Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uuyy Juepucha, se bajo el precio del K790a en Movistar... Ya vieron los nuevos precios?? Que embarrada.. Ya cualquier pelagato va a tener acceso a este movil tan fino. No se les extrañe dentro de un tiempo viendo hasta los zorreros con este equipo y tomando fotos en la calle, al igual que el w810. Figuro comprarme el W610 q ni ha llegado a Colombia.
 
madman dijo:
Uuyy Juepucha, se bajo el precio del K790a en Movistar... Ya vieron los nuevos precios?? Que embarrada.. Ya cualquier pelagato va a tener acceso a este movil tan fino. No se les extrañe dentro de un tiempo viendo hasta los zorreros con este equipo y tomando fotos en la calle, al igual que el w810. Figuro comprarme el W610 q ni ha llegado a Colombia.
mmm.. pero en prepago sale en $1,009,200y en un plan de 47.000+iva sale en 350.000
no me parece q todavia cualquiera lo pueda sacar aun
 
UAC-omarpa dijo:
mmm.. pero en prepago sale en $1,009,200y en un plan de 47.000+iva sale en 350.000
no me parece q todavia cualquiera lo pueda sacar aun
¿De donde estan saacando los precios? de la pagina? Estuve revisando pero no vi lista publicada :(
 
1000 minutos :'(

tavoroz dijo:
Alguien sabe que paso con lo del plan de prueba de 1000 minutos por 10 mil mas iva???

A mi me llamaron a ofrecerme un plan de 17.000 pesos para la linea de mi novia y viene con 60 mins + 60 mins de obsequio, con dos dias movistar (segun entendi esos dias se puede llamar a movistar y no te descuentan del saldo) y por ultimo con ID de llamadas + correo de voz ... Aprovechando le pregunte por el plan de los mil munitos y los elegidos y me dijo que aun se encontraba en pruebas le dije que si aprovechando podria activarmelo pero me dice que es solo para algunos clientes que esperara la llamada por si salia seleccionado. :muerto:
 
Dark Master dijo:
¿De donde estan saacando los precios? de la pagina? Estuve revisando pero no vi lista publicada :(

Si, en la pagina de movistar estan los precios.. escojes el movil y luego el plan y el te dice cuanto cuesta todo.

Bueno, a mi si se me hace muy barato, pero cabe aclarar que unicamente lo vi con los planes empresariales, no me he fijado bien en los planes para personas naturales..
 
gavilan911 dijo:
No estoy diciendo que las aplicaciones no pueden acceder a internet. Yo lo que digo es que como no tiene depronto un perfil WEB definido, las aplicaciones no encuentran el acceso a internet. A mi me ocurrio con el opera mini y me salia ese mensaje de " suscribirse a un paquete de datos" y lo que hice fue crearle un perfil web, lo señale como predeterminado y listo el opera y demas aplicaciones lograron conectarse a internet=)=)


HOla como es eso del perfil web es un punto de acceso o algo así? Cuéntanos como se hace pues para mi a sido imposible usar Opera mini y otras aplicaciones java que usan internete solo navega con el browser feito del celular. Tengo un Nokia 6101 Gracias
 
Muchachos... al marcar #826 uno puede activar y desactivar el servicio de quién llamó, y también poner los números para el "estoy disponible"??? o qué otras cosas se pueden hacer en ese numeral...

Y lo del plan de 17.000... tiene el identificador de llamadas y el buzón gratis??? y cuantos min a movistar y a otros operadores y fijos dan
 
chuchoque dijo:
Muchachos... al marcar #826 uno puede activar y desactivar el servicio de quién llamó, y también poner los números para el "estoy disponible"??? o qué otras cosas se pueden hacer en ese numeral...

Y lo del plan de 17.000... tiene el identificador de llamadas y el buzón gratis??? y cuantos min a movistar y a otros operadores y fijos dan

A mi no me sirivó eso :S

Estoy en plan corporativo y no sirve...

Ademas, que es lo que pasa con en #610, ya no dicen lo que es...Pura locura, no sabe uno ni que es lo que ha consumido
 
chuchoque dijo:
Muchachos... al marcar #826 uno puede activar y desactivar el servicio de quién llamó, y también poner los números para el "estoy disponible"??? o qué otras cosas se pueden hacer en ese numeral...

Y lo del plan de 17.000... tiene el identificador de llamadas y el buzón gratis??? y cuantos min a movistar y a otros operadores y fijos dan
Pero como asi??? Ya este servicio tambien esta disponible en Movistar?????

SIIIIIII ya verifique la infor aqui: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1082&volver=TRUE
 
waacevedoa dijo:
Los preferidos tambien son para algunos planes postpago cuenta contolada creo que hasta 36000.

Exactamente, los preferidos son para pospagos cuenta controlada superiores a $36.000, y pues obviamente también para prepagos.

Por otro lado, ayer en un día Movistar recargué $5.000 y no se veía reflejado en el saldo lo q se suponí q me debían regalar. Llamé al *611 y me dijeron q en almenos 24 horas debía verse reflejada la promoción, en 3 horas se arreglo el inconveniente.
Lo q no me gusta esque los $5.000 recargados nos obligan a gastarnolos en 7 días, y pues personas como yo q no somos tan adictos a la telefonía movil, debemos hacer ciertos esfuerzos para no perder este saldo. Los otros $5.000 si no los podemos gastar en los 30 días de una carga normal.

[B dijo:
madman[/B]]
Uuyy Juepucha, se bajo el precio del K790a en Movistar... Ya vieron los nuevos precios?? Que embarrada.. Ya cualquier pelagato va a tener acceso a este movil tan fino. No se les extrañe dentro de un tiempo viendo hasta los zorreros con este equipo y tomando fotos en la calle, al igual que el w810. Figuro comprarme el W610 q ni ha llegado a Colombia.
Con los precios q dijo omarpa no parece q este teléfono lo pueda tener cualquier "pelagato".
 
cual es el problema con si es pelagato o no, es un termino demasiado elitista y de niño rebelde el hecho de que otra persona considere que alguien de menor estrato pueda tener algo igual o mejor que el, y estos pensamientos recriminatorios no deben ser hechos en esta comunidad donde todos somos iguales. Esto demuestra que hay gente que piensa mas en el dinero y todo lo material que en la gente que le rodea.
 
UAC-omarpa dijo:
Y que. Ya esta funcionando?? Segun lei en la pagina de movistar, la unica diferencia y/o desventaja con el servicio que usa Tigo, es que en Movistar te llega de parte del numero 826. En cambio en Tigo, el mensaje llega de parte de la pinta que lo llamo a uno. Cosa que si uno quiere devolver la llamada, no es si uno marcar al destinatario y sale.

Bueno pues de todas maneras esta chevere que Movistar tambien lo tenga, veo que no se esta quedando si no que busca nuevas cosas tambien!!

DISCULPENME UNA PREGUNTICA: LA FREQUENCIA DE 1900MHZ DE MOVISTAR, YA ESTA SIENDO USADA EN SU TOTALIDAD? O AUN ESTA DEBIL?
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Exactamente, los preferidos son para pospagos cuenta controlada superiores a $36.000, y pues obviamente también para prepagos.
.

No señor los preferidos son para los planes cuenta controlada de 13.000, 17.000 y 22.000. Bueno hasta el 30 de marzo, de pronto les da por ampliarlo a otros planes si les ha dado resultado, pero hasta el momento es solo para estos planes.

Y lo del plan de 17.000... tiene el identificador de llamadas y el buzón gratis??? y cuantos min a movistar y a otros operadores y fijos dan

Si el plan básico de 17.000 tiene identificador y y buzón gratis. Le dan a uno 60 minutos a movistar y fijos y 37 a otros operadores. Eso sí hay que indicarles con pelos y señales a los asesores que usted vió eso en la página web y que ese es el plan que quiere, porque sino le chutan a uno el anterior que solo le dan 28 minutos a otros operadores.

La ventaja de estos planes básicos es que están dando wap gratis por 3 meses, y mensajes de texto y multimedia gratis a movistar. Ah y el doble de minutos por un año. Estos planes son como buenos.
 
Eche verdad, mejor que el celular este barato pues asi todos lo podemos comprar, ustedes piensen en lo complicado que es que se te roben un equipo de mas de 1´000.000. Para mi entre mas barato mejor.
 
ggamarra16 dijo:
cual es el problema con si es pelagato o no, es un termino demasiado elitista y de niño rebelde el hecho de que otra persona considere que alguien de menor estrato pueda tener algo igual o mejor que el, y estos pensamientos recriminatorios no deben ser hechos en esta comunidad donde todos somos iguales. Esto demuestra que hay gente que piensa mas en el dinero y todo lo material que en la gente que le rodea.

Estoy totalmente de acuerdo contigo y es bueno no dejar pasar desapercibidos este tipo de calificativos, mas aún sabiendo que en estos foros hay personas de todas las edades y de todos los estratos económicos y niveles culturales. Por favor, más atención a lo que se escribe y se piensa.
 
Bién por Movistar!

madman dijo:
Uuyy Juepucha, se bajo el precio del K790a en Movistar... Ya vieron los nuevos precios?? Que embarrada.. Ya cualquier pelagato va a tener acceso a este movil tan fino. No se les extrañe dentro de un tiempo viendo hasta los zorreros con este equipo y tomando fotos en la calle, al igual que el w810. Figuro comprarme el W610 q ni ha llegado a Colombia.

Que bajen los precios de los celulares gama alta aún más, eso esta muy bién! y generará mas ventas en planes pospago para la empresa!

Excelente los del servicio de quien llamó, me ha sido muy útil.

Lo de activar los preferidos se debe hacer inmediatamente se carga la tarjeta prepago, de lo contrario ya no lo deja y pailas.
 

Los últimos temas