Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
definitavamente te toca pagar ese valor o cancelar la linea y comprar una sim nueva en prepago, se que no quieres perder tu número, pero esta es la única alternativa que te dan ya que una vecina tuvo que pagar eso para conservar el número y lo que pago se lo dieron en saldo.
 
RouGe dijo:
Gracias por responder.

Sucede que el plan que quiero cerrar es abierto, listo. Pero el otro que tengo es cerrado y pago como 26mil, vuelvo y pregunto y me dicen lo mismo :\

Que hacer entonces??
por ese plan no te cobran.. yo tengo una linea de esas a una prima .. y cuando fui a pasarla me dijeron q cobraban, pero cuando vio q el plan era bajito me dijeron que no me cobraban multa ni nada
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hola Laneros, Tengo Una Pequeña Duda, Hasta Cuando Aplican Los 1000 Minutos Gratis Depromocion En La Pagina Dice Que Hasta Marzo 31, Pero Estamos En Abril Y Todavia Sigue, Alguien Sabe Hasta Cuando , En Los Centros De Servicio Dicen Que En Cualquier Momento La Pueden Quitar? Entonces, Hasta Cuando?
 
SHADOW_MASTER dijo:
Hola Laneros, Tengo Una Pequeña Duda, Hasta Cuando Aplican Los 1000 Minutos Gratis Depromocion En La Pagina Dice Que Hasta Marzo 31, Pero Estamos En Abril Y Todavia Sigue, Alguien Sabe Hasta Cuando , En Los Centros De Servicio Dicen Que En Cualquier Momento La Pueden Quitar? Entonces, Hasta Cuando?
mm pero que plan tienes ?
porque hasta donde se es una promocion por un año
 
UAC-omarpa dijo:
mm pero que plan tienes ?
porque hasta donde se es una promocion por un año

yo se, lo que pasa es que hasta ahora voy a sacar un plan ,lo que pasa es que no hay el equipo que quiero,entonces, estoy esperando que llegue dicho equipo.
 
SHADOW_MASTER dijo:
yo se, lo que pasa es que hasta ahora voy a sacar un plan ,lo que pasa es que no hay el equipo que quiero,entonces, estoy esperando que llegue dicho equipo.
mmm ya ,lo que te recomendaria seria q buscaras el equipo por mar y tierra, en locales, cvs, chucitos. porque si es verdad lo q dicen . en cualquier momento los pueden quitar
aunqeu esta la opcion q depronto den una promocion mejor.. por algo no lo han quitado
 
eso de cancelar los 50.000 es cuando tu cuenta es abierta, si es controlada no tienes que pagar nada, con esas me salio un asesor comercial y llame al *600 para verificar y eso me dijeron solo se pagan 50.000 por lineas en plan abierto, a parte les cuento que esas trajetas las venden los mismos asesores (negocio que no es malo), entonces es logico que a todo el mundo le digan eso, deberian ser mas sinceros y menos R.A.T.A.S y no estoy generalizando
Deberias ir a un CVS y pedir el cambio a prepago y si insisten en los 50 mil, digales que mejor cancelen la linea y no quiere más servicio, que se va pa comcel. Ellos deben activar el plan de retención y ofrecerte el cambio por $0 o un valor muy reducido. En el caso del el plan de 26 mil digales que si su presupuesto es de 26 mil para celular, como le van a cobrar 50mil, que usted no tiene, así que si no me da otra opción mejor cancelela. y vera como saltan. Si no saltan deje así y mende la queja con nombre del asesor por "contactenos" por la pagina de movistar y seguro que le resuelven el problema y de paso le jalan las orejas al asesor por no hacer su trabajo. Saludos
 
Hello! por aca para hacer una breve pregunta....
A quien va dirijida la carta de cancelacion del plan y mas o menos q tiene q decir...
de antemano les agradezco su respuesta....
 
gavilan911 dijo:
Aqui en la costa el rey de la cobertura es comcel, pero movistar le esta ganando terreno, habia localidades al sur de Bolivar donde solo se podia comunicar via celular sino era con comcel. Pero ahora movistar esta presente en esas localidades y la verdad la calidad de la señal es mucho mejor.

Recuerdo claramente cuándo a finales del año pasado Movistar sacó las propagandas de las rayitas refiriéndose a la cuestión de la cobertura. Excelente, definitivamente Movistar le está ganando demasiado terreno a Comcel.

ggammarra16 dijo:
entonces hay que crear un foro comparacion de operadores?

me parece perfectamente valida esta discusión aquí, estan dando opinión acerca de los 2 servicios
Claro que no, las discusiones son totalmente válidas. Solo q debemos centrarnos mas en Movistar q en Comcel. Pero obvio q la discusión de las comparaciones son totalmente válidas.

HRC-James dijo:
muy bueno eso de movistar..realmente envidio ese tipo de promociones y de las microcargas

Y Comcel nada q reacciona...

[LMc dijo:
J£!§§oN ®]Hello! por aca para hacer una breve pregunta....
A quien va dirijida la carta de cancelacion del plan y mas o menos q tiene q decir...
de antemano les agradezco su respuesta....

Debe ir dirigida a Telefónica-Movistar o simplemente Movistar. Si desea especificar el por qué se retira puede hacerlo pero no es obligatorio, debe contener la info de una carta normal. Pero en realidad el formato es lo de menos, lo importante es que obviamente esté dentro de la carta los datos de la línea q se desea cancelar como el número y todos los datos del titular: Nombre, Cédula, teléfono etc...Le recomiedno q en la referencia coloque: "Cancelación plan (nombre del plan)" o algo asi.
Salu2
 
RouGe dijo:
Buenos Dias

Alguien sabe, si la tarifa que hay que pagar para de pasar un post a un pre es temporal??

Ya cumpli el año reglamentario, y me dicen que para dejarlo en prepago debo cancelar $50.000, que serán abonados como recarga. Esto es para todas las lineas, tengo otra de un plan mas bajito y la misma :\

No hay otra forma? :(
no se pero hace 15 dias cancele dos lineas de una amiga eran traidas y controladas y e cobraron 20.000 por cada una y los cargaron en saldo no se me hizo raro porq trabaje en movistar y si habia escuchado y sabia del cobro de la pasada para quedaar en prepago pero que sean 50000 si estan abusando no te deben cobrar todo eso es mas lo que te cobran los asesores lo hacen para asegurarse de que la linea genere trafico y no les quiten comisiones.

omar aprovecha si puedes el rebajon dde equipos yo me quiero apuntar en un k790 pero no ay y creo que no te toca saldar esa cuenta de las cuotas del equipo de una aunq a mi no me dijeron nada al respecto me dijeron si era que el valor del equipo nuevo me lo colocaban a la proxima factura yo creo que la mensualidad sigue como va por lo menos hasta cumplir el año pagando el equipo anterior
 
Bueno para los que tienen la duda de la pasada a prepago de la línea, pues a mí también me cobraban $50.000, (un robo), con el detalle de que a mí no me dijeron que me los abonaban en en minutos, sino que los tenía que pagar y punto, entonces decidí cancelar la línea, hace un mes. Supuestamente a partir del 5 de este mes ya la cancelaban, pero otra vez, me recargaron el saldo ahora falta que otra vez me llegue la factura. Esos de movistar son un desastre. No se si me tocará volver al cvs a ver por qué no la cancelaron ¿o será que me van a regalar otro mesesito????. :rolleyes:
 
si usted mandò una carta solicitando la cancelacion de su contrato y està firmada por movistar

y le recargaron minutos, gasteselos y si algo, saca la carta en cara y no le pueden hacer nada

mi hermano al cancelar su contrato en OLA (en ese entonces) especìfico en la carta de cancelaciòn que si le llegaba una factura debido al mal manejo de OLA el no la iba a pagar, y que si le cargaban minutos el los iba a usar sin remedio

y le cargaron minutos y le mandaron factura, y nunka la pagò y no le pasò nada prk tenia la cartica en mano :)
 
Pues la carta si la tengo ahí a la mano, con sellito de recibod. Vamos a ver qué pasa. Si me mandan facturoa voy y les formo el zafarrancho.
 
Maniatiko dijo:
si usted mandò una carta solicitando la cancelacion de su contrato y està firmada por movistar

y le recargaron minutos, gasteselos y si algo, saca la carta en cara y no le pueden hacer nada

mi hermano al cancelar su contrato en OLA (en ese entonces) especìfico en la carta de cancelaciòn que si le llegaba una factura debido al mal manejo de OLA el no la iba a pagar, y que si le cargaban minutos el los iba a usar sin remedio

y le cargaron minutos y le mandaron factura, y nunka la pagò y no le pasò nada prk tenia la cartica en mano :)
Ajam!!

A mi me pasa, que tengo cancelados todos los servicios adicionales desde hace meses: mms, sms, wap. Y uso el wap tooodo lo que quiera, descargo cositas y mando mms (no muchos pq me da miedito a veces), y cuando llega la factura a veces cobran los mensajes multimedia, pero hago el reclamo y ya, me los descuentan, por que los servicios allá aparecen inactivos!!! :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oigan, me acaba de llegar al correo electrónico la primera página de la factura... ¿se acuerdan que hace tiempo había llegado un mensaje preguntando sobre ello? Pues ya se hizo realidad... el texto dice:

Apreciado cliente

Le informamos que ya se encuentra publicada su factura del XXX la cual está disponible para ser consultada a través de nuestra página web.

Adjuntamos una copia de la primera página de su factura en formato PDF.


Si desea obtener el detalle de su factura favor ingresar a nuestra página web:

www.movistar.com.co

Entrando por el menú:

04.Servicios en línea

* Factura electrónica.


O directamente a MOVISTAR - Mi Cuenta ::


Este es un mensaje automático. Por favor no lo responda.

Sus reclamaciones favor dirigirlas a el *611 o el #444 si es autorizado por su empresa.
También puede ingresar a nuestra página web www.movistar.com.co opción contáctanos y registrar su reclamo.

Sus preguntas o comentarios sobre factura electrónica favor dirigirlos a:

facturacion@telefonica.com.co
 
bueno les comento algo..
se me daño mi sim.. fui al cvs y me dieron una nueva.. y a los 20 min ya tenia mi linea funcionando denuevo sin problemas, un amigo q tiene plan en comcel q me acompaño se quedo :eek: tan rapido XD
jejee y dicen q movistar es malo..
 

Los últimos temas