Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
rafael ... qe quieres saber???????...

a proposito.. rafae.. necesito el soft que me pasaste que dia??....

corel...;) se me daño el cd... shuck:s:s:s
 
Esta chevere la nueva promo prepego...Después del tercer minuto en la misma llamada los siguientes salen 79+iva a cualquier operador las 24h.... aprovechen para que saluden, lo que no dice en el 611 es hasta cuando es...hay que llamar a preguntar
 
bueno estan actualizando el site de movistar..miren el banner que me encontre..
esperemos a ver de que se trata

attachment.php

el link q sale todavia no funciona hasy q esperar q terminen de actualizar
ilimitado a un numero.. ufff

y otra noti..
no se si la conocian.. el minuto de llamadas por cobrar bajo a $464 más IVA el minuto.
jaum1985 donde vio esa prom ??
 

Archivos adjuntos

  • freee.JPG
    freee.JPG
    30.1 KB · Visitas: 703
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jorgeumb dijo:
alguien cuando consulta minutos gastados en postpago por el #610 le da informacion real o paroximada? ... a mi eso no ve sirve, lleva toda la semana diciendo que llevo gastados 16 minutos y 48 horas previas a la consulta ... en servicio al cliente solo saben decir que la BD esta en actualizacion y que intente enviando un mensaje de texto al 80202 con la palabra cta o CTA y que inmediato recibo la respuesta, llevo asi 2 dias y ese mensaje no llega ... volvi a llamar y siguen con la misma excusa y no dicen tampoco el saldo ... que le estara pasando a Movistar, definitivamente ese servicio es remalo por no decir pesimo, en el corte del 5 de abril se me perdieron como mas de 50 minutos por el mismo problema (por no saber los gastados) es decir que eso lleva como 2 semanas y nada que lo arreglan ... y para ponerme a cargar hoja y esfero para estar sumando minutos no aguanta, y eso que el plan es empresarial y ni asi le paran bolas a uno. Definitivamente ese servicio si es muy malo...

Pues yo ando en las mismas con los dilemas de #610 y cuando me acerque a un CVS lo unico que me dijeron era que estaban actualizando la platafarma para un mejor servicios pero eso fue hace un mes y esta es la hora que no he podido volver a saber con exactitud mis gastos de minutos, ni de mensajes, ni extratiempos, ni minutos de off time y es gravisimo por lo que usted comenta de minutos adicionales ... que por cierto ahora tambien incluyen llamadas a *611 y los intentos fallidos a #610 y en el conteo de adicionales marca por los 50 mins. pero tarifican de manera extraña. Espero no tener inconvenientes con la facturación ya que hoy es mi día de corte.
 
Holas... Yo se que han hablado bastante de este tema, pero en fin nadie responde de la pregunta en si.

Al fin la navegacion se puede usar con aplicaiones que utilizen internet?, o solo se puede con el navegador que trae el telefono???? Gracias si alguien puede responder. Y si si es posible utilizar las aplicaciones porfa que nos diga como configurarlo....

Gracias...
 
Sólo con el navegador que trae el telefóno.. ya que movistar bloquea el internet para las aplicaciones..
y la promocion del tercer minuto a 79+ iva, es hasta el 13 de Mayo
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Sólo con el navegador que trae el telefóno.. ya que movistar bloquea el internet para las aplicaciones..
y la promocion del tercer minuto a 79+ iva, es hasta el 13 de Mayo
Que raro... yo utilizo el Mini Opera sin ningun problema, de hecho JAMAS he utilizado el navegador del telefono.
 
Me faltó decir que los equipos comprados en movistar son los que no abren las aplicaciones... y uno llama al *611 y le dicen lo anterior que dije.

vos compraste el cel en movistar?
pa que nos digas las configuraciones? please xD
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Me faltó decir que los equipos comprados en movistar son los que no abren las aplicaciones... y uno llama al *611 y le dicen lo anterior que dije.

vos compraste el cel en movistar?
pa que nos digas las configuraciones? please xD
EL equipo mio fue comprado en Movistar.. un K790
 
Bueno, pues SAGA hace poco estaba preguntando por acá que que le tenia que hacer al celular para que le corriera aplicaciones en internet, y un asesor le dijo que movistar bloqueaba dichas aplicaciones.. entonces NPI.
 
«KC» LUCADE dijo:
Uso el MiniOpera y Mig33 sin problema. Los que no les sirve debe ser por mala configuración.

Oye tu podrias decirnos tu configuracion, para los ke no podemos entrar a las aplicaciones intentemos configurarlo para poder entrar!!!...

Se le agradece por adelantado...
 
UAC-omarpa dijo:
bueno estan actualizando el site de movistar..miren el banner que me encontre..
esperemos a ver de que se trata

attachment.php

el link q sale todavia no funciona hasy q esperar q terminen de actualizar
ilimitado a un numero.. ufff

y otra noti..
no se si la conocian.. el minuto de llamadas por cobrar bajo a $464 más IVA el minuto.
jaum1985 donde vio esa prom ??


Uyy viejo que buena informacion... eso seria del carajo... ahy que estar pendientes de esto... apenas sepan algo al respecto por favor avisar...

Alguien sabe de alguna forma de que se pueda navegar por el cel y q sea la forma mas barata??? o como es eso de tres meses gratis....




 
Dark Master dijo:
Que raro... yo utilizo el Mini Opera sin ningun problema, de hecho JAMAS he utilizado el navegador del telefono.

Tu tambien podrias escribir tu configuracion WAP o ke se yo para ver si podemos configurarlo y entras a las aplicaiones... Para ver si podemos aprovechar los 3 meses de navegacion.

Porke yo instale el opera mini y el messenger pero sale "tiene que suscribirse a paquetes de datos" y eso le sale a la mayoria....

Porfa colaboranos...
 
En movistar prepago parece que solo se pueden usar aplicaciones java y del telefono que funcionen usando proxy wap. en pospago al parecer si ademas de tener el perfil wap, se tiene el perfil web que le permite a uno hacer de todo. por ejemplo los clientes de correo nunca funcionan con proxy.

la conexion usando el movil como modem de un pc funciona bien por wap pero solo si se le especifica a la conexion los datos del proxy tanto a la pda como al pc.
 
=FROZEN= dijo:
no men muchas gracias por tu ayuda, pero eso es aca en cali, no fue tarjeta sino recarga en linea, pero ya ni modo, yo le dije a mi novia que no se fuera a desgastar en eso, mas bien que siga comprando tarjetas prepago en sitios conocidos, a veces ponerse a llamar para que le solucionen esos casos a uno no vale la pena, no se llega a nada, solo resta decir que ojo con ese tipo de recargas, parece mas confiable las tarjetas prepago que cualquier otra cosa. saludos!

Yo también tuve problemas con la recarga en línea pero esto pasó el 28 de Marzo (también era día Movistar). Recargué mi celular para recibir el doble de carga pero me quedé esperando el mensaje de confirmación. Esa misma noche llamé a poner la queja y me dijeron que efectivamente tenían el registro de que yo había recargado el celular, entonces que iban a pasar el reporte y me solucionaban eso en 2 días.

A los 2 días llamé y me dijeron que el reporte estaba hecho pero que no habían solucionado nada, que volviera a llamar. Todavía no me ha llegado el mensaje con la recarga y llamo al *611 y me dicen que tengo que esperar y que no puedo hacer nada más. De todas formas envié un fax con la queja pero tampoco me han respondido.

Será que hay algo que pueda hacer para no perder esa recarga (con la promoción de día Movistar)? :(
 
UAC-Juanloco dijo:
Uyy viejo que buena informacion... eso seria del carajo... ahy que estar pendientes de esto... apenas sepan algo al respecto por favor avisar...
Alguien sabe de alguna forma de que se pueda navegar por el cel y q sea la forma mas barata??? o como es eso de tres meses gratis....
aca esta la info http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1091&volver=TRUE es a un numero preferido............................ tengo entendido que aprtir de ayer se acabo la de 1000 min gratis a cualquier movistar................. y lo de 79+iva sale cuando uno llama al *611 despues del tercer minuto habla a esa tarifa a cualquier operador ta como bueno.
aca mas info de la tarifa a prepago http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=471
Alejandro_24 dijo:
Tu tambien podrias escribir tu configuracion WAP o ke se yo para ver si podemos configurarlo y entras a las aplicaiones... Para ver si podemos aprovechar los 3 meses de navegacion.
Porke yo instale el opera mini y el messenger pero sale "tiene que suscribirse a paquetes de datos" y eso le sale a la mayoria....
Porfa colaboranos...
que celulares estan usando yo navego con una sim prepago con mig 33 y opera mini ya nada de problemas usando perfil wap en un w810 pero puede ser que como dice ogus que necessiten perfil web en ecel que usan
 
Ay!

Holas, tonces ahora el numero preferido es gratis??

Yo tengo activo ese servicio pero pago $10.000 + iva por los 1000 minutos...
Tonces? :(
 
Dark Master dijo:
Excelente que salga esa promocion de un favorito gratis, ahi si quedo hecho!!!

jejeje creo que n o lo podran disfrutar ni tampoco rouge porq dice claro qu pa cliente actuales no aplica solo nuevos usuarios.