Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DieGoyon dijo:
Que documentos tengo que presentar en la oficina de movistar para poder comprar el plan personal por destino de 103400+iva
gracias de antemano

tenr vida creticia vigente como se logra esto haber tenido planes pospago en otros operadores o haber tenido o tener tarjetas de credito o creeditos en los bancos si cumples con laguno de estos requisitos solo necesitaras la cedula.............. si no, necesitas certificacion laboral o ultimos tres extractos de su cuenta ah para este plan esa certificacion laboral debe ir por encima de un sueldo de 1'000.000 igual el movimiento de lacuenta debe ser bueno
 
fredypool dijo:
tenr vida creticia vigente como se logra esto haber tenido planes pospago en otros operadores o haber tenido o tener tarjetas de credito o creeditos en los bancos si cumples con laguno de estos requisitos solo necesitaras la cedula.............. si no, necesitas certificacion laboral o ultimos tres extractos de su cuenta ah para este plan esa certificacion laboral debe ir por encima de un sueldo de 1'000.000 igual el movimiento de lacuenta debe ser bueno
Gracias parce por el dato...
 
[LME]CAAN_DC dijo:
He aquí un nuevo servicio de Movistar, creo q el primer "innovador" q no es copiado de TIGO, je je je.

YA VOY !

Esta novedoso el servicio aqui en Colombia, pero solo dura 2 meses, al menos para mi no aguanta.

Otra cosa Ya en los puntos BALOTO, no se pueden hacer recargas electrónicas para Móvistar, solo te dan pines desde 10.000 en adelante. :(
 
julgar dijo:
Hoy y mañana dias Móvistar, sin embargo confirmen.

Pues a mi me llego un correo diciendo que "Dias Movistar 24,25 y 26 de Abril, recargas superiores a $3.000 o modulos extratiempo se duplican"

Tons no se si es diferente para cada uno?:confused:
 
HRC-kaliche dijo:
Pues a mi me llego un correo diciendo que "Dias Movistar 24,25 y 26 de Abril, recargas superiores a $3.000 o modulos extratiempo se duplican"

Tons no se si es diferente para cada uno?:confused:

Cuando uno llama al *611, lo primero que le dice es cuando son los dias movistar.
 
betin80 dijo:
yo he recargado en los puntos Baloto con $5.000ºº de menos no venden creo...
Pues en Cali ningún baloto (de los que he visitado, y han sido varios) esta recargando a menos que sea Pines igueles o mayores de 10.000. Yo recargaba antes desde `$1000
 
HRC-kaliche dijo:
Pues si, yo soy postpago y en el *611 me dice lo mismo: "hasta el24, 25 y 26 de abril" :confused:

en prepago dice que hoy y mañana, debe ser que para los extratiempos de los pospago es diferente.
 
Yo tengo un plan con control y ya puedo pedir extratiempo, bueno desde el principio pero ya hay mas opciones para escoger y a proposito ya me ofrecieron renovacion de equipo y que me lo llevan hasta la casa
 
Me gustaria saber si ya estan retirando las antenas de la red TDMA en movistar, ya que yo tengo un celular con esta tecnología y día a día se me esta haciendo mas difícil la comunicación y las llamadas se caen con mucha frecuencia.

Para que fecha retiran la red TDMA en su totalidad?
 
julgar dijo:
Esta novedoso el servicio aqui en Colombia, pero solo dura 2 meses, al menos para mi no aguanta.

Otra cosa Ya en los puntos BALOTO, no se pueden hacer recargas electrónicas para Móvistar, solo te dan pines desde 10.000 en adelante. :(
Hola q tal.
Primero q todo, quiero decir q por lo menos para mi $3.500+iva por dos meses me parece una ganga.
Y por último, las recargas en los puntos Baloto siguen siendo desde $1.000, lo q pasa esque en muchas ocasiones las operadoras de este aparato (Si esque se le puede nombrar así) no lo saben utilizar o simplemente quieren irse de vivas diciéndole a uno q se puede exlusivamente desde $10.000, a mi me ha pasado un par de veces.

gavilan911 dijo:
La verdad $3500+iva por 2 meses esta barato.

Yo nunca he podido encontrar una recarga menor de $10.000 en ninguna parte.

Las cargas inferiores a $10.000 las puede encontrar de dos maneras:
Las recargas "Físicas" q son las tarjetas prepagadas, Movistar tiene tarjetas de $3.000 y $5.000, además de las de $10.000 y superiores.
La otra manera es ir a un punto baloto, efecty, Servientrega y otros a solicitar la recarca electrónica, ud le paga a la operadora el valor q quiere recargar, y después de unos minutos se le confirma la carga a través de un SMS.

betin80 dijo:
yo he recargado en los puntos Baloto con $5.000ºº de menos no venden creo...
Yo he recargado desde $3.000.
Por otro lado, Días Movistar tambien sábado 28, probablemente los sigan extendiendo.
Salu2!