Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay si me senti herido, yo tengo un motofone f3 y es un telefonazo, hasta la ultima vez que estuve en tigo lo vi en unos folletos. como se ve que los de movistar no han tenido un telefonazo como el motofone en sus manos.
 
ogus dijo:
Ya vieron www.movistar.com.co/promociones en la ultima pagina hay un nuevo servicio mediante el cual uno poner una cancion cunado deja en espera a alguien, como en un conmutador, claro que tiene su costo como 3 mil pesos, en las paginas de promociones esta todo actualizado.

Ese es un servicio que tiene Tigo en otros paises con el nombre de Backtone.
En movistar el servicio se llama Yavoy. A traves de este servicio se puede cambiar el aburrido "Bip-bip" (tono de señal) para que cuando te llamen escuchen musica, voces graciosas, chistes y mucho mas mientras tu contestas. Activalo marcando gratis #499.
 
gborre dijo:
Yo le puedo ayudar... Digame es prepago CDMA??. Si es prepago pues seria verificar en el sistema si usted dispone de algun bono de descuento en donde le salga el equipo gratis a cero pesos. en caso contrario pagaria el nuevo equipo GSM a precio de carpeta comercial.

Salu2.

si es cdma , es un nokia 2112, pues lo del bono de descuento no creo que tenga porque hace rato no compro tarjetas,ya que saque uno en plan, y pues quisiera uno cdma , pero no tan costoso , que no pase de 100k, otra cosa, con la linea en pospago ya adjudicada, ES POSIBLE???? cambiar el numero antiguo, para quedar con el mismo numero de siempre??? esto tendria algun valor???
 
lorozco dijo:
Todo este fin de semana estará intermitente el servicio de preferidos y de consulta de saldo,
ya que le están haciendo un mantenimiento a la plataforma.

bueno al especto me llego un mensaje esta tarde que dice " por actualizacion del sistema la consulta de consumo solo la podra realizar a partir del 23 de abril, gracias por su comprension movistar." bueno por lo menos avisaron tambien me llego el mensaje de la factura quien sabe uqe pasar a pero el mes pasado tambienn me corrieron la fecha habitual de pago.
 
lorozco dijo:
Ese es un servicio que tiene Tigo en otros paises con el nombre de Backtone.
En movistar el servicio se llama Yavoy. A traves de este servicio se puede cambiar el aburrido "Bip-bip" (tono de señal) para que cuando te llamen escuchen musica, voces graciosas, chistes y mucho mas mientras tu contestas. Activalo marcando gratis #499.
Jajajaja y quién pagará por eso, será que hay alguien?? en Tigo le ponen lo de "estoy contigo porque me gusta cambiar"... en OLA ponían canciones de OLA, comerciales de TV, promociones... no sé cómo sea movistar y comcel...
 
Ja ja ja re LOL.
por otro lado, movistar saca promociones con motivación del día de la madre (Me prece q un poco temprano).

http://www.movistar.com.co/promociones/

Allí, siguen patiándole el cu** a Comcel; y describen un servicio innovador llamado "Ya Voy" (este si no es copiado de TIGO je je) en el cuál cuándo lo llaman a uno no escuchan el tono clasíco (bip-bip), si no q pueden escuchar música, voces graciosas, etc...
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Ja ja ja re LOL.
por otro lado, movistar saca promociones con motivación del día de la madre (Me prece q un poco temprano).

http://www.movistar.com.co/promociones/

Allí, siguen patiándole el cu** a Comcel; y describen un servicio innovador llamado "Ya Voy" (este si no es copiado de TIGO je je) en el cuál cuándo lo llaman a uno no escuchan el tono clasíco (bip-bip), si no q pueden escuchar música, voces graciosas, etc...

compadre.. y ud cuando piensa q es el dia de la madre?
el dia de la madre ay es el otro mes.. no mas de dos semanas máximo 3.
 
Si pero las promocionaes irán hasta finales de mayo; entonces en mi opinión deberían sacarlas por ahí a princiios del mes de mayo, pero cuándo faltan unos días para q se acabe abril me parece un poco temprano........Salu2!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Si pero las promocionaes irán hasta finales de mayo; entonces en mi opinión deberían sacarlas por ahí a princiios del mes de mayo, pero cuándo faltan unos días para q se acabe abril me parece un poco temprano........Salu2!

Lo sacan desde ya por simple estrategia publicitaria, en otras palabras "quien pega primero pega dos veces" y con esto creame que le ganan mas terreno a Comcel y a Tigo.

Lo mismo se ve en noviembre para las cosas de diciembre, la gente se pone a anunciar desde mucho antes para lograr llegar mas a los potenciales clientes.
 
«KC» Brian dijo:
Lo sacan desde ya por simple estrategia publicitaria, en otras palabras "quien pega primero pega dos veces" y con esto creame que le ganan mas terreno a Comcel y a Tigo.

Lo mismo se ve en noviembre para las cosas de diciembre, la gente se pone a anunciar desde mucho antes para lograr llegar mas a los potenciales clientes.
si sr.... mejor no lo pude haber explicado yo.:p
"para que dejar para mañana lo que puedes hacer hoy":)
 
chuchoque dijo:
Jajajaja y quién pagará por eso, será que hay alguien?? en Tigo le ponen lo de "estoy contigo porque me gusta cambiar"... en OLA ponían canciones de OLA, comerciales de TV, promociones... no sé cómo sea movistar y comcel...

jajaja, yo pagaria, me parece muy bacano.

Además, Chucho... el servicio no es cuando lo ponen a uno a esperar en el *300 o cuando uno esta en la otra linea, el servicio es que cuando vos llames a un Movistar, en vez de escuchar el "bip .... bip....", escuches una cancion o ringtone.

A mi me parece entretenido, y ya era hora de que se implementara en Colombia, porque en Latinoamerica ese servicio ya esta más viejo que matusalem, incluso Tigo lo tiene en varios paises, sino que aqui como que echaron tambien a los desarrolladores de servicios :muerto: y Movistar los contrato :p :p :p :p

Lo del SMS a voz... puesss... que les dijera, con ese precio, más practico llamar, no?

O sea, esta bien bacano porque es voz tambien a otros celus y seriá bacano porque por ejemplo asi uno les podria mandar SMS a los papás y por fin los podrian leer, pero no sé... jajaja, se me hace un tanto costoso, más cuando los minutos estan tan baratos.

Igual no digo nada porque le he sacado provecho a los SMS a Fijos de Tigo, sobre todo cuando no me quieren hablar ni leer porque estan bravos conmigo.
 
chuchoque dijo:
Jajajaja y quién pagará por eso, será que hay alguien?? en Tigo le ponen lo de "estoy contigo porque me gusta cambiar"... en OLA ponían canciones de OLA, comerciales de TV, promociones... no sé cómo sea movistar y comcel...
juaz....
viejo el servicio no es para cuando uno llama al *611, es para cuando lo llaman a usted desde cualquier lado, mientras usted contesta la otra persona escucha la cancion..

otra cosa que me di cuenta este fin de semana...
es que los mensajes de tellame.. es que los mensajes no llegan en horas que normalemnte la gente esta dormida.... me di cuenta que entre media noche y 5 am no llegan.. pero a las 5am enpunto llegan a a tal hora de la noche te llamo x nuemero, cosa q no tiene tigo inclusive con la publcidiad q llega a cualquier hora..
con lo de sms voz, depednde porque como ven es a todos los operadores..
me parece buen servicio.. porque no todos tenemos la facilidad de saber usar un cel a la perfeccion, ademas muchas personas no saben leer un mensaje de texto, ademas que el tamaño de la letra tambien puede molestar a algunas personas
 

Los últimos temas