado envié el mensaje de "Alta notificación" y hoy lunes aún no me llega el mensaje de confirmación!
 
UAC-omarpa dijo:
mmm bueno pero el asesor me dijo q los minutos me los podia consumer en cualquier momento y a cualquier hora mientras fuera a los num elegiodos..
igual el me tiene q llamar el esta semana deneuvo porque me faltaron dos numeros
solo meti 3, y le pregunto..
saludes
Uyyy muy buena promoción, será que los de Movistar se están acercando de a pocos a consumo ilimitado para ciertos planes pospago??
 
bueno les comento me acaban de llamar de movistar a ofrecerme un paquete de 1000 minutos adicionales por 10.000 + iva me sale el minuto a 12 pesos y algo a 5 numeros que programe, me dijeron que era un paquete de prueba que me dan, el primer mes es gratis y si me gusta el servicio continuo con el y lo puedo cancelar en cualquier momento
Esos minutos son a cualquier hora?? a cuantos numeros puedo llamar y a que operadores? Aplica para corporativos?
Gracias
 
Eso mismo pregunto yo, con movistar es mejor averiguar todo antes y que se lo expliquen a uno letra por letra.

A mi me funciona el "Te llame" a la perfeccion.
 
gavilan911 dijo:
Eso mismo pregunto yo, con movistar es mejor averiguar todo antes y que se lo expliquen a uno letra por letra.

A mi me funciona el "Te llame" a la perfeccion.
igual a apenas empezo la llamada ,me dijeron , señor esta llamada esta siendo grabada para verificar la activacion del servicio y la calidad del servicio al cliente y para en caso de alguna queja con respecto a la promocion que le ofrecemos saber que se explico, y cuando me preguntaron si queria el servicio me yo dije claro y me dijo el asero .. por favor señor respondame con un SI o NO, como les dije todavia me faltan 2 numeros , cuando me vuvlan a llamar le pido que me expliquen nuevamente
 
Buenas a todos...

Yo ya active los dos servicios... claro el sabado llame a mi papa y lo tenia apagado y al rato me llego un mensaje de que el cel ya estaba disponible... yo quede todo aterrado con ese mensaje... me parece muy bueno el servicio

Y tengo un problemita... este fin de semana tambien me llego un mesaje de mi novia super raro... no se entendia nada.. .eran puros signos

Ejemplo:
¡?¿'¿{_.'kjsd¿'0428L4>g<"@º╣®

Cosas asi por el estilo... ya me han llegado tres de esos... alguien sabe porque???


 
Me llegó un mensaje diciendo que si quería recibir mi factura detallada todos los meses en mi e-mail, enviara al 80202 con el e-mail al que quería que me llegara. Lo envie y me llego una notificación " Gracias por su colaboración". Otro buen servicio, me parace muy bueno por que uno nunca sabe cuando los curriers la Kgen y no llega la facturita.
 
Hola, alguien que sepa me puede decir con que accesorios viene el Alcatel s853 en movistar? Porfa alguien que me ayude o que me de el numero del post por si alguien ya lo dijo...

Gracias
 
Alguien sabe que pasa con el servicio postpago movistar, la verdad hasta hace como 1 semana muy bueno pero #610 esta un desastre si le constestan no dan la info. tengo 4 mins adicionales y 26.000 de saldo mi fecha de corte fue el 16 estamos a 20 y 1) no actualizan el saldo, 2) no sirve lo de mensajes 3) no sale lo de mins en off time, etc etc ... la verdad movistar tiene muy buen servicio en prepago y son el mayor numero de usuarios pero en postpago no les da resultados porque no andan muy mal y cambiando las cosas para perjudicar al cliente, saben que les firma la clausula a 1 año y pues jodase. ...
 
temp2010 dijo:
Alguien sabe que pasa con el servicio postpago movistar, la verdad hasta hace como 1 semana muy bueno pero #610 esta un desastre si le constestan no dan la info. tengo 4 mins adicionales y 26.000 de saldo mi fecha de corte fue el 16 estamos a 20 y 1) no actualizan el saldo, 2) no sirve lo de mensajes 3) no sale lo de mins en off time, etc etc ... la verdad movistar tiene muy buen servicio en prepago y son el mayor numero de usuarios pero en postpago no les da resultados porque no andan muy mal y cambiando las cosas para perjudicar al cliente, saben que les firma la clausula a 1 año y pues jodase. ...

Hombre, para serle sincero yo soy un cliente postpago y no he tenido problemas de comunicación o actualización de los datos en línea...
 
Yo tengo do líneas y personal y otra corporativa, lo que se es uqe estan migrando plataformas de facturación las líneas antiguas. Una de mis líneas ya esta migrada y esa esta presentando el problema de actualización en el #610, la otra no tiene ningún problema. Yo creo que son cosas puntuales poruq estan haciendo mejoras, siempre este tipo de cambios trae algunos inconvenientes. Son cosas de los sistemas y hay que mirarlo por este lado, ellos no tiene la culpa, estan solamente mejorardo el servicio.
Gracias