Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como se les aplaude se les tiran tomates... mi papá hizo reposición por perdida de su cel de plan empresarial desde el sabado en la mañana... eso sí regalado el l6 o l7 que le dieron... pero aún hoy no le activan la SIM:S
 
Como se les aplaude se les tiran tomates... mi papá hizo reposición por perdida de su cel de plan empresarial desde el sabado en la mañana... eso sí regalado el l6 o l7 que le dieron... pero aún hoy no le activan la SIM
El mismo problema de la migración de plataformas esta causando estas demoras, no he podido hacer repo de SIM por lo mismo. Yo soy ingeniero y entiendo lo que esto ocaciona y lo entiendo, pero las personas q no tienen contacto con movistar o no tienen ni idea que esta pasando, para ellos es mal servicio y esos problemas o migraciones son totalmente transparentes. Po eso hay que tener paciencia......
Saludos
 
pipetrujillo dijo:
Esta excelente eso de $79+IVA despues del 3º minuto, pero solo es a los preferidos? o a todo el mundo?

A la final que paso con los SMS desde Movistar a Tigo, siguen a $49+IVA o que?
Pues la tarifa de $79+iva es para todo mundo, pues en la operadora no especifican q sea únicamente para los preferidos. Iba a hacer la prueba con un NO preferido, pero ya alguien la hizo y efectivamente esta tarifa es a todo mundo.
Y lo de los SMS a TIGO a 49+iva se suponía q era hasta el 14 de abril; pero ahora es hasta el 15 de mayo. Lo q no se sabe es si después de esta fecha la tarifa de $49+iva va a seguir vigente para Movistar.

«KC» Brian dijo:
Oigan yo no entendi lo del cobro de $79 + IVA despues del tercer minuto, solo aplica para preferidos o tambien para cualquier número que se marque asi no este entre los preferidos

Esto aplica para otros operadores como Comcel y Tigo?
Es para todos los operadores y fijos, para preferidos y NO preferidos. Mejor dicho está excelente!

chuchoque dijo:
Como se les aplaude se les tiran tomates... mi papá hizo reposición por perdida de su cel de plan empresarial desde el sabado en la mañana... eso sí regalado el l6 o l7 que le dieron... pero aún hoy no le activan la SIM
smiley%20-%20puzzled.gif
Eso es en todo lado, el único operador q entrega la Sim para el nuevo equipo y la nueva prepago para el viejito lista para usar es Comcel. No si si sea así en TIGO, pero recuerdo q mi hermana compró un celular en OLA prepagado y fue toda una odisea para q se lo activaran (En ese entonces regalaban $8.000 de saldo :S).
A mi papá también le pasó lo mismo, en reposición empresarial se demorarn en activarle un poco el nuevo equipo, solo q en el caso de mi papá le pasaron la línea de un CDMA a otro CDMA y actualmente usa esta tecnología. Falta q Movistar llegue a la empresa de mi papá, y y empiece a presionar para q migren a GSM!
Salu2...
 
juanchamo dijo:
El mismo problema de la migración de plataformas esta causando estas demoras, no he podido hacer repo de SIM por lo mismo. Yo soy ingeniero y entiendo lo que esto ocaciona y lo entiendo, pero las personas q no tienen contacto con movistar o no tienen ni idea que esta pasando, para ellos es mal servicio y esos problemas o migraciones son totalmente transparentes. Po eso hay que tener paciencia......
Saludos

Si pero los clientes no entienden eso, para ellos basicamente no les estan prestando el servicio por el que estan pagando. Ademas es un plan empresarial se imagina la cantidad de clientes, proveedores que no pueden comunicarse o negocios y diligencias que dejan de hacerse simplemente porque la linea no funcionan ( y otra cantidad de inconvenientes que esto genera):enojado:. Estas son las situaciones que realmente uno toma en cuenta al momento de valorar el servicio al cliente de movistar:cansado:
 
parece que el #610 se compuso
acabo de llamar y me dijo el saldo correcto, se q es el correcto.. porque desde el 13 q me pusieron los mins es lo que segun mis cuentas he consumido.. me decia q habia consumido 45.260 pesos ... lo q no me dijo pero no se si lo diga.. es los minutos del adicional que tengo q me ofrecieron hace como 1 mes a 5 numeros preferidos
 
ggamarra16 dijo:
600 iva incluido, baratisimo, pero en prepago

pq el k790 sale por 10 lucas menos en el plan de 26000 (494.000),

Sera que se le puede abrir las bandas o sera como el K790 que es con creditos y muy caros.

600 iva incluido ???????? como asi, no te entiendo, lo que to dije es que en movistar ya estan ofreciendo el el sony ericsson k550, y lo de la reposicion me sale mas barato, jejejejeje y el plan mio en de 47.000+iva
 
UAC-omarpa dijo:
para renovacion puedes hacerla despues de 7 meses con el plan postpago, mientras tu plan no sea con equipo traido, si es con equipo traido tienes que esperar 11 meses

ps mira yo saque el w300 en agosto del año pasado, lo saque en ese plan que estaba antes que era plan con celular incluido y opcion de control, a la fecha llevo 8 meses, sera qeu ya puedo hacer reposicion ???????? la otra cosa es mirar si si hay equipos disponibles para eso, porque el que yo quiero es el sony k790 o el w810
 
gabrielurrego dijo:
hey algunos de ustedes ha hecho reposicion en movistar, es que quiero saber el tiempo que debo tener con la linea para poder hacer reposicon


a y otra cosa miren lo de la promocion de hablar gratis con otro numero movistar, ahi les dejo la imagen, y tambien estuve mirando y movistar ya trajo el k550 de sony, la otra version ciber-shot

Hola, puede hacer reposicion despues de 6 meses de haber firmado el contrato.
 
600 iva incluido ???????? como asi, no te entiendo, lo que to dije es que en movistar ya estan ofreciendo el el sony ericsson k550, y lo de la reposicion me sale mas barato, jejejejeje y el plan mio en de 47.000+iva

k550 sale 600 en prepago como dije

en su plan sale por lo mismo un k790 que el k550, averigue y vera
 
gabrielurrego dijo:
ps mira yo saque el w300 en agosto del año pasado, lo saque en ese plan que estaba antes que era plan con celular incluido y opcion de control, a la fecha llevo 8 meses, sera qeu ya puedo hacer reposicion ???????? la otra cosa es mirar si si hay equipos disponibles para eso, porque el que yo quiero es el sony k790 o el w810

jejeje pareces hermano mio, yo tambien saque un w300 en agosto el año pasado en plan de 47.000 + iva con control, y quiero obtener en el peor de los casos un nokia 5200, pero estaba esperando un 5300 aunque no veo que vaya a llegar, y quiero ver en cuanto me sale un k550 o un w610 si es que llega o un w810.......si alguien sabe los datos exactos para esta renovacion teniendo encuenta el plan se lo agradezco, me parece super barato ese k550, que bakano , bien por movistar!!
 
BUENAS,alguien sabe como es lo del paso de cdma a gsm, me dijieron que tocaba esperar un mensaje de texto, donde aparecia la promocion , que es de tipo aleatorio, y me dijeron que si llegaba el mensaje solo valia 10000 K , el equipo, pero no me dijeron cual equipo ni nada de eso , alguien sabe que equipo entragaran con ese valor? o por cuanto dinero adicional se puede llevar un mejor equipo?
 
gavilan911 dijo:
Si pero los clientes no entienden eso, para ellos basicamente no les estan prestando el servicio por el que estan pagando. Ademas es un plan empresarial se imagina la cantidad de clientes, proveedores que no pueden comunicarse o negocios y diligencias que dejan de hacerse simplemente porque la linea no funcionan ( y otra cantidad de inconvenientes que esto genera):enojado:. Estas son las situaciones que realmente uno toma en cuenta al momento de valorar el servicio al cliente de movistar:cansado:
Correcto... en este caso ha tocado usar otro celular, también empresarial de movistar, pero que era usado otra persona dentro de la empresa... ellos deberían tener previstos esos percances... o por lo menos agilizar para pospagos y empresariales...
 
gborre dijo:
Hola, puede hacer reposicion despues de 6 meses de haber firmado el contrato.

6 meses ?????????????, en serio tan poquito, porque si es asi, voy a terminar de reunir la plata para el k790 o el w810 o el k550
 
=FROZEN= dijo:
jejeje pareces hermano mio, yo tambien saque un w300 en agosto el año pasado en plan de 47.000 + iva con control, y quiero obtener en el peor de los casos un nokia 5200, pero estaba esperando un 5300 aunque no veo que vaya a llegar, y quiero ver en cuanto me sale un k550 o un w610 si es que llega o un w810.......si alguien sabe los datos exactos para esta renovacion teniendo encuenta el plan se lo agradezco, me parece super barato ese k550, que bakano , bien por movistar!!

jejejejeje que casualidad, ps el 5300 no creo que llegue a movistar y el w610, ps ojala llegara porque ese equipo tambien es muy bueno, y si el k550 llego muy barato a movistar, a si y si laguien tiene los datos qu pide FROZEN tambien se lo agradeceria mucho
 
pueden hacer renovacion cada 6 mese mientras no sea un plan de celular incluido...
para los planes con celular incluido... minimo hasta al mes 11 o que reportes el cel como perdido o robado...
 
UAC-omarpa dijo:
pueden hacer renovacion cada 6 mese mientras no sea un plan de celular incluido...
para los planes con celular incluido... minimo hasta al mes 11 o que reportes el cel como perdido o robado...


uuuyyyy no entonces me toca esperar hasta julio que cumpla los 11 meses, no imposible, yo creo que es mejor ir personalmente allá, porque uno de los asesores me habia dicho que a los 9 meses, ya ni se
 
Holas!
[LME]CAAN_DC dijo:
Pues la tarifa de $79+iva es para todo mundo, pues en la operadora no especifican q sea únicamente para los preferidos. Iba a hacer la prueba con un NO preferido, pero ya alguien la hizo y efectivamente esta tarifa es a todo mundo.
Y lo de los SMS a TIGO a 49+iva se suponía q era hasta el 14 de abril; pero ahora es hasta el 15 de mayo. Lo q no se sabe es si después de esta fecha la tarifa de $49+iva va a seguir vigente para Movistar.

Es para todos los operadores y fijos, para preferidos y NO preferidos. Mejor dicho está excelente! (...)
Esta mañana, escuche un comercial por radio, donde decian asi "(...)A tus numeros preferidos de comcel y tigo(..)"
Entonces al fin como es que es? No entiendo 8|
SHADOW_MASTER dijo:
BUENAS,alguien sabe como es lo del paso de cdma a gsm, me dijieron que tocaba esperar un mensaje de texto, donde aparecia la promocion , que es de tipo aleatorio, y me dijeron que si llegaba el mensaje solo valia 10000 K , el equipo, pero no me dijeron cual equipo ni nada de eso , alguien sabe que equipo entragaran con ese valor? o por cuanto dinero adicional se puede llevar un mejor equipo?
Yo tengo 3 lineas prepago tdma y una cdma, a ninguna les ha llegado el dichoso mensaje, sin embargo fui y me dijeron que tengo que esperar a que llegue, mientras no se puede hacer el cambio.
Pero, para obtener un equipo debes redimir un bono, el cual se obtiene segun las recargas que hayas realizado (en caso de un prepago), de esta manera, entre mas recargas, de mayor valor es el bono, que redimiras para la compra del equipo que tengan disponible para este procedimiento, ellos ofrecen aprox. 5 equipos de ahi escoges el que quieras, pagas con el bono y el excedente con dinero. El valor del equipo creo que es similar al que costaria en prepago.

Sin embargo, estan ofreciendo un equipo básico, creo que es el Motorola C139, por el valor de la sim $10.000 + iva.
 
Me ha sido imposible recargar mi celular en los puestos de Baloto, dicen que hace como una semana no han podido recargar celulares Móvistar por este medio.

Hasta cuando? Que pasará? :(
 
Celulares en operación en Colombia llegan a 28 millones


La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció hoy que aumentó la base de clientes de Comcel y Tigo.

La SIC señaló que el número de celulares activos en el país llegó a 28,04 millones, es decir, 332.775 más que la cifra observada en diciembre pasado.

Comcel registró el mayor crecimiento con 454.213 clientes nuevos, mientras que Tigo obtuvo 93.028 abonados.

Por el contrario, Movistar reportó un descenso en su base de clientes de 214.466 abonados
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3483182.html

y que pasa con esos resultados??? tanto botar la casa por la ventana??? que pasa que movistar no tiene credibilidad en la gente??? ni con minuto regalado la gente compra...
 

Los últimos temas