Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Luismac dijo:
jeje pues se podria decir que si, ademas lei un articulo de comunidad... donde dice q en mexico el operador mas costoso es telcel q aca vendria siendo comcel.

Si tenaz lo de este man y TELMEX, ya se apoderaron de COMCEL, SuperView, TvCable, CablePacifico y ahora tambien quiere adueñarse de CableCentro, el monopolio de este tipo nos tiene Jodidos, solo falta que se apodere de Movistar y se ponga a ofrecerle a la etb para quedarse con TIGO y quedamos hechos!!!
 
pomarosa dijo:
No señor los preferidos son para los planes cuenta controlada de 13.000, 17.000 y 22.000. Bueno hasta el 30 de marzo, de pronto les da por ampliarlo a otros planes si les ha dado resultado, pero hasta el momento es solo para estos planes.

Pues esque en esta semana recargué el celular con $5.000 aprovechando lo de los días Movistar, y en el SMS de confirmación me lleo esta info: "Tu recarga fue exitosa, si eres usuario prepago o Cuenta controlada hasta $36.000 activa tus 10 preferidos marcando (numeral)001 y habla a $199+iva el minuto".
Fue por eso q pensé dije lo q dije en el post anterior.
Salu2!
 
RED-Laner dijo:
Si tenaz lo de este man y TELMEX, ya se apoderaron de COMCEL, SuperView, TvCable, CablePacifico y ahora tambien quiere adueñarse de CableCentro, el monopolio de este tipo nos tiene Jodidos, solo falta que se apodere de Movistar y se ponga a ofrecerle a la etb para quedarse con TIGO y quedamos hechos!!!
Tambien compro Teledinamica de Barranquilla que tiene 45.000 suscriptores
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Pues esque en esta semana recargué el celular con $5.000 aprovechando lo de los días Movistar, y en el SMS de confirmación me lleo esta info: "Tu recarga fue exitosa, si eres usuario prepago o Cuenta controlada hasta $36.000 activa tus 10 preferidos marcando (numeral)001 y habla a $199+iva el minuto".
Fue por eso q pensé dije lo q dije en el post anterior.
Salu2!
Ah es que eso si es una novedad, pero la pregunta eso aplicará para el saldo del plan o solo para las recargas extra que uno hace???
 
le tengo una preguntica, ke buenos planes tiene movistar , es ke soy TIGO y kiero un plan movistar le me permita buenos minutos a todos los operadores, ke me cuentan??, eso si , nada de planes de mas de 100K
 
mira estos planes me parecen buenisimos..
attachment.php

y si llevas equipo te doblan los minutos...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    15.3 KB · Visitas: 287
Una pregunta un poco obvia pero debo saber: yo tengo un se w600 de comcel y si me quiero actvar en movistar(ya tengo una sim card) se me aplica un seguro contra robo al w600 y si no se puede puedo dar el w600 y que me den un equipo de movistar por el mismo precio y marca (SE) Y APLICARME UN SEGURO???...

Gracias por la colaboracion???
 
Ahora con Movistar, independiente de si estábas en el plan prepago Todo destino o fijos nacionales y Movistar, la nueva tarifa a todos los fijos y todos los operadores moviles es de $350+iva el minuto. Unos pesos mas barato q el minuto a otros operadores en TIGO.
La tarifa a los preferidos sigue siendo la misma: $199+iva.
Excelente, Movistar sigue patiándole el cu** a Comcel!

(La info viene de un comercial de tv, la página aún no ha sido actualizada).
 
yo llame a preguntar en repo por un k790 y me sale por 327000 mi plan es de 26+iva me parece buen precio preciso hace casi un año estabamos hablando de la bajada de los cel que había pegado movistar yen creo por eso los bajaron de nuevo para que hagan repos
 
Un amigo lleva un mes buscando un k790 en un plan de mas de 70 mil pesos. parece que son escasos para reposicion.
 
una semanita llevaba con movistar y el nokia 5200, me acaban de atracar en el bus viniendo del trabajo y claro, chao celular....mañana me toca llevar fotocopia de denuncia y todo el cuento pa ke me den una sim nueva, pero aja no me dijeorn nada del ekipo, alguien sabe como es la vuelta ahora, si me cobran el mismo valor que pague la primera vez por el equipo o que se debe hacer?
 
juemadre, que rabia... como lo atracaron?

y lo de la tarifa a 350 + iva el minuto es en serio? es demasiado viable la tarifa! muy buena!
 

Los últimos temas