Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer me llamó una asesora a ofrecerme el plan ilimitado de 75 creo y trato de convencerme de muchas maneras que hiciera portabilidad desde Tigo donde pago 50mil por ilimitado hasta marzo, hasta me habló de la supuesta sim multired y que el operador se actualizaba como los celulares y que la señal y velocidad ahora era la mejor. Al final cuando vio que era caso perdido y le dije que no me interesaba, se hizo la que ya no me escuchaba. Alo! Alo! 😂😂😂
 
Ayer me llamó una asesora a ofrecerme el plan ilimitado de 75 creo y trato de convencerme de muchas maneras que hiciera portabilidad desde Tigo donde pago 50mil por ilimitado hasta marzo, hasta me habló de la supuesta sim multired y que el operador se actualizaba como los celulares y que la señal y velocidad ahora era la mejor. Al final cuando vio que era caso perdido y le dije que no me interesaba, se hizo la que ya no me escuchaba. Alo! Alo! 😂😂😂
A mi me llamaron de claro a ofrecerme regresar, cuando le conte a la asesora como me trataron como perro y los problemas con la señal, la cobertura, los datos etc… La llamada se cortó. Ni siquiera pude escuchar cual era la oferta 🤣🤣🤣🤣.
 
ErsqQ9_XEAYfcIs.jpg

Aquí esperando los gb de aguinaldo de @kamilo gonzalez
 
Buenas noches laneros, pasaba a alimentar de respuestas u opiniones un tema que es bastante popular cuando se habla de movistar móvil; y este es el abandono de sus redes o la falta de mantenimiento a estas... les pregunto, es mito o algo real?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas sobre una lineá en pospago que tiene como 17 años pero como no le quieren bajar el plan a mi papa para un plan de 25 mil pesos que veo que colocaron aquí , este es prepago o pospago y como se hace el proceso, además a esto tengo una lineá WOM prepago y quiero portarlo a ese mismo plan de 25 mil pesos x 30 días, gracias de ante mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buenas noches laneros, pasaba a alimentar de respuestas u opiniones un tema que es bastante popular cuando se habla de movistar móvil; y este es el abandono de sus redes o la falta de mantenimiento a estas... les pregunto, es mito o algo real?
Por lo que se lee en este foro, es real, sumándole a que no compraron espectro en la última subasta, Tigo y WOM están tomando la delantera, se dice que quieren vender Movistar, o que van a comprar espectro 5G, y que iban a comprar DirecTV y no se pudo hacer la compra. Esperar a ver.
Hay ciudades donde la cobertura y servicio es decente, Cartagena (en mi experiencia). Pero si me toca moverme a barrios donde no tenga servicio, me paso a otro operador, por ahora en mi vivienda, lugares que frecuento y trabajo va bien.
 
Buenas sobre una lineá en pospago que tiene como 17 años pero como no le quieren bajar el plan a mi papa para un plan de 25 mil pesos que veo que colocaron aquí , este es prepago o pospago y como se hace el proceso, además a esto tengo una lineá WOM prepago y quiero portarlo a ese mismo plan de 25 mil pesos x 30 días, gracias de ante mano.
Es un paquete prepago, se compra por la página:


Le toca llamar al *611 y solicitar cancelar el plan pospago y pasarlo a prepago. La línea que tiene en WOM la puede pasar a un plan, están dando tres meses gratis, luego puede pasarla a prepago y recargarle dicho paquete. Para pasar la línea de WOM a Movistar se comunica por el chat de WhatsApp 3152333333.
 
Buenas noches laneros, pasaba a alimentar de respuestas u opiniones un tema que es bastante popular cuando se habla de movistar móvil; y este es el abandono de sus redes o la falta de mantenimiento a estas... les pregunto, es mito o algo real?
Por lo menos donde vivo había 4G y desde hace un mes para acá, solo 3G y si levanta 4G no sirve ni para mandar un mensaje de WhatsApp.
 
Les cuento.. Los que actualicen la app Mi Movistar les están ofreciendo algunos planes no publicados en la página. En mi caso me ofrece el de 39.990 con 22 GB de las cuales deja compartir 7. Actualmente tengo el plan de 29.990.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Que sacamos con que Movistar regale un montón de gigas en sus planes si su velocidad es pésima al igual que su servicio al cliente. Pésimo servicio y la verdad cada día van de mal en peor, no se observan trabajos en mejoramiento de redes y mucho menos se oye al señor Fabián Hernández manifestando que le vayan a meter presupuesto para actualizar redes o mejorar el servicio.
 
Que sacamos con que Movistar regale un montón de gigas en sus planes si su velocidad es pésima al igual que su servicio al cliente. Pésimo servicio y la verdad cada día van de mal en peor, no se observan trabajos en mejoramiento de redes y mucho menos se oye al señor Fabián Hernández manifestando que le vayan a meter presupuesto para actualizar redes o mejorar el servicio.
La verdad es bueno que compartan sus experiencias con el operador. Yo a mediados de este año tuve problemas con la velocidad en Cali, me daba como 3 megas en 4G. Desde hace varios meses ya siempre que hago la prueba me da entre 20 y 60 megas, igualmente en Cali. Aclaro, no me quejé con nadie ni nada. Ojalá mejoren en otras áreas, ya que este operador estoy con ellos principalmente por el precio/beneficios por el internet fibra.
 
Última edición:
Por lo menos donde vivo había 4G y desde hace un mes para acá, solo 3G y si levanta 4G no sirve ni para mandar un mensaje de WhatsApp.
Lastima que siendo el 2 operador de Colombia presente estas fallas con la red. Quiero ver si con la llegada de wom se ponen las pilas. Por lo menos en opensignal ya aumento en promedio 1.5 mbps la velocidad en Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Por lo que se lee en este foro, es real, sumándole a que no compraron espectro en la última subasta, Tigo y WOM están tomando la delantera, se dice que quieren vender Movistar, o que van a comprar espectro 5G, y que iban a comprar DirecTV y no se pudo hacer la compra. Esperar a ver.
Hay ciudades donde la cobertura y servicio es decente, Cartagena (en mi experiencia). Pero si me toca moverme a barrios donde no tenga servicio, me paso a otro operador, por ahora en mi vivienda, lugares que frecuento y trabajo va bien.

la venta se hizo


 
la venta se hizo


No sé del tema, pero beneficiará la cobertura 4G móvil en el país?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
A mi Madre le están ofreciendo este plan de retención por la app🤔

Yo creo, esta mejor esta oferta en prepago de que siempre compres el paquete por la pagina siempre lo doblan.

Ver el archivos adjunto 487112
Mil veces mejor comprar un paquete prepago y mejor aún porque no hay problema para compartir los datos. A ratos utilizo para mis cosas, los paquetes prepago de Movistar y puedo compartir datos sin problemas, mientras que cuando tenía el plan ilimidatos se acababan las gigas para compartir y después era un dolor de cabeza.
 

Los últimos temas