Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-omarpa dijo:
bueno estan actualizando el site de movistar..miren el banner que me encontre..
esperemos a ver de que se trata


el link q sale todavia no funciona hasy q esperar q terminen de actualizar
ilimitado a un numero.. ufff

y otra noti..
no se si la conocian.. el minuto de llamadas por cobrar bajo a $464 más IVA el minuto.
jaum1985 donde vio esa prom ??
Está excelente esta ifo, gracias, pero como era de esperarse es para celulares en postpago, y claro!!! para q los usuarios pospago no se vayan de "vivos" cambiando el preferido, este cambio le cuesta $10.000+iva :huh: , claro q es lo justo porque entonces Movistar "se iría en pérdidas"
Lo de la promo q después del tercer minuto a cualquiero operador a fijo sale a $79+iva lo dicen en la operadora del *611, esta promición también está excelente...Pero a mi todavía me queda una duda: ¿Es para todos los móviles? o solo para los preferidos ?

Por otro lado, Movistar continúa dandole duro a Comcel, ahora por comprar un prepago están regalando $100.000 de carga, en Comcel dan hasta $120.000, pero con determinados equipos (Si no estoy mal de los gama meda-baja para arriba)
 
lo que no entiendo y ahora tengo un problema con movistar por eso, es que si me acabo los 1000 minutos de mi preferido, los siguientes que haga me cobran los 800 mas iva por minuto asi tenga minutos en mi plan normal.

No deberian descontar esos minutos del plan normal por ejemplo yo tengo plan de 260, de 190 min a movistar y me gasto los 1000 del pref. los siguientes ke haga no me los descuentan de los 190 de mi plan??
 
Pues si se supone q Movistar debería descontar el minuto adicional de su plan, eso está como raro....
Por otro lado...."Off-topic", gastarse 1000 minutos? Este man debe estar MUY enamorado........
Jajaja, saludos!
 
tatotiburon dijo:
pues en mi caso mi novia vive en otra ciudad entonces 1000 minutos a veces no me alcanzan jajaj
exacto... 1000 minutos no es nada..... cuando uno pasa pegado al cel con la novia :p :p
en 10 llamadas de 100 min se van...
 
yo antes de estar en movistar, el año pasado estaba con comcel y ellos tenian una vaina ke era elegidos ilimitados, pagaba como 30mil y me daban todos los minutos ke yo kiseira a mi elegida, me gasta la mes como 3mil minutos o mas por 30mil. Pero ya ese plan no existe para personas naturales y lo perdi, me meti ahora a movistar justo por ese de los mil preferido, ojala saquen uno asi como el de comcel.
 
Lo de 79 pesos mas iva es a todo lado, incluidos 10 elegidos y sin elegir ??
Por que si es asi que buena infomación !!!
 
fredypool dijo:
aca esta la info http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1091&volver=TRUE es a un numero preferido............................ tengo entendido que aprtir de ayer se acabo la de 1000 min gratis a cualquier movistar................. y lo de 79+iva sale cuando uno llama al *611 despues del tercer minuto habla a esa tarifa a cualquier operador ta como bueno.
aca mas info de la tarifa a prepago http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=471

que celulares estan usando yo navego con una sim prepago con mig 33 y opera mini ya nada de problemas usando perfil wap en un w810 pero puede ser que como dice ogus que necessiten perfil web en ecel que usan

Tengo un Nokia 5200; espero me puedas ayudar...!
 
Esta excelente eso de $79+IVA despues del 3º minuto, pero solo es a los preferidos? o a todo el mundo?

A la final que paso con los SMS desde Movistar a Tigo, siguen a $49+IVA o que?
 
fredypool dijo:
aca esta la info http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1091&volver=TRUE es a un numero preferido............................ tengo entendido que aprtir de ayer se acabo la de 1000 min gratis a cualquier movistar................. y lo de 79+iva sale cuando uno llama al *611 despues del tercer minuto habla a esa tarifa a cualquier operador ta como bueno.
aca mas info de la tarifa a prepago http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=12&idGrupo=471
que celulares estan usando yo navego con una sim prepago con mig 33 y opera mini ya nada de problemas usando perfil wap en un w810 pero puede ser que como dice ogus que necessiten perfil web en ecel que usan

Hola yo tegno un nokia 5200, con le navegador de el cel anda bien, pero con el opera mini y con el messenger pide algo de "suscribirse primero a paquetes de datos". entonces ni idea, espero me puedas ayudar!!!
 
Si, excelente promoción... 1.000 minutos gratis a un preferido... excelente, si se les da por ampliarlo a uno 5-6 arrasan... y no lo duden que movistar va para allá...

Lo de los $49 el SMS a tigo... hoy escuché en radio un comercial, así que debe continuar...

P.D. Y ese prepago va a barrer también... si es a todo el mundo, me sale mejor tener un prepago movistar que un pospago pionero OLA... increible no??? y si es sólo a preferidos, que yo creo que es a preferidos, pues excelente promoción...
 
Hoy llame a celulares Movistar y lineas fijas desde mi prepago (no preferidos) y efectivamente despues del tercer minuto me cobraron 79+iva. Definitivamente Movistar esta barriendo en prepago, ahora es mejor llamar desde un Movistar a un comcel que de un comcel a un mismo comcel asi sea elegido o tenga la tarifa esa del plan lealtad.
 
Oigan yo no entendi lo del cobro de $79 + IVA despues del tercer minuto, solo aplica para preferidos o tambien para cualquier número que se marque asi no este entre los preferidos

Esto aplica para otros operadores como Comcel y Tigo?
 
hey algunos de ustedes ha hecho reposicion en movistar, es que quiero saber el tiempo que debo tener con la linea para poder hacer reposicon


a y otra cosa miren lo de la promocion de hablar gratis con otro numero movistar, ahi les dejo la imagen, y tambien estuve mirando y movistar ya trajo el k550 de sony, la otra version ciber-shot
 

Archivos adjuntos

  • Promocion.JPG
    Promocion.JPG
    74.9 KB · Visitas: 143
gabrielurrego dijo:
hey algunos de ustedes ha hecho reposicion en movistar, es que quiero saber el tiempo que debo tener con la linea para poder hacer reposicon


a y otra cosa miren lo de la promocion de hablar gratis con otro numero movistar, ahi les dejo la imagen, y tambien estuve mirando y movistar ya trajo el k550 de sony, la otra version ciber-shot
para renovacion puedes hacerla despues de 7 meses con el plan postpago, mientras tu plan no sea con equipo traido, si es con equipo traido tienes que esperar 11 meses
 
gabrielurrego dijo:
hey algunos de ustedes ha hecho reposicion en movistar, es que quiero saber el tiempo que debo tener con la linea para poder hacer reposicon


a y otra cosa miren lo de la promocion de hablar gratis con otro numero movistar, ahi les dejo la imagen, y tambien estuve mirando y movistar ya trajo el k550 de sony, la otra version ciber-shot
600 iva incluido, baratisimo, pero en prepago

pq el k790 sale por 10 lucas menos en el plan de 26000 (494.000),

Sera que se le puede abrir las bandas o sera como el K790 que es con creditos y muy caros.
 
hoy me llamaron apeguntarme como me sentia con ellos y que si iba a seguri que si queria cambiar de plan o de equipo y que por mi fidelidad me regalaron 25 min mensuales por u año para llamr a movistar bueno toco aceptar el regalo............ l oque me tiene medio aburrido es que ayer en la mañana llegaron lso k790 al #654 no la pude hacer en la mañana cuanndo llame en la tarde para efectuar la repo ya se habian acabado como que andabamos muchos esperandolo.

esos equipo " NUEVOS " (son 6070 naranja, u6 blanco, y k550 blanco) son los del banner de una promocion que movistar va a hacer por el mes de la madre que se avecina.............. http://www.movistar.com.co/sitio/medios/StagesImagenes/stgequip3.jpg
 
Mmm... bueno, ya actualizaron la pagina de Movistar en cuanto a mensajes de texto.

Siguen los $49+IVA de Movistar a Tigo, jejeje...

Mensajes de texto SMS

Envía mensajes de texto a celulares movistar y tigo en Colombia por solo $49 + IVA en Prepago y Postpago. Tarifa a comcel y destinos internacionales $149+IVA.

(1) Los mensajes incluidos solo aplican para mensajes enviados a celulares tigo y movistar en Colombia.
(2) Aplica para mensajes enviados hacia celulares Comcel y destinos internacionales en Latinoamérica, España, Estados Unidos. Canadá, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Uruguay, Perú y República Dominicana.

-Oferta válida hasta el 15 de mayo de 2007

Ta muy bien Movistar.
 

Los últimos temas