Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no creo.. mas bien a los que aun tenemos seguiran migrandola gratis o dandote una opcion economica... yo por mi parte no cambio a no ser que ellos lleguen aun acuerdo conmigo, porque yo tengo un equipo gsm libre para cambiarla pero me duele pagar ese cambio... si me dan la sim gratis si... delo contrario no , sigo usandola con cdma
 
ggamarra.. no reo que desconecten o los deshabiliten... ellos no pueden hacer eso.. es mas creo que ellos estan haciendo mal al brindarle un mal servicio a esa tecnologia... (CDMA).. esta bien que los cambien pero ellos no les pueden suspender el servicio a esos equipos... opinion personal...
 
Pues la verdad no creo que a las redes CDMA les quede mucho tiempo.
En mi opinión lo que deben hacer es presionar a los usuarios que áun usan esta tecnología para que la cambien, si es necesario que hagan el camio gratuito y asi dejar todos los Movistar en 316.....Pues como vamos les va a tocar sederle el prefijo 315 a Comcel :S
 
Pues yo tengo mi 315 hace años cambiado a GSM, a nadie que lo migren a GSM le quitan su numero, solo le dan una sim con el mismo nuemro, no hay que pasar a ser 316. y creo que le dan la sim gratis, y hasta le dan un telefono gama baja gratis. a un amigo que tenia un viejo 6225 se lo cambiaron por un w300.
 
Ah pues la verdad tenía entendido q el 315 era solo para los CDMA, ahora veo que no. Gracias por la aclaración!
 
en movistar te dan un telefono gama baja gratis, solo tienes que pagar la simcard que te van a dar para usarla en ese telefono y el numero de linea se mantiene igual, si eras 315 ...315 te quedas, en comcel es diferente, en comcel te toca pagar todo!, te toca para la simcard, te toca pagar el telefono gama baja que escojas y la linea tambien se mantiene, en comcel siempre me ha parecido que son un `poco tacaños, ademas hoy por hoy comcel tiene un servicio prepago muy caro, solo basta comparar el servicio de movistar prepago con el de comcel....... movistar es mas amplio, creo que movistar en poco tiempo estara como la numero uno en colombia.
 
Alguien sabe porque no es posible realizar cambio de plan prepago? Cuando uno llama al *611 para ello la opcion lo lleva a uno es a inscribir los preferidos mas no a efectuar el cambio.
 
pero no a todo el mundo se lo dan...

eso aplica solo para personas que tengan los puntos que ellos indican (esos puntos los obtienes por la can tidad de tarjetas qe le metiste a el phone en su estancia)...

pero si tu eres CDMA y nunca le metiste tarjeta a el phone no crea que te van a dar un phone por que eres CDMA... ellos miran y si encuentran que tuviste un buen manejo de llamadas recibidas y echas, te lo dan... si no ellos esperan a que tu lo hagas...
 
Bueno te digo en mi caso personal. Logré migrar el de mi hermano el cual se encuentra a mi nombre. Era prepago, y el practicamente ni le ingresaba tarjeta si acaso desde que tiene lal inea lo ha recargado 6 veces.
Por año solo recarga como dos veces, dicha linea tuvo tres años y hace como 20 días he hecho la migración. Sólo pague $7500, ya que escogi un nokia 1112, porque si escoges un equipo de cero pesos solo pagas la sim, asi que es mas rentable escoger el 1112 y de esta manera pagas el excedente.
A fin de cuentas te quitan algo pero me parece como bobo escoger un equipo de cero pesos si pago más...Y bueno respecto a mi linea también tengo 3 años y 4 meses con ésta, primero la tuve en 5125,luego la pase a un 6120 y dure con ese equipo dos meses...Luego como fui asesor mi línea se convitio en línea pack (valga la redundancia) con la cual hacéa las activaciones y cuando salio la promo de los trillizos, compre un 2280 con el cual tengo dos años y 4 meses.. Hasta hace menos de un mes puse nuevamente la linea a mi nombre porque se encontraba a nombre de mi agente comercial... así que como fuí asesor nunca le meti tarjeta porque siempre tenía minutos.. luego adquirí un 3220 con el cual tengo una línea de tigo y por esto no recarge el movistar ya que en ese entonces movistar no me llenaba porque con tigo recibia el doble de carga durante 6 meses.. .pero ahora como he migrado el movil de mi hermano, empece a recargar mi movistar deseando que me envien el dichoso mensaje para cambiarlo, a fin de cuentas no tengo afan y se que me lo cambiaran tarde o temprano, claro sino se daña el telefono...pero bueno como dije yo no pago por esa migracion prefiero usar una sim que tengo guardada ya que ahora me llaman mas al tigo que al movistar...pero este lo tengo de reserva... para llamar ahora a un amigo que tengo por fuera ya que con el número preferido me sale bien la llamada a españa... asi que espero que ahora que he iniciado las recargas me lo cambien... jajajaja sino pailas
 
[LME]CAAN_DC dijo:
como hago para averiguar cuántos puntos tengo ???...y para cambiarlos por minutos ???

Esa información solo es concerniente al operador y usualmente a los usuarios no se la dan.

Cambiar puntos por minutos??? jajajaja ni que fuera un banco xD
 
amigo antes eso si se podia... por cada 1000 puntos tenias 1 minuto, cada vez que recargabas una tarjeta de 10000 obtenias 1000 puntos, pero no valela pena cangearlo de una vez... yo recuerdo que el sistema te pregunta cuando minutos querias cambiar por minutos y tu digitabas las cantidad... todo este procedimiento se hacia por el #001, pero como ahora actulizaron laplataforma nose, tienes que averiguarte por el #2582 y alli te dan toda lainformacion
 
jaum1985 dijo:
Bueno te digo en mi caso persona.. que logre migrar el de mi hermano que esta ami nombre. Era prepago, al practicamente ni leingresa tarjeta si acao desde que tiene lalinea le ha metido 6, poraño solo recarga como dos... Ya esa linea tuvo tres año y hace como 20 días la migre. Solo pague 7500, porque escogi un 1112, ya que si escoges un equipo de cero pesos solo pagas la sim, asi que es ma rentable escoger el 1112 que solo pagas el exceden. A fin de cuentas te quitan algo pero me parece como bobo escoger un equipod e cero pesos si pago mas...Y bueno respecto ami linea tambien tengo c3 años y 4 meses de tenerla, primero la tuve en 5125,luego pa pase a un 6120 y dure con ese dos meses...Luego como fui asesor se convitio en linea pack conla cual hacia las activacion y cuando salio la promo de trillizos, compre un 2280 con el cual tengo dos años y 4 meses.. Hasta hace menos de un mes puse nuevamente la lineaa mi nombre porque se encontraba a nombre demi agente comercial... asi que como fui asesor nunca le meti tarjetas porque siempre tenia minutos.. luego adquiri un 3220 con el cual tengo una linea de tigo y no recarge el movistar.. .pero ahora como vi que lemigraron elde mi hermano recargo el movistar deseando que me envien el dichoso mensaje para cambiarlo, a fin de cuentas not engo afan y se que me lo cambiaran o se daña el telefono...pero bueno como dije yo no pago por esa migracion prefiero unsar una sim que tengo guardada ya que ahroame llaman mas al tigo que al movistar...pero este lo tengo de reserva... para llamar ahora un amigo que tengo por fuera ya que con el numero preferido me sale bien la llamada a españa... asi que espero que ahoraque empece a recargar me lo cambien... jajajaja sino pailas

Entre lo poco que pude entender de todo ese mensaje (por la mala ortografía, redacción y falta de darle enter para el salto de linea) yo no creo que represente mucha diferencia el estar metiéndole saldo a una linea a cada rato y el no hacer esto sabiendo que se va a sacar un teléfono de gama baja que no vale mas de 100mil pesos.

A mi juicio si se tiene una excelente historia de uso de línea (o sea si le han metido saldo frecuentemente) es mejor aprovechar esta situación para sacar un teléfono mejor a un precio reducido que recibir uno de gama baja asi sea gratis.
 
que bueno que usted tiene una ortografia excelente... sólo basta con que de su comentario y no le quite peso a las cosas que dicen los demas... con sus incompetencias..sabelotodo
 
jaum1985 dijo:
que bueno que usted tiene una ortografia excelente... sólo basta con que de su comentario y no le quite peso a las cosas que dicen los demas... con sus incompetencias..sabelotodo

esto si es un verdadero off topic.. spamm.. como lo quieran llamar

no desviemos la cuestion...

no se esta hablando de redimir puntos por minutos....

se esta hablando de los puntos que debe tener una linea para cambiarla de CDMA a GSM...

esa inf solo se la dan a el propietario de la linea.. y nisiquiera por el * ... debe ser
personalmente...
 
Lo de los puntos existía en Bellsouth, en movistar aun no !!

Excelente la unificación de Planes prepago que tal hablando a todo lado y lo mas caro sea 350 mas iva cuando antes era 1194 iva incluido a tigos y comceles sin elegidos !!

Hace 15 dias tenia ganas de cambiarme a comcel, pero despues de ver esto aqui estoy y aqui sigo !!!
 
No es spam habia entendio mal. Y bueno con relación a esos puntos tienes que dirigirte a un punto de servicio movistar autorizado para hacer dicha migración... Alli con tu número móvil ingresan a la extranet de movistar y te dicen el monto que tienes para cambiar el movil. En mi caso no me dijeron puntos, sino que poseia un bono de $90.000 pesos con el cual podía llevarme a $ 0 pesos un motorola c122, pero si escogía el 1112 sólo pagaba $7500 de excedente en cambio con el motorola había que pagar $10000 pesos por la sim. S,i en verdad ni en 611 te dan información de los puntos que posees o del bono ...
 

Los últimos temas