Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pienso que comcel si va a rebajar sus tarifas porque con ellas no podra aguantar la presion que esta ejerciendo Movistar con sus precios (prepago, postpago, empresariales), desafortunadamente soy usuario prepago comcel (tambien Movistar), seguramente me diran porque no desecha esa sim de comcel, pero el problema es que tengo un w810 y aun tiene garantia entonces me da miedo mandar a quitarle la restriccion y asi poder meterle la sim de Movistar (prepago todo destino), depronto se daña y entonces no me responden en comcel por eso, si fuera otro equipo pues no importaba, ademas vivo en manizales y no conozco un lugar de confianza para este proceso.
 
[LME]CAAN_DC dijo:
No quiero sonar agresivo, pero si se tomara la molestia de leer un poco se daría cuenta q esa tarifa de $350+iva SI es para todos los operadores y fijos nacionales.

Que pena amigo, pero lo que dice en el comercial, es que para los clientes que por alguna razon no han activado alguno de los dos modulos (movistar y fijos o todo destino), ahora el sistema automaticamente los pasará al plan movistar y fijos, asi las llamadas a MOVISTAR y FIJOS les saldrán a $350+IVA, no como hasta la semana pasada, que si no hacias el cambio, te cobraban como $1000 a cualquier parte.

He ahi la importancia de leer bien en los comerciales.

Respecto a lo de Comcel vs Movistar... en unos paises el barato es Claro, y en otros es Movistar, y en todos se estan dando la misma guerra de comparacion en comerciales de TV...

Lo cierto es que Comcel de alguna manera tendra que reaccionar, porque ahora todos los que tienen Comcel solo dicen "comcel no es sino caro" jajaja... o por lo menos es lo que unico que les escucho, y les da aun más rabia que a pesar de toda la competencia, no rebaje precios, porque la gente espera que rebajen precios desde hace tiempito.
 
chuchoque dijo:
Comcel no va a bajar sus tarifas... primero todas las empresas de Slim son caras en todo lado, segundo... comcel tiene montada su estrategia en precios altos a costa de "buen servicio"... buen servicio si no es, pero ya fue la imagen que forjaron... pero Movistar no sólo está pateando a comcel, también a tigo y su política de enfocarse en prepagos... son hasta más competitivos en prepago sin abandonar los pospago y empresariales... en unos años no duden que movistar va a ganar mucho terreno, el perdedor indiscutido de los 3 si las cosas siguen tal cual... ya saben.

seria bueno saber con ejemplos claros y especificos en q se basa para decir o hablar o especular acerca del mal servicio de comcel...ese know how que se han ganado en los ultimos años acerca del buen servicio ha sido bien ganado...movistar podra poner esos minutos mas por el suelo, pero tendra que mejorar en millones su mal servicio al cliente...para mi esa es la razon mas clara y mas importante que tengo para no pasarme a esa empresa...tengo 3 servicios con telefonica y en los tres me esa yendo super mal, pero super mal...y ahora se imaginan tener otro servicio?? no...

en cuanto a lo de la pateada de trasero, movistar esta muy, pero muy lejos de alcanzar a comcel, con tarifas no se compite tanto como antes...arreglen ese servicio al cliente y despues hablamos...en estos momentos tengo mi comcel para llamar a comcel a 334 pesos con iva y eso es a todos los comcel, ademas sms a 49 pesos mas iva...para mi eso es algo comodo..ademas que llamas a call center y te contestan de una, siempre tienes la señal full, y lo mas importante es que el 90% de mis contactos son comcel...si necesito llamar a otro lado pues busco un sai o llamo por voip o por mi sim pionera..es decir, cada quien con sus gustos...pero eso del mal servicio de comcel...mmm eso no es cierto...

espero no herir a nadie..solo soy claro y defiendo mis pensamientos...respeto los gustos de todos, pero este es mi caso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pideles un celular a tus familiares en otro pais..
ahora tambien desde USA
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 22.JPG
    22.JPG
    84.3 KB · Visitas: 363
no me parece la gran cosa ese servicio

el w300 aki en 490 y allá a 250USD$ * 2.100 = 525

no vale la pena

mejor ke le consignen y usted lo compre aqui en colombia, es la misma vuelta
 
Pero cuando se compra un equipo aqui en colombia para entregar en estados unidos que pasa, ese equipo con que compañia funciona, o es que en estados unidos ya hay movistar?
 
HRC-James dijo:
en cuanto a lo de la pateada de trasero, movistar esta muy, pero muy lejos de alcanzar a comcel, con tarifas no se compite tanto como antes...arreglen ese servicio al cliente y despues hablamos...en estos momentos tengo mi comcel para llamar a comcel a 334 pesos con iva y eso es a todos los comcel, ademas sms a 49 pesos mas iva...para mi eso es algo comodo..ademas que llamas a call center y te contestan de una, siempre tienes la señal full, y lo mas importante es que el 90% de mis contactos son comcel...si necesito llamar a otro lado pues busco un sai o llamo por voip o por mi sim pionera..es decir, cada quien con sus gustos...pero eso del mal servicio de comcel...mmm eso no es cierto...

espero no herir a nadie..solo soy claro y defiendo mis pensamientos...respeto los gustos de todos, pero este es mi caso...

Es cierto, no solo con tarifas se compite en el sector de telefonía celular, pero las tarifas si es uno de los mas grandes factores q ayuda positivamente a Movistar a ganar terreno sobre Comcel. Y la verdad a mi el servicio al cliente de Movistar no me parece tan malo. Lo he utilizado en muy contadas veces, no en todas me ha ido bien, pero casi siempre la respuesta ha sido muy rápida y en mi opinión los asesores no han sido para nada mediocres, q aveces la demora es excesiva, es cierto, pero no es siempre.

Después de un año le sale a todos los comcel a $334. Buena estrategia, pero es mucho mejor la de Movistar en la cuál puede llamar (en la tarifa mas baja) a $199+iva el minuto ($239 con la operación hecha). En comcel los SMS entre Comcel son a $49+iva, pero solo hasta el 30 de abril. En cambio en Movistar tambien son a $49+iva y esta tarifa parece ser permanetnte, o almenos no se ha anunciado ningun tipo de límite de tiempo. Y no solo son a $49+iva los SMS a mosvistar, tambien a Tigo!
En cuánto a señal Comcel siempre ha sido y será el mas satisfactorio, talvés es lo único por lo cuál vale la pena por tan altas tarifas. Pero esque q un minuto supere los $1000? Eso si es darse garra, si el minuto es tan caro almenos deberían cobrar por segundos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME]CAAN_DC dijo:
Es cierto, no solo con tarifas se compite en el sector de telefonía celular, pero las tarifas si es uno de los mas grandes factores q ayuda positivamente a Movistar a ganar terreno sobre Comcel. Y la verdad a mi el servicio al cliente de Movistar no me parece tan malo. Lo he utilizado en muy contadas veces, no en todas me ha ido bien, pero casi siempre la respuesta ha sido muy rápida y en mi opinión los asesores no han sido para nada mediocres, q aveces la demora es excesiva, es cierto, pero ni es siempre.

Después de un año le sale a todos los comcel a $334. Buena estrategia, pero es mucho mejor la de Movistar en la cuál puede llamar (en la tarifa mas baja) a $199+iva el minuto ($239 con la operación hecha). En comcel los SMS entre Comcel son a $49+iva

pero ke acaso eso no es por una promoción hasta cierto tiempo?
 
Maniatiko dijo:
pero ke acaso eso no es por una promoción hasta cierto tiempo?
Si, esque por algún motivo "desconocido hasta el momento" el post se me publicó de manera incompleta. Ahora mismo lo edito para corregirlo!
 
y el 5300 de nokia tiene exclusividad con comcel o que es lo que pasa que no lo traen a movistar? estoy con ganas de adquirir ese celular pero como que va a tocar el 5200 por que comcel no me gusta.
 
Amigos me ayudan a configurarle la red o el internet a un W600, es que necesito utilizar el internet gratis que tengo con Movistar durante 3 mese. gracias
 
opino lo mismo

[LME]CAAN_DC dijo:
Es cierto, no solo con tarifas se compite en el sector de telefonía celular, pero las tarifas si es uno de los mas grandes factores q ayuda positivamente a Movistar a ganar terreno sobre Comcel. Y la verdad a mi el servicio al cliente de Movistar no me parece tan malo. Lo he utilizado en muy contadas veces, no en todas me ha ido bien, pero casi siempre la respuesta ha sido muy rápida y en mi opinión los asesores no han sido para nada mediocres, q aveces la demora es excesiva, es cierto, pero no es siempre.

Después de un año le sale a todos los comcel a $334. Buena estrategia, pero es mucho mejor la de Movistar en la cuál puede llamar (en la tarifa mas baja) a $199+iva el minuto ($239 con la operación hecha). En comcel los SMS entre Comcel son a $49+iva, pero solo hasta el 30 de abril. En cambio en Movistar tambien son a $49+iva y esta tarifa parece ser permanetnte, o almenos no se ha anunciado ningun tipo de límite de tiempo. Y no solo son a $49+iva los SMS a mosvistar, tambien a Tigo!
En cuánto a señal Comcel siempre ha sido y será el mas satisfactorio, talvés es lo único por lo cuál vale la pena por tan altas tarifas. Pero esque q un minuto supere los $1000? Eso si es darse garra, si el minuto es tan caro almenos deberían cobrar por segundos!
Bueno movistar en sus inicios con el servicio gsm se habian tirado todo el servicio al cliente, pero últimamente he notado mucho como han mejorado incluso en la atencion, no es por ser hiperbolico pero parece quetoda la gente de tigo estuviese aca... porque ahora los papeles se han revertido... yo tengo linea en los dos y son prepagos ambas y me siento mejor ahora con la gente de movistar que con la de tigo... Yo desde que tengo mi linea movistar que son 3 años y este sera el 4 tengo aun una linea cdma y bueno, en cuanto la espera alguna veces...pero ultimamente siempre me contestan de una y solucionan mis dudas... yo personalmente prefiero movistar... tigo lo tengo porque hay mucha gente que aun son pioneros y por eso necesitaba tenerla para que me llamaran porque sales mas economico podian hablar ma conmigo y bueno como mi movil 3220 no lo quiero dejar uso los dos... asi que cuando me migren gratis el cdma jajaja cambio los papeles porque me duele pagar esos 32000 pesos por el cambio de serial uffff mejor sigo cdma y tal vez deje de usar tigo o uso los dos como he venido desde hace un año de tener esta linea, aunque aun recargo los dos..aprovechando los dias tigo y los dias movistar... asi tengo más saldo y llamo a mas gente...y no solo eso sino que tengo amigos en españa a los cuales les envio sms desde mi movistar ya que tigo solo tiene interconexion con orange y no llegan los mensajes... por eso alterno los dos asi que como en tigo los mensajes web son gratis que los envien alli para mi, una me complementa la otra y asi tengo servicios buenos con las dos operadoras...
 
Ah se me había olvidado una cosa ya q hablas de las recargas.
Muchas veces necesitamos minutos de carácter urgente, pero en el bolsillo solo tenemos billetes de $2.000 o $5.000. En movistar y en Tigo pueden realizar recargas de tarjetas prepago de $3000 y de $5.000, en Movistar ademas de estas microcargas, tambien ofrece cargas desde $1.000 en puntos via-baloto, servientrega, etc, q puede recargar lo q quiera: $1.000, $2.000, 7.000....

Definitivmente Comcel se está dejando ganar mucho terreno, debe reaccionar si quiere seguir siendo el líder !