Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola que tal, une pregunta:
Con esto de la "exterminación" de las redes CDMA, como se haría con un plan corporativo para emigrar a tecnología GSM? Movistar debe precionar o es la empresa la que debe buscar emigrar a esta tecnología?
Gracias
 
Me llego este mensaje al plan postpago: "21 y 22 de marzo son dias movistar, los Extratiempo que compres en el #200 o recargas que hagas en el #610 auperiores a $4999 se DUPLICAN!!" Esta dandole a los otros operadores duro ya que tambien los planes postpago pueden gozar de promociones no como en comcel que llevo mas de un año con un plan y la unica promocion medio buena (porque casi no los uso entonces no me asombra) es la de tarifa de los SMS ahora tambien a 49 pesos+iva
 
temp2010 dijo:
Alguien sabe que pasa con el servicio postpago movistar, la verdad hasta hace como 1 semana muy bueno pero #610 esta un desastre si le constestan no dan la info. tengo 4 mins adicionales y 26.000 de saldo mi fecha de corte fue el 16 estamos a 20 y 1) no actualizan el saldo, 2) no sirve lo de mensajes 3) no sale lo de mins en off time, etc etc ... la verdad movistar tiene muy buen servicio en prepago y son el mayor numero de usuarios pero en postpago no les da resultados porque no andan muy mal y cambiando las cosas para perjudicar al cliente, saben que les firma la clausula a 1 año y pues jodase. ...

como ya te han respondido estan en cambios de plataforma de facturacion y el #610 practicamente no funciona por ejemplo este mes mi factura que acostmbraba tener fecha de pago 27 de cada mes ahora esta llega pa apagar el 3 de abril mejor dicho esatn en cambios...................... claro se me hace raro que no te halla llegado un mensaje avisandote que para consultar tu saldo desde ahora se hace mandando un mensaje con la palabra CTA al 80202 totalmente gratis.
 
Equipos nuevos en movistar
Motorola l6i
motorolaL6i_C.jpg

Motorolaw375
motorolaW375_C.jpg

Motorola z3
motorolaZ3_C.jpg
 
Dark Master dijo:
En este la novedad sera el color, por que ya lo hay en color como azulito, y recaro, se consigue mas barato libre.

Totalmente de Acuerdo están muy caros. La única ventaja es que movistar lo entrega con el manos libres inalambrico y el cable de datos. Pero igual me sigue pareciendo exagerado el precio.
 
Motorola Z3

holas es mi primera pregunta.
ahy va
quien de ustedes ha comprado un motorola z3 o sabe con que accesorios los entrega movistar.
en postpago o reposicion
ademas donde se puede encontrar cosas para meterle a este celular.
adems si sera bueno comprarlo.
gracias..........:D
 
waacevedoa dijo:
Me llego este mensaje al plan postpago: "21 y 22 de marzo son dias movistar, los Extratiempo que compres en el #200 o recargas que hagas en el #610 auperiores a $4999 se DUPLICAN!!" Esta dandole a los otros operadores duro ya que tambien los planes postpago pueden gozar de promociones no como en comcel que llevo mas de un año con un plan y la unica promocion medio buena (porque casi no los uso entonces no me asombra) es la de tarifa de los SMS ahora tambien a 49 pesos+iva

Exactamente lo mismo que hicieron con las recargas electrónicas de líneas prepago, solo que esta vez con el extratiempo de los postpago

Movistar le está dando duro a Comcel, no mas por su publicidad. Comcel mediocremente solo responde con "Comúnícate con la mejor tarifa a mas gente" y su Sms tambien está a $49+iva, solo que en comcel solo es válido hasta abril 30.
 
UAC-Juanloco dijo:
Buenas a todos...

Yo ya active los dos servicios... claro el sabado llame a mi papa y lo tenia apagado y al rato me llego un mensaje de que el cel ya estaba disponible... yo quede todo aterrado con ese mensaje... me parece muy bueno el servicio

Y tengo un problemita... este fin de semana tambien me llego un mesaje de mi novia super raro... no se entendia nada.. .eran puros signos

Ejemplo:
¡?¿'¿{_.'kjsd¿'0428L4>g<"@º╣®

Cosas asi por el estilo... ya me han llegado tres de esos... alguien sabe porque???



PUES A MI TAMBIEN ME LLEGO ESO Y NADA... ESTA COMO RARO Y OTRA COSA ME ESTA COMO JODIENDO LOS SMS DE MI CEL Y NO SE PORQUE.....
 
Una duda es logio que despues de que tenia mi cel tdma un 2112 me llego un sms diciendo que me acercara a cambiarlo gratis fui a cambiarlo y ahora una semana despues me llega el mismo sms de que vaya acmbiarlo.. estan regalando celulares??
 
¿Cual es número de la línea gratuita movistar?
Lo necesito urgente para verificar sí llega aparecer una línea fantasma a mi nombre. Sólo tengo prepago, hay que estar prevenido pues cualquiera puede sacar varios planes a nombre de usted.

Lo anterior es por las recientes noticias de fraudes que mostraron por el RCN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LUCADE dijo:
¿Cual es número de la línea gratuita movistar?
Lo necesito urgente para verificar sí llega aparecer una línea fantasma a mi nombre. Sólo tengo prepago, hay que estar prevenido pues cualquiera puede sacar varios planes a nombre de usted.

Lo anterior es por las recientes noticias de fraudes que mostraron por el RCN.
mire en datacredito ahi sale las compañias con las que tiene compromisos
 
bueno cancele mi contraro con comcel y hoy me afilie a Movistar, un planesito de 39mil mas iva como 250 y pico minutos, mil minutos de 9pm a 6am, tome el nokia 5200 se ve muy completo y bueno animado que me parecio un pakete mejor que cualquiera de comcel...ojala no me haya ekivocado.
 
Dopon dijo:
Una duda es logio que despues de que tenia mi cel tdma un 2112 me llego un sms diciendo que me acercara a cambiarlo gratis fui a cambiarlo y ahora una semana despues me llega el mismo sms de que vaya acmbiarlo.. estan regalando celulares??

jejejjeje intente de nuevo por ay me he enterado que han tenido probblemas con algunos cambios de cels que el sisitema no los coje como tal entonces ha pasado que aunq tengas el cel nuevo en el sistema aparece el viejo........ marca *611 y pregunta que cel te aprece, si esta el viejo intenta en otro movistar y te dan otro cel.
 
prk ultimamente los mensajes ke me llegan al movistar dicen:

@T§♥A○W0}0®2!")!U")!Y)$!/)"!)"

un poco de cosas raras ke ni entiendo???
 
UAC-Juanloco dijo:
Y tengo un problemita... este fin de semana tambien me llego un mesaje de mi novia super raro... no se entendia nada.. .eran puros signos

Ejemplo:
¡?¿'¿{_.'kjsd¿'0428L4>g<"@º╣®

Cosas asi por el estilo... ya me han llegado tres de esos... alguien sabe porque???
A mi también me ha pasado, y creo que es cuándo un SMS es muy largo la red lo divide en varios, y solo el último llega correctamente con las últimas palabras del mensaje que se quería envíar. Los otros, por algún problema en la red, llegan con estos carcácteres extraños.
 
Tengo una duda, lo q pasa es q tengo como 43000 de carga (en un equipo prepago) y se me vence en uns 5 dias, entonces lo q pasa es q la cuenta está dividida en dos, un saldo principal de 30000 y un saldo de recargas en 13000, entonces pienso en recargar con una tarjeta de 10000 para ampliar la fecha de vencimiento, mi duda es la siguiente, si hago esto a cual saldo se le cambia la fecha de vencimiento, a los dos o solo a uno, no tengo ni idea, y llamo al *611 y por alguna razón no puedo contactar con el servicio al cliente, alguie sabe q pasará????
 

Los últimos temas