Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
gabrielurrego dijo:
te montasete en un buen equipo, lo unico que no me gusta del 5200 es la camara VGA, pero igual en el dia toma buenas fotos.

Lo que te pregunto es que si el plan tuyo de 71.000 tambien era ese que era plan con celular incluido y opcion de control, porque si lo hiciste a los 6 meses entonces yo tambien lo puedo hacer ya, el plan mio es el anterior a ese, el de 47.000+iva plan celuar incluido y opcion de control

Pues vea, fui a CVS y eso me dijeron que tenia que pagarlo de contado, que no se podia hasta despues de 9 meses y no se que mas vainas. En el #654 unas veces me decian que si, pero que todavia no llevaba los 6 meses, y apenas cumpli los 6 meses, me sacaron otra disculpa, pero llame varia veces hasta que una vieja de esas me dijo que si, que no problema, y que solamente firmara nuevo contrato y listo. Tons no se si la mujer esa se equivoco o que.

Y el plan mio es con cel incluido y sin control de 71k + Iva.
 
mmmmm ya veo, pero no se supone que para reposicion uno tiene que ir hasta la central principal de movistar que queda en el poblado, a que punto CVS fuiste vos ?????????????
 
gabrielurrego dijo:
mmmmm ya veo, pero no se supone que para reposicion uno tiene que ir hasta la central principal de movistar que queda en el poblado, a que punto CVS fuiste vos ?????????????

Para reposición o renovación ya no es necesario ir hasta allá, puede ser en Laureles, en el centro hay varios punto ya. Pero mejor que eso es el #654, ahí también se puede, la cosa es estar pendiente que tengan buenos equipos.
 
gracias por la info, que bien ome, porque ese movistar del poblado se mantiene muy lleno, ps yo tengo 8 meses con el plan, voy a tirar el aventon a ver si me aceptan la reposicion, entonces me tocara llamar seguido hasta que me consigan el k790
 
.: SN :. DAVIRO dijo:
Ogus de donde sacaste la tarifa de los sms a 24 pesos?
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • stage_mensaj180407.jpg
    stage_mensaj180407.jpg
    30.8 KB · Visitas: 344
uuuyyy sms a 24+iva, jajajaja pobre de comcel, movistar si esta sacando mucho promocion buena, que buena esa
 
[LME]CAAN_DC dijo:
"Si hay una tarifa mas baja"...Severa indirecta para Comcel con su frase: La tarifa mas baja a mas gante".
Es solo para postpago verdad ?

Al parecer, si, solo es para pos y control.

Activa tu paquete de mensajes llamando al *611.

Consulta las opciones de paquetes disponibles para planes postpago con control llamando al *611. Aplican restricciones. Los mensajes hacia y desde números cortos tienen tarifas diferenciales no incluidas en el plan.

Lo otro, la eterna duda de los $49+IVA

- La oferta de envío de mensajes a $49 + IVA a otros movistar es permanente. La oferta de envío a celulares Tigo es válida hasta el 15 de mayo de 2007.
 
Yo he comprado paquetes en movistar mandando un mensaje a un numero en prepago. se manada la palabra WEB al 4010,4030,4050 segun el numero de mensajes que se compran. lo que no se es si siga vigente esta forma de comprarlos.
 
COMO HACER QUE CUANDO NOS INTERESE SE ESCUCHE UNA LOCUCIÓN "el numero marcado no existe" CUANDO SE RECIBE LLAMADAS DE PESADOS...


Para Movistar Plus y Movistar Activa
1. Paso: Pones en tu móvil **67*6193444479# y pulsas la tecla de llamada de tu móvil
2. Paso: Pones *43# y pulsas la tecla de llamada
3. Paso: Cuando recibes la llamada del "pesado" pulsas el botón de rechazar llamada o el botón de colgar y a continuación el que está llamando recibe la locución "El teléfono al que usted llama tiene restringido temporalmente las llamadas entrantes"


Para desactivar este servicio debes poner ##002# y la tecla de llamada. Aparecerá en la pantalla, "desvío anulado".


este truco lo saque de una pagina pero si esto ya estava postgeado anteriormente diganmelo para quitarlo o poner otra cosa
 
hey que ongo de new
yo acabo de comprar mi movistar en mexico y me regaloran como 1 mes de llamadas gratis los fines de semana a telefonos movistar, tambien me regalaron 200 msj pero el mensaje que me llego de movistar decia que unikamente era para usuarios movistar yo la neta me los he estado acabando con usuarios de otra compañia (telcel) mi pregunta es los msj me los descontaran dobles o solo es un error del sistema de movistar.
 
Paquete de mensajes

ogus dijo:
Yo he comprado paquetes en movistar mandando un mensaje a un numero en prepago. se manada la palabra WEB al 4010,4030,4050 segun el numero de mensajes que se compran. lo que no se es si siga vigente esta forma de comprarlos.

Saludo.

Yo tengo entendido que los paquetes de Movistar que habla Ogus son para msg txt vía Internet ---> Movistar (Es decir, para que los msg que me ponen desde internet a mi celular me salgan más económicos) y no aplican para Movistar ---> Celular. ¿Alguien me podría aclarar este punto? Gracias. :)


.
 
disculpen, no he entendido bien eso de los mensajes a 24 pesos

me toca comprar un pakete de mensajes y me salen a ese precio?

o si mi plan es de X minutos me los dejan a X precio, y entre más minutos tenga mi plan más barato los mensajes?
 
Todo este fin de semana estará intermitente el servicio de preferidos y de consulta de saldo,
ya que le están haciendo un mantenimiento a la plataforma.
 
Ya vieron www.movistar.com.co/promociones en la ultima pagina hay un nuevo servicio mediante el cual uno poner una cancion cuando deja en espera a alguien, como en un conmutador, claro que tiene su costo como 3 mil pesos, en las paginas de promociones esta todo actualizado.

que tal el vainazo por el motofon f3, que por que blanco y negro y cuesta 79 mil, mientras uno de movistar a color cuesta 59 mil.
 

Los últimos temas