Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, si las hay.....Y Yo si las he visto personalmente, aunque no son todos los establecimientos los q tienen estas tarjetas....
Salu2!
 
Bueno esto es para todos los que usan movistar...
En mi familia hay unos 6 movistar, todos son planes abiertos, ahora movistar que antes daba la info del saldo 12 horas antes de la consulta la esta dando 48 horas... en el momento creo que a nadie le ha llegado las facturas... lo ke paso fue los siguiente:
Un dia consulte mi saldo tenia ej: 10000 gastados y 100000 disponibles, dos dias despues consulte y tenia lo mismo, llamo al *611 y me dicen ke estan actualizandose para mejorar y ahora resulta que me confie y en todas la lineas nos pasamos como 160000 pesos, SABEN POR QUE NO LES HA LLEGADO LA FACTURA???
Movistar esta corrigiendo errores para no ser demandados pues los afectados aki en cali entre amigos conocidos familiares ya van por 100, solo los ke konosco y una lista ke hice, QUE ERRORES CORRIGEN??? Uno muy vital ke es por el cual los podriamos demandar::: La consulta en el #610 decia informacion correspondiente a 48 horas y los mensajes de texto con la palabra CTA al 80202 decia 12 horas por lo cual personas como yo y unas 100 mas solo en cali se pasaron en los ultimos dos meses:::
Imaginense cuando uno vaya a reclamar!!! la tecnica es buena de unas 1000 personas ke reclamen al dia el 60% se aburrira y solo atenderan unas 400 a las cuales les tocara pagar !!!!!!!!!!! Los convoco a todos los afectado9s con linea movistar a poner su keja aki, de aki nos contactemos y nos hagamos sentir pues no nos podemos dejar robar de estos delincuentes, Para eso existe la CRT comirion regular de telecomunicaciones y si no para eso estamos nosotros para ir a alegar por lo ke fue, durante los ultimos dos meses UNA DE LAS MAYORES TUMBADAS MASIVAS...
Estare pendiente a ver a cuantos laneros mas le paso!!!
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hey compa a mi me paso lo mismo, apenas llevo un mes con movistar, me dieorn un regalo que podia escoger entro el doble de minutos de mi plan o mil minutos de 9pm a 6am, listo cogi el de mil minutos, tambien active ese servicio de preferido que me dan mil minutos todo el dia a un solo movistar. Yo consultaba por medio del mensaje de texto y todo bin, le mensaje me decia a uds le kedan tantos minutos para su preferido, tantos para todo destino, tantos de regalo, tantos solo movistar y asi.

Dure contento pocos dias, despues ya los mensajes de texto no volvieron a funcionar y de un dia para otro mi celular quedo suspendido diske porque me pase mi credito permitido, llamo a ver ke paso y ahora diske debo 180mil y pico.

No he podido revisar mi saldo, los mensajes no sirven, llamo al 610 y me dice lo mismo y ya han pasado mas de 48 horas.....no mas 48 horas eso es espantoso!!!

De mi preferido me pase unos minutos pero no me los descontaron de los otros minutos ke tenia de mi plan y regalo, me los facturaron!!

Ahhh y aparte de todo, el dia ke fui al punto de servicio la señorita me dijo que no me habina activado el regalo de los mil minutos si no el doble de minutos de mi plan, y hace dos dias llame al 611 y alla me dijeorn que tengo los dos regalos activados (despues de ke me dijeron que solo podia tener uno!!!)

Aca (bogota) estoy esperando ke llegue la factura y ya me llego el mensaje ke la factura se demora.

Que decepcion Movistar, cuando lo active estaba mas que contento incluso despues de ke me robaron el celular (no es culpa de movistar que melo robaran pero al menos deberian tener seguro para celulares de alta gama como lo tiene comcel y tigo) y despues de esos dure contento unos dias pero desde hace 20 dias ha sido solo desgracias.
 
Inquietud

Bueno Resulta Q Tengo Un Plan Postpago De M0vistar, Ya Se Cumplio El Año A Si Q Quiero Cancelarlo, Pero Esta A Nombre De Otra Persona Y Esa Persona Se Fue A Vivir A Otra Ciudad Diferente A Donde Yo Me Encuentro, Asi Q Se Me Hace Dificil Pedirle El Favor Para Q Me Cancele El Plan.
Mi Inquietud Es Q Si Yo Reporto El Cel Como Robado El Plan Queda Automaticamente Cancelado O No??

Gracias Por Su Colaboracion.
 
para prepago por lo menos es dia movistar y acabo de recargar 5000 desde bancolombia y el sistema anda como loco me quedaron 15000 de saldo jejejej................

respecto a lode planes yo tengo uno y desde la semana pasada que me enviaron un mensaje aavisarme que iban a mejorar lodel aconsulta el sistema me dice lo mismo cuandose que he consunido mas si no me controlo me va a pasar lo mismo qque a ustedes esta semana anda muypecueco ese sistema no actualiza para nada cuidado ay que controlarse uno mismo.............. nose como se pueda uno quejar porq se qe andamos todos en las mismas porlo menos hoy en el prepago me regalaron algojejejej.

bueno y sin disculpar a movistar ay que estar pendiente cuandoelsistema reporte un consumo que sabems no es para aeso esta el*611 debemos tomar cultura de quejarnos atiempo con estas empresas no se puede esperar mas
 
bueno para los que tienen problemas con saber cuantos minutos han consumido....
yo nunca me he confiado y sienpre he llevado en mi mente un aproximado del consumo que relaizo...y el unico medio que se acerca a el consumo realizado es la pagina de movistar... asi que los que quieran los invito.. ahora mismo es en la que mas confio..
https://sitioseguro.movistar.com.co/SSL/home_ys.aspx
attachment.php

y esta semana me llamaron a pedirme disculpas por los problemas de actualizacion de consumos que no estan disponibles... yo no me he quejado!! yque extendieron la fecha para la factura de abril...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    3.7 KB · Visitas: 390
CYRUX dijo:
Bueno esto es para todos los que usan movistar...
En mi familia hay unos 6 movistar, todos son planes abiertos, ahora movistar que antes daba la info del saldo 12 horas antes de la consulta la esta dando 48 horas... en el momento creo que a nadie le ha llegado las facturas... lo ke paso fue los siguiente:
Un dia consulte mi saldo tenia ej: 10000 gastados y 100000 disponibles, dos dias despues consulte y tenia lo mismo, llamo al *611 y me dicen ke estan actualizandose para mejorar y ahora resulta que me confie y en todas la lineas nos pasamos como 160000 pesos, SABEN POR QUE NO LES HA LLEGADO LA FACTURA???
Movistar esta corrigiendo errores para no ser demandados pues los afectados aki en cali entre amigos conocidos familiares ya van por 100, solo los ke konosco y una lista ke hice, QUE ERRORES CORRIGEN??? Uno muy vital ke es por el cual los podriamos demandar::: La consulta en el #610 decia informacion correspondiente a 48 horas y los mensajes de texto con la palabra CTA al 80202 decia 12 horas por lo cual personas como yo y unas 100 mas solo en cali se pasaron en los ultimos dos meses:::
Imaginense cuando uno vaya a reclamar!!! la tecnica es buena de unas 1000 personas ke reclamen al dia el 60% se aburrira y solo atenderan unas 400 a las cuales les tocara pagar !!!!!!!!!!! Los convoco a todos los afectado9s con linea movistar a poner su keja aki, de aki nos contactemos y nos hagamos sentir pues no nos podemos dejar robar de estos delincuentes, Para eso existe la CRT comirion regular de telecomunicaciones y si no para eso estamos nosotros para ir a alegar por lo ke fue, durante los ultimos dos meses UNA DE LAS MAYORES TUMBADAS MASIVAS...
Estare pendiente a ver a cuantos laneros mas le paso!!!
Salu2

MMM, eso explica el SMS q ecientemente le llegó al único EX_postpago Movistar q hay en mi casa, aque q dice "Tu factura al 12 de abril aún no se ha generado, esto no te genera suspensión por no pago". Este SMS es algo curioso, pues la línea a la cuál llegó, recientemente dejó de estar en postpago para pasar a prepago, y ademas de este mensaje siguen llegando otros q por lo general llegarían a un postpago.
Pero entonces Movistar en este momento debe estar en una "crisis", porque corregir semejante cantidad de facturas, debe ser una tarea muy rigurosa !

capdj dijo:
Bueno Resulta Q Tengo Un Plan Postpago De M0vistar, Ya Se Cumplio El Año A Si Q Quiero Cancelarlo, Pero Esta A Nombre De Otra Persona Y Esa Persona Se Fue A Vivir A Otra Ciudad Diferente A Donde Yo Me Encuentro, Asi Q Se Me Hace Dificil Pedirle El Favor Para Q Me Cancele El Plan.
Mi Inquietud Es Q Si Yo Reporto El Cel Como Robado El Plan Queda Automaticamente Cancelado O No??

Gracias Por Su Colaboracion.
Pues sencillo, q el titular le envíe un fax con una carta q diga "Autorizo al señor (Su nombre) identificado con (Su cédula) para q cancele...Y ya, o q lo haga el man directamente en dónde está.
Pero eso de reportar el celular sería unactom muy deshonesto.

fredypool dijo:
para prepago por lo menos es dia movistar y acabo de recargar 5000 desde bancolombia y el sistema anda como loco me quedaron 15000 de saldo jejejej................
No pues ud bravo....Ja ja ja.
Lo mas seguro esque la red se haya equivocado, a mi me ha pasado pero en vez de aumentarme el saldo me lo disminuyen :confused: ....Pero después de unos minutos el error sale corregido...
Salu2 !
 
Ya se había hablado de esto, pero para que no se desesperen, movistar llevar más de 1 mes realizando una migración de todos sus clientes a un nuevo sistema de facturación y todavia falta. Estas migraciones son bastante complicadas y complejas y siempre llevan problemas en configuraciones y procedimientos, así que esperen más problemas y chicharrones con las facturas. No hay nada que hacer, es la naturaleza de los softwares. Hay uqe darle tiempo y mucha paciencia que seguro que más adelante trabajara mucho mejor que la vieja plataforma.. Salu2
 
Acabo de leer, que telefónica esta a punto de comprar el 10% de telecom Italia y lo dejaría como el mayor accionista de la sociedad dandole facultades de tomar las decisiones dentro de la empresa. Seguramente seguiran comprando participaciones hasta quedar un un % muy alto de la empresa. Esto significa que Telefónica se convertiria el la compañia más grande del mundo en telecomunicaciones, lejos de las demás y dominando el mercado Europeo y latinoamericano...Salu2. http://www.topcomm.biz/
 
juanchamo dijo:
Acabo de leer, que telefónica esta a punto de comprar el 10% de telecom Italia y lo dejaría como el mayor accionista de la sociedad dandole facultades de tomar las decisiones dentro de la empresa. Seguramente seguiran comprando participaciones hasta quedar un un % muy alto de la empresa. Esto significa que Telefónica se convertiria el la compañia más grande del mundo en telecomunicaciones, lejos de las demás y dominando el mercado Europeo y latinoamericano...Salu2. http://www.topcomm.biz/
buen dato.. compadre....:) no tenia ni idea de eso...
 
Le toco a telefonica meterse en TIM italia, por que carlos slim de telmex (comcel) estaba que se metia en eso, los italianos prefieren venderle a telefonica que a telmex.

que tal TIM hubiera comprado OLA, seria otro activo de telefonica movistar.
 
LANEROS!!
tengo el cel de mi mama desaparecido ,.y alo reporte, como robado, el problema es que llamo al #654(creo que es para reposicion) y me dicen que equipos estan disponibles, el problema es que solo nombran equipos alcaltel :( :( :( que puedo hacer para que me den un mejor quipo , ya que ya pasamos del año, y supuestamente el equipo y simm son gratis.???????????
 
SHADOW_MASTER dijo:
LANEROS!!
tengo el cel de mi mama desaparecido ,.y alo reporte, como robado, el problema es que llamo al #654(creo que es para reposicion) y me dicen que equipos estan disponibles, el problema es que solo nombran equipos alcaltel :( :( :( que puedo hacer para que me den un mejor quipo , ya que ya pasamos del año, y supuestamente el equipo y simm son gratis.???????????

Pero es que allí dicen los equipo sque hay disponibles en bidega para cualquir usuario... es mejor acercarse a un CVS que hay más variedad.,..
 
ogus dijo:
Le toco a telefonica meterse en TIM italia, por que carlos slim de telmex (comcel) estaba que se metia en eso, los italianos prefieren venderle a telefonica que a telmex.

que tal TIM hubiera comprado OLA, seria otro activo de telefonica movistar.
Pero tampoco es que telefónica vaya comprar TIM... no, hasta donde tengo entendido, que fue una noticia que salió en Comunidad OLA, telefónica junto a bancos Italianos quiere comprar el 18% más o menos, que posee Pirelli, los mismos de las llantas... pero todo nació después de que AT&T gringa y telmex se interesaran... AT&T se arrepintió porque los europeos si conservan algo de nacionalismo (recuerden el caso de Danone y ahora este... claro que en todos los países a la larga, menos en los nuestros... los gringos prohibieron la venta de una petrolera a unos chinos, los similares a los fondos de pensiones de acá son los dueños de gran parte de las principales empresas gringas... en fin) y el primer ministro dijo que ni por el chiras se vendía a un americano (mexicano o estadounidense) la empresa... por eso llamaron a los bancos y telefónica terminó ahí... ahora, se dice que sería el 40% del 18-19% que venderán... eso es un 8% más o menos... jejeje realmente no creo que pase de ahí en mucho tiempo la participación de telefónica... es como acá... RCN y Postobón tenían una parte como de 2% de Bavaria su archirival... lo mismo de TV cable que fue de Santodomingo, y así existirán muchos casos...
 
En peru y brasil hay TIM, y desde hace mucho tiempo vienen los rumores de la compra por parte de telefonica de esta empresa italiana !!

Cosa curiosa !!!
A mi novia le aparecio ayer como obra y gracia del espiritu santo 66 pesos de saldo y 20066 saldo de voz !!!!
Puede usar esos 20k solo para movistar !!!
 
juank1 dijo:
En peru y brasil hay TIM, y desde hace mucho tiempo vienen los rumores de la compra por parte de telefonica de esta empresa italiana !!

Cosa curiosa !!!
A mi novia le aparecio ayer como obra y gracia del espiritu santo 66 pesos de saldo y 20066 saldo de voz !!!!
Puede usar esos 20k solo para movistar !!!
Pero acaso telmex no le compró las operaciones a telecom italia de TIM en A.L??? si mal no estoy la única que le queda es TIM brasil
 
Lo único que le compro America Movil a TIM fue la operacióm de Perú. TIM vendio en VEnezuela a Cisneros, en Chile aún tiene a ENTEL, en Argentina tiene un JoinVenture con Telecom Argentina.
El porcentaje que compran en Telecom Italia les da el poder de manejar la empresa, por ser los poseedores de la mayor participación. Los bancos que estan comprando junto con telefónica tienen un porcentaje menor al de ellos. Lo que creo de todo esto es que se seguirá llamando Telecom Italia y muy posiblementa telefónica precionara con ofretas ostiles a los demás socios para comprar una mayor participación. http://www.eluniversal.com.mx/notas/421616.html
SAlu2
 
juanchamo dijo:
Ya se había hablado de esto, pero para que no se desesperen, movistar llevar más de 1 mes realizando una migración de todos sus clientes a un nuevo sistema de facturación y todavia falta. Estas migraciones son bastante complicadas y complejas y siempre llevan problemas en configuraciones y procedimientos, así que esperen más problemas y chicharrones con las facturas. No hay nada que hacer, es la naturaleza de los softwares. Hay uqe darle tiempo y mucha paciencia que seguro que más adelante trabajara mucho mejor que la vieja plataforma.. Salu2

Esta sería una explicación del por qué Movistar cambió recientemente el diseño de su factura ?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas