Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
juank1 dijo:
Lo de los puntos existía en Bellsouth, en movistar aun no !!

Excelente la unificación de Planes prepago que tal hablando a todo lado y lo mas caro sea 350 mas iva cuando antes era 1194 iva incluido a tigos y comceles sin elegidos !!

Hace 15 dias tenia ganas de cambiarme a comcel, pero despues de ver esto aqui estoy y aqui sigo !!!

pues amigo yo hace como 2 años era usuario comcel pero la verdad me mamo esa señal tan entrecortada que tiene comcel y tan poco clara en el momento de hablar, me pase a movistar hace un año por que siempre note que la señal de movistar sea gsm o tdma o cdma siempre a sido buena, tu hablas con alguien por celular (entre movistar) y se escucha como si estuvieras hablando desde un fijo, a veces ni te das cuenta que te estan llamando de un celular, en cambio con comcel siempre logras asumir o adivinar que alguien te esta llamando de un comcel por que a veces ni entiendes lo que te estan diciendo, eso me canso de comcel y ademas de que el servicio prepago es muy caro, con movistar me a ido muy bien en ese sentido, lo unico que tiene que mejorar movistar son esas lineas de atencion al cliente donde a veces no entran las llamadas y tambien deben de traer masivamente mas celulares por que comcel parece que si le gusta abusar en ese sentido, retakiar sus tiendas mientras que movistar no tanto, da mejor aspectos un almacen lleno de celulares.
 
a mi con movistar mejor no me puede ir...sierto lo del servicio al cliente pero hace rato ..como 3 o 4 meses ha mejorado demasiado..
contestan enseguida y le solucionan los inconvenientes que uno tenga
exelentes promociones y tarifas tanto en prepago y postpago
gran variedad de equipos y exlentes precios
ya son dos años en postpago y no me pienso cambiar por ahora
 
«KC» Brian dijo:
Esa información solo es concerniente al operador y usualmente a los usuarios no se la dan.

Cambiar puntos por minutos??? jajajaja ni que fuera un banco xD

Ja ja ja.....Quien ríe ahora cuándo se demostró q si cambian los puntos por minutos ? :p XD...

¿Qué beneficios te brinda?
  • Descuentos y promociones: agencias de viajes, suscripciones a revistas, tiendas de música, ropa, perfumería y accesorios, cines y parques de diversiones. <LI class=cuerpo>Rifas.
  • Acumulación puntos, para cambiarlos por minutos, recargas prepago y descuentos para renovar tu celular.
(By www.movistar.com.co )

En el #2582 (numeral "club"). lo q dicen es que "por hacer parte del mundo movistar", puede acumular puntos para cambiarlos posteriormente por premios (que en realidad no son mas que minutos), y q usted obtiene un punto por cada 10 pesos facturados. Creo q la palabra "facturado" hace referencia a celulares postpago.

«KC» RaZoR dijo:
esto si es un verdadero off topic.. spamm.. como lo quieran llamar
No quiero continuar con una pelea, solo recuerde cuál es la definición de Spam según LANeros.com

Temas No Spam: Este comportamiento se caracteriza por la creación de temas o mensajes que no aportan nada a un foro, sea off-topic u on-topic. Algunos ejemplos son mensajes con nada de contenido, contenido con muy pocas palabras que no tiene relación alguna con el tema actual o cualquier mensaje que afirme que dichos mensajes son spam.

juank1 dijo:
Excelente la unificación de Planes prepago que tal hablando a todo lado y lo mas caro sea 350 mas iva cuando antes era 1194 iva incluido a tigos y comceles sin elegidos !!
Si es cierto, Movistar y sus planes prepago, de verdad están "Rompiendo barreras".
 
Si eso es correcto, la tarifa de $350+iva es del plan Movistar y fijos, a otros operadores EN ESTE PLAN es a $1194. Pero en el plan "Todo destino (en mi opinión el mas recomendable), es de $485+iva a cualquier lado.
El caso esque en ambos planes se pueden registrar los preferidos, y la tarifa para estos numeros de tan solo $199+iva sigue siendo excelente...
 
pues amigo yo hace como 2 años era usuario comcel pero la verdad me mamo esa señal tan entrecortada que tiene comcel y tan poco clara en el momento de hablar, me pase a movistar hace un año por que siempre note que la señal de movistar sea gsm o tdma o cdma siempre a sido buena, tu hablas con alguien por celular (entre movistar) y se escucha como si estuvieras hablando desde un fijo, a veces ni te das cuenta que te estan llamando de un celular, en cambio con comcel siempre logras asumir o adivinar que alguien te esta llamando de un comcel por que a veces ni entiendes lo que te estan diciendo, eso me canso de comcel y ademas de que el servicio prepago es muy caro, con movistar me a ido muy bien en ese sentido, lo unico que tiene que mejorar movistar son esas lineas de atencion al cliente donde a veces no entran las llamadas y tambien deben de traer masivamente mas celulares por que comcel parece que si le gusta abusar en ese sentido, retakiar sus tiendas mientras que movistar no tanto, da mejor aspectos un almacen lleno de celulares.
Viejo FROZEN, yo creia que era el unico que me daba cuenta de la mala calidad de la señal de Comcel. Se entrecorta mucho, así uno tenga todas las rayitas, no es muy nitida en la mayoria de los casos cuando uno habla o escucha, tambien he notado que casi siempre pasa en las ciudades donde hay más contaminación en las frecuencias y mayor número de celdas. En carreteras no se escucha así. Con movistar siempre la señal es muy clara y tengo entendido que telefónica le gusta invertir en calidad y no en cantidad, por algo en latinoamerica son los que siempre ofrecen mejor y mayor velocidad de banda ancha, uno de tantos ejemplos.
 
uy que pebna si alguien ya posteo esto pero la verdad o encuentro ni aca ni en el foro del 3300

quiero saber como configurar la WAP para un nokia 3300 jeje es que hay 3 meses gratis supuestamente!!
 
lo de la señal es muy cierto, por eso me pase a movistar, yo trabajo en un edificio de chico aca en bogota y nojoda dentro de la oficina me tocaba dejar el celular cerca de la ventana para que la señal de comcel cogiera, si no muerto, señal de emergencia. Ahora con movistar cero problemas
 
tatotiburon dijo:
lo de la señal es muy cierto, por eso me pase a movistar, yo trabajo en un edificio de chico aca en bogota y nojoda dentro de la oficina me tocaba dejar el celular cerca de la ventana para que la señal de comcel cogiera, si no muerto, señal de emergencia. Ahora con movistar cero problemas

es por eso que me pase a movistar, se decia que la señal de comcel con sus celulares gsm era de menos calidad que la de bellsouth cuando usaba celulares cdma y que eso era normal por que los cdma debian de tener mejor señal (quien sabe por que), entonces yo asumi que todo era normal dentro de comcel, pero ahora veo que movistar tiene tecnologia gsm igual que comcel pero ohhh sorpresa, la señal de movistar es excelente, super nitida..........y comcel?¿?¿?¿ en las mismas, ademas movistar vende equipos con mejores precios que comcel, tiene tarifas en prepago mucho mejores que comcel.
 
movistar es excelente mientras no tengas la necesidad de recurrir a la linea de servicio al cliente, pero si desafortunadamente toca asistir a tal linea... se perdio esa platica, pierdes todo
 
Lo q pasa esque Comcel se resalta en su cobertura mas porque está presente en muchos municipoos y en carreteras, no por tener mala o buena calidad (La verdad no me consta q sea mala la comunicación).
Haciendo un off-topic, les recuerdo q este es el FORO OFICIAL DE MOVISTAR, así q por favor...
 
Aqui en la costa el rey de la cobertura es comcel, pero movistar le esta ganando terreno, habia localidades al sur de Bolivar donde solo se podia comunicar via celular sino era con comcel. Pero ahora movistar esta presente en esas localidades y la verdad la calidad de la señal es mucho mejor.
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Lo q pasa esque Comcel se resalta en su cobertura mas porque está presente en muchos municipoos y en carreteras, no por tener mala o buena calidad (La verdad no me consta q sea mala la comunicación).
Haciendo un off-topic, les recuerdo q este es el FORO OFICIAL DE MOVISTAR, así q por favor...
entonces hay que crear un foro comparacion de operadores?

me parece perfectamente valida esta discusión aquí, estan dando opinión acerca de los 2 servicios
 
Buenos Dias

Alguien sabe, si la tarifa que hay que pagar para de pasar un post a un pre es temporal??

Ya cumpli el año reglamentario, y me dicen que para dejarlo en prepago debo cancelar $50.000, que serán abonados como recarga. Esto es para todas las lineas, tengo otra de un plan mas bajito y la misma :\

No hay otra forma? :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eso de cancelar los 50.000 es cuando tu cuenta es abierta, si es controlada no tienes que pagar nada, con esas me salio un asesor comercial y llame al *600 para verificar y eso me dijeron solo se pagan 50.000 por lineas en plan abierto, a parte les cuento que esas trajetas las venden los mismos asesores (negocio que no es malo), entonces es logico que a todo el mundo le digan eso, deberian ser mas sinceros y menos R.A.T.A.S y no estoy generalizando
 
tengo una pregunta...
ya yo estoy en mi segundo año.. con mi plan postago abierto
hace 7 meses hice mi primera renovacion y me pase a un plan de equipo incluido
la pregunta es. . puedo hacer renovacion nuevamente ?
ya mi pregunta viene a que si hago renovacion me siguen cobrando las cuotas del equipo viejo ?
 
jackbom dijo:
eso de cancelar los 50.000 es cuando tu cuenta es abierta, si es controlada no tienes que pagar nada, con esas me salio un asesor comercial y llame al *600 para verificar y eso me dijeron solo se pagan 50.000 por lineas en plan abierto, a parte les cuento que esas trajetas las venden los mismos asesores (negocio que no es malo), entonces es logico que a todo el mundo le digan eso, deberian ser mas sinceros y menos R.A.T.A.S y no estoy generalizando
Gracias por responder.

Sucede que el plan que quiero cerrar es abierto, listo. Pero el otro que tengo es cerrado y pago como 26mil, vuelvo y pregunto y me dicen lo mismo :\

Que hacer entonces??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas