Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
NeVeRmInD dijo:
Tengo una duda, lo q pasa es q tengo como 43000 de carga (en un equipo prepago) y se me vence en uns 5 dias, entonces lo q pasa es q la cuenta está dividida en dos, un saldo principal de 30000 y un saldo de recargas en 13000, entonces pienso en recargar con una tarjeta de 10000 para ampliar la fecha de vencimiento, mi duda es la siguiente, si hago esto a cual saldo se le cambia la fecha de vencimiento, a los dos o solo a uno, no tengo ni idea, y llamo al *611 y por alguna razón no puedo contactar con el servicio al cliente, alguie sabe q pasará????

La fecha de vencimiento cambia para el saldo principal, lo que no sé es si uno puede seguir usando el saldo de recargas asi aparezca como vencido.
 
Hola que tal
Alguien sabe cual o cuáles son las emisoras en donde se realiza la "Llamada Millonaria" del aniversario Movistar ?
 
Los dias movistar si no estoy mal son para que los q recarguen su celular prepago o cuenta controlada con mas de 5 mil le dupliquen la carga.
 
tatotiburon dijo:
y como son esos dias movistar? de que es?, aplican para postpago?

En prepago las recargas electrónicas iguales o spueriores a $5.000 le duplicaban la carga. En postpago el extratiempo comprado igual o superior a $5000 le duplicaban la carga.
Los dias prepago eran el 13, 14 y 15 de marzo.
En pospago el 21 y 22
 
dejenme decirles que movistar tiene el servicion mas malo de los operadores en colombia me compre una sim en movistar en prepago y no he podido meter los elegidos, ademas si se supone que los planes son plan prepago movistar y fijos que el min a movistar sale a 350+iva y plan todo destino que sale a 485+iva, porque ayer que toco llamar a un amigo que tiene movistar para prguntarle como P utas poner los dichosos elegidos para hablar a 199+iva, la llamadita de un minuto me salio en 1300 pesos, entonces no entiendo esta M ierda. y cuando llamo para hablar con un asesor marco *611, y 4 y me sale disque marcacion errada... por lo que veo me estrene y hasta nunca con movistar.
 
compre una sim con 3 meses de internet y parece q ya todo esta bien configuradopero no me conecta. me dijeron q para q me den todas las promociones q viene con la sim debo hacer una recarga inicial. alguien sabe si esto es cierto?
de ser cierto de cuanto es la recarga minima?
 
Andres respondiendo la pregunta:

[LME]CAAN_DC dijo:
En prepago las recargas electrónicas iguales o spueriores a $5.000 le duplicaban la carga. En postpago el extratiempo comprado igual o superior a $5000 le duplicaban la carga.

y para gyo DSL, pues yo compré la sim hace ya ratico, pero no tuve que recargar para poder navegar.. con el saldo que la misma sim vino fue suficiente para empezar a disfrutar de los beneficios.
 
Hola, quisiera saber en cuento me quedaría un W810 en reposición. Yo tengo un plan pospago cuenta controlada y pago 65 mil pesos. Tengo un Sonyericcson z520a. Gracias por la ayuda.
 
UAC-omarpa dijo:
Sony Ericsson W810 $ 297,000
Iva Equipo (16%) $47,520

Mil gracias. El plan se me vence en Junio, debo esperar hasta este mes o puede ser antes que pueda cambiarlo? Tienes una tabla donde pueda ver más modelos disponibles con los precios que me tocaría pagar en reposición?

Gracias nuevamente:-p
 

Los últimos temas