Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
«KC» Brian dijo:
Lo sacan desde ya por simple estrategia publicitaria, en otras palabras "quien pega primero pega dos veces" y con esto creame que le ganan mas terreno a Comcel y a Tigo.

Lo mismo se ve en noviembre para las cosas de diciembre, la gente se pone a anunciar desde mucho antes para lograr llegar mas a los potenciales clientes.

MMM, pues si no lo había visto de esa manera, y si es muy cierto !...

gabrielurrego dijo:
yo de desparchado me puse a mirar la pagina de movistar de otros paises, y en la pagina de nicaragua miren la descripcion que ponen del k790

http://www.movistar.com.ni/equipos/gsm/sonyK790.asp
Si hay algun error, podrían especificar cuál es ?

Por otro lado, les cuento q en este momento tengo $16 de saldo y puedo marcar a celulares Movistar NO PREFERIDOS, pero no puedo marcar ni a otros operadores así sean PREFERIDOS.
Esque ahora en Movistar se puede usar el saldo en fracciones como en comcel??? Que le hacen la división para saber cuántos segundos puede hablar cuándo el saldo es inferior al valor del minuto ?
Espero hacerme entender, saludos...
 
Error

ps si conoces el k790 te daras cuenta ahi dice que la camara de este celular es de 1.3 megapixeles, estan como un poquito perdidos no ?????? jajajaja, tambien dice que la pantalla es de 65.000 colores jajajajaja mas perdidos pa donde, es mas aqui les subo la foto para que ustedes mismos la miren
 

Archivos adjuntos

  • Movistar Nicaragua.JPG
    Movistar Nicaragua.JPG
    67.4 KB · Visitas: 160
UAC-omarpa dijo:
juaz....
viejo el servicio no es para cuando uno llama al *611, es para cuando lo llaman a usted desde cualquier lado, mientras usted contesta la otra persona escucha la cancion..

otra cosa que me di cuenta este fin de semana...
es que los mensajes de tellame.. es que los mensajes no llegan en horas que normalemnte la gente esta dormida.... me di cuenta que entre media noche y 5 am no llegan.. pero a las 5am enpunto llegan a a tal hora de la noche te llamo x nuemero, cosa q no tiene tigo inclusive con la publcidiad q llega a cualquier hora..

con lo de sms voz, depednde porque como ven es a todos los operadores..
me parece buen servicio.. porque no todos tenemos la facilidad de saber usar un cel a la perfeccion, ademas muchas personas no saben leer un mensaje de texto, ademas que el tamaño de la letra tambien puede molestar a algunas personas

Mmmm... omar, en Tigo el "Quien llamó" tambien tiene esa restriccion horaria, no funciona desde media noche hasta las 5 am, que me parece algo bueno, a las 5 llegan todos los mensajes que habian estado en Cola, o pueden llegar un poco más tarde.

Lo de los SMS de publicidad, si es cuento aparte, parece no importarles las molestias XD, sino que esos dos sistemas, son distintos, o sea los SMS de publicidad, simplemente ponen un mensaje, y le dan enviar a todos los numeros, pero con intervalos de tiempo para que no se caiga la aplicacion.

Asi llegan por ejemplo a los 300 546 00 00 hasta los 300 546 99 99 a la 1pm, y a los 300 556 00 00 hasta los 300 556 99 99, llegan a la 1:30 pm.

simplemente hay gente demalas que o se duplica el envio o les llega en el turno de las 3:00 am, jajaja...

:p perdon por salirme del tema.
 
hey alguien sabe algunos trucos para la red de movistar en mexico por ejemplo para mandar msj gratis o hacer llamadas gratis
 
cuales son los numeros de movistar en las oficinas de Cali (principal y pasoancho), el *611 es una perdedera de tiempo y nunca saben que stock tienen, movistar es excelente en el servivio de voz pero en atencion al cliente es lo peor que hay
 
Hola! Estoy estrenando sim movistar, pero no se como rayos puedo activarle el plan "TODO DESTINO", llamo al *611, y sigo las supuestas intrucciones que estan en la pagina, pero nunca me salen las opciones de escoger plan. Que puedo hacer (diferente a comunicarme con un operador... claro está...)

Gracias!
 
Juli541 dijo:
Hola! Estoy estrenando sim movistar, pero no se como rayos puedo activarle el plan "TODO DESTINO", llamo al *611, y sigo las supuestas intrucciones que estan en la pagina, pero nunca me salen las opciones de escoger plan. Que puedo hacer (diferente a comunicarme con un operador... claro está...)

Gracias!

si tienes problemas con eso lo mejor que puedes hacer es arrimar a una oficina oficial de movistar , ellos una de dos,,,,, o te ayudan,,,,,,,,,o tal vez te ayudan, pero tienen que solucionarte esos inconvenientes, es es la unica opcion. saludos.
 
no soy de este foro pero necesito de su ayuda...necesito configurar los favoritos a una sim de movistar..pero ese berraco #001 despues de que uno le da todos los pasos..le dice lo sentimos tu operacion no se ha podido efectuar..llama mas tarde
sera que hay otra opcion para programas los preferidos...gracias
 
MAOSABO dijo:
no soy de este foro pero necesito de su ayuda...necesito configurar los favoritos a una sim de movistar..pero ese berraco #001 despues de que uno le da todos los pasos..le dice lo sentimos tu operacion no se ha podido efectuar..llama mas tarde
sera que hay otra opcion para programas los preferidos...gracias

aveces sucede cuando no tienes saldo pues el sistema solo deja cuando se tiene tarjeta de eso me he podido dar cuenta........ lo mismo para juli 541 si estas estrenado sim y no le has metido tarjeta o no te dieron saldo no te sale la opcion de escojer el plan aunq en elmomento de comra te asignan planque tu digas.........................
y par jackbom lo mejor para hacer reposicion y les coloco la chiva estan llenas la bodegas de reposicion tienen de todos los equipos es por el #654...... por fin hice la mia hoy omar ah insistan porq ay asesores peresosos sobre todo con los que tenemos planes bajitos no le ofrecen los equipos buenos asi esten lo digo por experiencia
 
MAOSABO dijo:
no soy de este foro pero necesito de su ayuda...necesito configurar los favoritos a una sim de movistar..pero ese berraco #001 despues de que uno le da todos los pasos..le dice lo sentimos tu operacion no se ha podido efectuar..llama mas tarde
sera que hay otra opcion para programas los preferidos...gracias

Eso me ha pasado cuando no he tenido recargado el celular.
 
Para poder inscribir los preferidos hay que haber seleccionado un plan y para seleccionar un plan cuando es la primera vez hay que recargar, pero hay que recargar con tarjeta no con pin, ni dando el numero en un supermercado, cuando se carga con tarjeta de immediato le sale la opcion de cambio de plan.
 
Juli541 dijo:
Hola! Estoy estrenando sim movistar, pero no se como rayos puedo activarle el plan "TODO DESTINO", llamo al *611, y sigo las supuestas intrucciones que estan en la pagina, pero nunca me salen las opciones de escoger plan. Que puedo hacer (diferente a comunicarme con un operador... claro está...)

Gracias!

Puede ser porque la linea es nueva que tengas problemas con eso, antes despues de uno recargar con tarjeta le salia la opcion de cambio de plan inmediatamente, ahora no se porque utilizo recargas electronicas pero se puede intentar.
 
pamunoz dijo:
Puede ser porque la linea es nueva que tengas problemas con eso, antes despues de uno recargar con tarjeta le salia la opcion de cambio de plan inmediatamente, ahora no se porque utilizo recargas electronicas pero se puede intentar.

Ok! Muchas gracias!! Pues la sim me vino con recarga promocional de 10000. Voy a esperar hasta que le tenga que meter la primera tarjeta, haber si me sale el bendito menú...
 
hola que tal les cuento la que me paso, tengo una sim nueva en prepago y cada vez que entro a internet me descuentan el saldo cuando tengo disque 3 meses gratis de navegacion, ya me ha pasado dos veces y me toca llamar al *611 para que me reembolsen ese saldo y se demora 48hrs quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y si esto tiene solucion, que fastidio estar llamando siempre para que me coloquen el saldo y no poder usar disque el internet gratis.

gracias
 
pipetrujillo dijo:
Mmmm... omar, en Tigo el "Quien llamó" tambien tiene esa restriccion horaria, no funciona desde media noche hasta las 5 am, que me parece algo bueno, a las 5 llegan todos los mensajes que habian estado en Cola, o pueden llegar un poco más tarde.

Lo de los SMS de publicidad, si es cuento aparte, parece no importarles las molestias XD, sino que esos dos sistemas, son distintos, o sea los SMS de publicidad, simplemente ponen un mensaje, y le dan enviar a todos los numeros, pero con intervalos de tiempo para que no se caiga la aplicacion.

Asi llegan por ejemplo a los 300 546 00 00 hasta los 300 546 99 99 a la 1pm, y a los 300 556 00 00 hasta los 300 556 99 99, llegan a la 1:30 pm.

simplemente hay gente demalas que o se duplica el envio o les llega en el turno de las 3:00 am, jajaja...

:p perdon por salirme del tema.
Me parece bien lo de la restricción horaria. Talvés es para dejar "descansar" a la red" :p.
Y lo de las "molestias" a mi hermana le pasaba con TIGO, a mi hasta ahora no me ha pasado con Movistar, y espero q nunca me pase!
Ah y por otro lado, que día comprobé q el servicio te llamé tambien funciona también para otras redes, no solo para cuándo a uno lo llama un Movistar.

juli541 dijo:
Hola! Estoy estrenando sim movistar, pero no se como rayos puedo activarle el plan "TODO DESTINO", llamo al *611, y sigo las supuestas intrucciones que estan en la pagina, pero nunca me salen las opciones de escoger plan. Que puedo hacer (diferente a comunicarme con un operador... claro está...)

Gracias!

Seguro q no le salen las opciones de escoger plan ? Si no estoy mal es la opción 3, por favor verifica muy bien; pues q el menú salga incompleto si sería el colmo. :S
Ah, y debes tener saldo. pues cambiar de plan tiene un costo de $299 incluido iva.
 
Que documentos tengo que presentar en la oficina de movistar para poder comprar el plan personal por destino de 103400+iva
gracias de antemano
 

Los últimos temas