Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, pueblo. Les cuento que ayer estuve en el municipio de Ubaté, y me decepciona que Movistar no tenga cobertura allá, ni siquiera con roaming automático nacional. Las líneas de mi mamá y yo estuvieron ayer sin señal en Ubaté. En cambio, mi línea secundaria que la tengo en Tigo, estuvo con cobertura 4G en la banda 28 (700 MHz).

Que extraño, las veces que he ido a Ubaté siempre he contado con cobertura de Movistar, debió ser algo particular o que el teléfono no retomo la señal luego de pasar por un área sin cobertura.

Estaba revisando post anteriores y hay muchos que preguntan sobre el plan prepago de 15000 x 30 días,
nadie ha respondido por cual medio lo hicieron, respondan buenos samaritanos
Ver el archivos adjunto 484652

Yo solicite en octubre la portabilidad en un agente comercial y me activaron la línea en el prepago de $6000, aunque me cobraron $10000 por la Sim Card y cero minutos y datos.

Luego par días después antes de cualquier recarga verifique en la app Mi Movistar y cambie el plan al de $15000 por 30 días.

Tengo entendido y fue como yo hice el proceso que había que hacer la portabilidad al plan de $6,000 y luego de ser efectiva la portabilidad hacer cambio al plan de $15,000. No se si solo se pueda obtener el plan de esta forma.
 
Bueno yo iba a cambiar y me hicieron de manera permanente un cambio por tener fibra con ellos, pagare 35000 y me daran 30 gigas de navegacion, llamadas ilimitadas, sms ilimitados, minutos a usa, puerto rico y canada ilimitados, 100 minutos a venezuela, twitter, line, waze , whastapp y facebook cuando se acaben datos, y subieron mi fibra optica de 80 a 200megas por un costo de 62000 y estaba pagando 67000 por los 80, asi que no me retire. Por ahor apara mi movista me tiene la mejor oferta por empaquetamiento.
 
Buenos días laneros, me dio por comprar el paquete de 1.000 de mercado pago para ver cómo iba la cobertura y velocidad en dosquebradas que es donde vivo, pero resulta que cada día está peor. La señal en mi casa hace unos dos meses había 4G normal pero velocidades deplorables y ahora resulta que no hay 4G en mi casa solo 3G y ni hablar de las velocidades y el Ping. Definitivamente Movistar está dejando en el abandono su infraestructura, su servicio al cliente y solo quieren sacar el jugo a lo poco que les queda, sin mejorar lo realmente importante.
PD: lo único que me hace quedarme en Movistar es que puedo usar la E-Sim y así tener dos SIM card en el mismo coco.
 
Buenos días laneros, me dio por comprar el paquete de 1.000 de mercado pago para ver cómo iba la cobertura y velocidad en dosquebradas que es donde vivo, pero resulta que cada día está peor. La señal en mi casa hace unos dos meses había 4G normal pero velocidades deplorables y ahora resulta que no hay 4G en mi casa solo 3G y ni hablar de las velocidades y el Ping. Definitivamente Movistar está dejando en el abandono su infraestructura, su servicio al cliente y solo quieren sacar el jugo a lo poco que les queda, sin mejorar lo realmente importante.
PD: lo único que me hace quedarme en Movistar es que puedo usar la E-Sim y así tener dos SIM card en el mismo coco.
Claro también tiene esim, deberías probarlo y mirar si va mejor que Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Donde hay esim de claro, yo vengo portado de claro y me cambie a movistar por le esim, en claro solo afrecen para IoT o Apple Watch pero no para el celular.
Un amigo la sacó hace siete meses, tiene sim y e-sim de Claro en un iPhone 12. Qué miedo usar dos líneas de Claro, en el sótano del centro comercial Caribe Plaza (Cartagena), él se queda con un 3g inservible y Movistar con full señal 4g. Iba a pagar con QR Bancolombia en Cosechas y no fue posible, la app nunca cargó.
 
Última edición:
Un

Un amigo la sacó hace siete meses, tiene sim y e-sim de Claro en un iPhone 12. Qué miedo usar dos líneas de Claro, en el sótano del centro comercial Caribe Plaza (Cartagena), él se queda con un 3g inservible y Movistar con full señal 4g. Iba a pagar con QR Bancolombia en Cosechas y no fue posible, la app nunca cargó.
La cosa es que en Caribe Plaza hay varias antenas de Movistar por ejemplo una de ellas está en la zona de comida y yo cuando he estado en Cartagena y he ido a ese centro comercial siempre me da velocidades con Movistar de más de 90Mbps y nunca baja de 4G y incluso Movistar da velocidades de más de 50Mbps en la casa de mi tío que queda en el callejón donde esta el Edificio Punta Caribe que queda a 2 o 3 cuadras del centro comercial Caribe Plaza.
 
Última edición:
Un

Un amigo la sacó hace siete meses, tiene sim y e-sim de Claro en un iPhone 12. Qué miedo usar dos líneas de Claro, en el sótano del centro comercial Caribe Plaza (Cartagena), él se queda con un 3g inservible y Movistar con full señal 4g. Iba a pagar con QR Bancolombia en Cosechas y no fue posible, la app nunca cargó.
En general Claro en Cartagena es un asco. Tengo iPhone con esim Movistar como linea principal y una sim física de claro. Ademas con las personas que he hablado del tema la mayoría se han quejado de claro.
 
La cosa es que en Caribe Plaza hay varias antenas de Movistar por ejemplo una de ellas está en la zona de comida y yo cuando he estado en Cartagena y he ido a ese centro comercial siempre me da velocidades con Movistar de más de 90Mbps y nunca baja de 4G y incluso Movistar da velocidades de más de 50Mbps en la casa de mi tío que queda en el callejón donde esta el Edificio Punta Caribe que queda a 2 o 3 cuadras del centro comercial Caribe Plaza.
Normalmente en las tiendas propias hay celdas, además que la cobertura al rededor de puntos de servicio la cuidan mucho, eso mejora mucho la recepción al interior de los centros comerciales. Con Claro pasa que la mayoría de sus puntos son distribuidores y no tienen esa instalación adicional.
 
Normalmente en las tiendas propias hay celdas, además que la cobertura al rededor de puntos de servicio la cuidan mucho, eso mejora mucho la recepción al interior de los centros comerciales. Con Claro pasa que la mayoría de sus puntos son distribuidores y no tienen esa instalación adicional.
Personalmente me ha pasado que estando dentro del CE en Manizales, la velocidad es igual de mala que en el resto de la ciudad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Un

Un amigo la sacó hace siete meses, tiene sim y e-sim de Claro en un iPhone 12. Qué miedo usar dos líneas de Claro, en el sótano del centro comercial Caribe Plaza (Cartagena), él se queda con un 3g inservible y Movistar con full señal 4g. Iba a pagar con QR Bancolombia en Cosechas y no fue posible, la app nunca cargó.
No le encuentro gracia tener un teléfono con dual sim o doble sim card, que tenga ambas líneas con un mismo operador. La gracia es tener operadores diferentes en un mismo teléfono.
 
No le encuentro gracia tener un teléfono con dual sim o doble sim card, que tenga ambas líneas con un mismo operador. La gracia es tener operadores diferentes en un mismo teléfono.
Sería si uno tiene la línea personal y de trabajo. Pero ya para los demás, si quieren doble línea sería para aprovechar las ventajas de distintas redes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Vea pues no sabía que Movistar tenía 2CA, pruebas hechas en plaza central Bogotá :v, en guamal solo tienen 3g :c
Screenshot_2021-11-29-12-28-09-964_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas