Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
waacevedoa dijo:
Factura que no trae el detalle de las llamadas, sera que no van a llegar un dia con esta informacion
pero para planes con control porq los no controlados llega el detalle y hasta mas detallado que nunca porq hasta losmeaje de condulta de salñdo los detallan............................

@ SHADOW_MASTER le recomiendo seguir insistiendo en el #654 ay siempreay equipos buenos casi todas las semanas recargan aauqe estar pendiente l odigo porq hace 8 dias pedi un k790 y habian hasta qtek
 
Yo tengo un plan sin control y no me llega la factura con los detalles para poder saber en realidad cuantos minutos consumi y los numeros a los que se realizaron las llamadas
 
Holas,

Ayer vi el comercial de activarse en un plan y recibir 1000 minutos para el numero que registre gratis..
Esto aplica para planes con control, sin control o a partir de que valor?

waacevedoa dijo:
Yo tengo un plan sin control y no me llega la factura con los detalles para poder saber en realidad cuantos minutos consumi y los numeros a los que se realizaron las llamadas
A mi me pasaba lo mismo antes, por el plan de 24900, me parece que alguna vez dijeron que ese era sin control pero no entraba dentro del grupo en el que si facturan detalle de las llamadas ¬ ¬
Ahora ya envian la factura con cuantos minutos consumio, cuantos se paso, a que destinos, perno no a que numeros.
Y especifican los mensajes tambien :)
 
fredypool dijo:
pero para planes con control porq los no controlados llega el detalle y hasta mas detallado que nunca porq hasta losmeaje de condulta de salñdo los detallan............................

@ SHADOW_MASTER le recomiendo seguir insistiendo en el #654 ay siempreay equipos buenos casi todas las semanas recargan aauqe estar pendiente l odigo porq hace 8 dias pedi un k790 y habian hasta qtek


ok, lanero ahora si me dicen la lista completa de equipos para disposicion, aparecen todas la gamas, pero ninguno con descuento, o gratis, asi que la misma vaina que nada,sera cancelar el plan
 
Bueno señores sigo yo con mis kejas
Creo ke para las lineas con corte del 9 ya se puede saber cuanto deben (#610 y opcion 2)
Segun lo ke me habian dicho las facturaciones no se habian hecho diske por los problemas en el nuevo sistema, que iban a hacer una correcion masiva... JAJAJA correcion masiva de ke? del saldo ??? me llego lo mismo ke yo habia hecho cuentas 280mil mientras lo ke pago comunmente es de 168mil... Ratas estas !!! La correccion masiva era a una discrepancia en la consulta de saldo:
1 al llamar al #610 decia::: esta info es 48 horas previas
2 en el mensaje de texto al 80202 decia 12 horas ???
Saben ke significaba esto!!! era de donde nos podiamos agarrar los clientes para poner una demanda por mala calidad en el servicio !!!
Ahora que corrigieron esto #610 y mensajes al 80202 dicen 48 hrs previas.
Que vamos a hacer ???
Yo por mi parte ire a pedir revision y me dedicare a hacerle mala plublicidad a movistar
a ver si al menos mas gente se da cuenta de estas irregularidades:::
Ya decia yo... de donde sacan plata pa tantos premios ke dieron el mes pasado RATAS ESTAS ... hasta la proxima les seguire informando cuando haya hecho el reclamo con factura en mano, mensajes de texto guardados y las grabaciones ke hice del #610 en esos dias SUERTE Y NO SE DEJEN TUMBAR!!!
 
Que joda esa plataforma de facturacìón, la semana pasada no pude averiguar saldo, lo activaron solo el fin de semana, y ahora me llega un mensanje con "hasta el 3 de mayo el sistema de consulta de salto estara fuera de servicio, gracias por su comprensión. Movistar"

No esto si el colmo, les quedo pero bien grande la plataforma, y asi es que piensan tumbar a Comcel? pues lo dudo, para que tanta promoción si son un desastre en servicio al cliente?
 
tatotiburon dijo:
como haces para grabar las conversaciones?
la mayoria de los cel gama alta traen esa opcion!!

pero eso tambien es descuido de uno si se pasa..
porque uno sabe lo q consume.. si yo por ejemplo se que tengo un plan de 1300 minutos y he hecho mas de 30 llamadas de mas de 1 hora de duracion.. de logica se que me pase..
pueda q uno no lleve estrictemente contabilizado lo que ha consumido.. pero sabe un promedio.....
 
HRC-kaliche dijo:
Que joda esa plataforma de facturacìón, la semana pasada no pude averiguar saldo, lo activaron solo el fin de semana, y ahora me llega un mensanje con "hasta el 3 de mayo el sistema de consulta de salto estara fuera de servicio, gracias por su comprensión. Movistar"

No esto si el colmo, les quedo pero bien grande la plataforma, y asi es que piensan tumbar a Comcel? pues lo dudo, para que tanta promoción si son un desastre en servicio al cliente?
Desde hace rato que muchos pensamos asi, desde hace meses estan con el cuentesito de "la plataforma esto, la plataforma lo otro" y ahi se tiran todo lo bueno de movistar:muerto:.

Me parece el colmo que uno consulte el saldo y sea informacion de hace 48 horas, para esa gracia uno mismo lleva su propio control:cansado::cansado:

Ya me imagino cuando me llegue la facturita, me veo haciendo reclamos en el CVS.
 
gavilan911 dijo:
Desde hace rato que muchos pensamos asi, desde hace meses estan con el cuentesito de "la plataforma esto, la plataforma lo otro" y ahi se tiran todo lo bueno de movistar:muerto:.

Me parece el colmo que uno consulte el saldo y sea informacion de hace 48 horas, para esa gracia uno mismo lleva su propio control:cansado::cansado:

Ya me imagino cuando me llegue la facturita, me veo haciendo reclamos en el CVS.
creo que van a ser muchos reclamos pero poco las soluciones porq simplemente en la factura apareceran las llamadas que usted hizo y contra eso que reclama uno una demanda lo veo dificil pues ellos mal o bien amandado mensajes avisandonos que el servicio de consulta esta mal......... es cuestion de tener cultura y saber que hemos hablado mucho y que nos podemos pasar si nos damos cuenta que el #610 y el mensaje dan informacion diferente porq esperar a que llegue la factura para saber que consumio si existe el *611 o los cvs no disculpo amovistar pero sabiendo lo mala que esta en esto no podemos dejarnos pasar minutos por capricho de gastar minutos como locos porq el #610 me dice todos los dias lo mismo cuando sabemos que no es asi y nos los van a cobrar.
caso aprte en planes cerrados porq ay si es problema de ellos si no le cortan el chorro a
uno cuando se acabe la bolsa del plan pero en planes abiertos ay que tomar conciencia y cuidarse porq el adicional es costosito. en mi caso nunca me he pasado siempre me cuido de esos sistemas sobre todo los de movistar
 
Yo tengo un plan sin control y no me llega la factura con los detalles para poder saber en realidad cuantos minutos consumi y los numeros a los que se realizaron las llamadas

para que a uno le llegue la facturación detallada, ahi que pedir el servicio en el *611 y ahi se lo activan, pero si es en plan postpago y sin control.
 
zitro99 dijo:
para que a uno le llegue la facturación detallada, ahi que pedir el servicio en el *611 y ahi se lo activan, pero si es en plan postpago y sin control.
yo llevo un año con plan abierto y nunca active nada y siemrpe me ha llegado el detalle de las llamdas es casi una obligacionn digo casi porq no conozco leyes o normas al respecto lo que si n ose e porq el controlado no llega con el detalle a lo mejor es porq paga siempre lo mismo
 
buenas una pregunta es que estube leyendo y al fin no se cuales dias son dia movistar son los jueves y viernes o toca llamar todos los dias a ver que le dicen? gracias, ademas eso de que habla a 79 pesos despues dle tercer minuto es a cualquier numero o es unicamente a los elegidos gracias otra ves
 
yo llevo dos años con mi plan y siempre he recibido el detalle del consumo...
inclusive una vez que no me llego, fui a un cvs y me lo dieron
y como dice fredypool y como habia dicho yo.... porque el sistema este en reparación no es motivo para ponerse a hablar a la loca, sin esperar que la factura no se incremente
 
Telefónica se quedó con el
18% de Telecom Italia


6788-0.jpg

Cuando todos esperaban que América Móvil – Telmex – Comcel en Colombia pusiera un pie en Italia, toda su estrategia se le vino al piso y no pudo adquirir la participación que vendía Pirelli, conocida como Holding Olimpa. Telefónica se hizo al 18% de las acciones de Telefónica Italia. América Móvil había ofrecido pagar 2,8 euros por acción. Se esperaba que Telefónica ofreceira a su vez 3 euros por acción, pero no fue necesario, con los mismo 2,8 euros se hizo ganador de la puja. La opinión pública, que rechazó la llegada de América Móvil, finalmente fue quien bajó el martillo de la subasta. Debe pagar en total 4.100 millones de euros.

Telefónica, que adquirió Olimpia, que poseía el 18%, se alió con Generali con el 4,06%.y Mediobanca con el 1,54%, para un total del 23,6%. Entre ellos conformarán ahora a la empresa Telco Spa que tendrá también como socio a los Benetto y a Intesa Sanpaolo. Este grupo ya posee dos asientos en la junta directiva de Telecom Italia.

Telecom Italia controla a la empresa TIM en Brasil, en donde el segundo operador es Vivo, de la cual poseen participación de 50% cada una, Telefónica y Portugal Telecom. Telefónica ya anunció conversaciones con Portugal Telecom sobre el futuro accionario en Vivo. ¿Venderá o comprará? Si vende, se queda solamente en TIM; si compra, tendría que intentar unir Vivo a TI; no podría ser socio de ambas.

Asi que la puja de Telefónica contra América Móvil – Telmex en Italia ahora se vuelve a trasladar a Latinoamérica donde mantienen una gran competencia.

----------------------------------------------
por algo la gente habría preferido a telefónica que a america móvil

fuente: http://evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=6788

pd. disculpen el doble post
 
Pesadilla Comcel: Configuración Nokia 6300 para datos. Frustrante

Hola. Soy un usuario de plan corporativo Comcel. Desde hace unos días cambié mi celular por uno nuevo traido del otro lado que ningún operador en Colombia ofrece, se trata del NOKIA 6300 (b) el cual opera en todas las bandas de Colombia, de hecho le probé SIM Cards de todos los operadores y funcionaron todas muy bien. Lo único malo es que no puedo acceder a navegación de datos porque no tengo la configuración de Comcel para eso. Lo llevé al centro de atención y me pegaron que regaño porque dizque el equipo no está homologado, a la niña que me atendió casi le da un infarto y decía que era un milagro de Dios que estuviera funcionando bien.... y por supuesto, me dijo que no me le configuraba lo de los datos porque sencillamente el equipo no tiene homologación, mejor dicho, andate por donde viniste!!. Consultando en la página de la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones me encuentro que el equipo NOKIA 6300b fue incluido en el registro de homologación hace más o menos un mes con código CRT PM - 07 - 001 con clasificación de 'Movil PCS'. La mayoría de moviles que hoy día ofrece Comcel y Movistar tienen clasificación, TMC/PCS y algunos sólo TMC (terminal movil celular). ¿Tendrá algo que ver que el equipo haya sido clasificado como PCS puro con el hecho de que en Comcel me le hagan el feo? ¿Qué debo hacer en este caso, cambiarme a Tigo o Movistar, será que allá sí me lo reciben y me lo configuran? ¿No se supone que el encanto de GSM es precisamente la posibilidad de migrar de equipo con cualquiera que soporte la tecnología y la banda? Por favor si alguien tiene una experiencia similar o conocimiento en el tema que quiera compartir le agradecería mucho. Aclaro que la comunicación de voz en el equipo no presenta ningún problema y de otro lado es un excelente celular, uno de los poquitos con pantalla de 16 millones de colores, tiene bluetooth, reproductor de video, nuevo diseño slim de NOKIA y todos los juguetes.....
 
CaliPachanguero dijo:
Hola. Soy un usuario de plan corporativo Comcel. Desde hace unos días cambié mi celular por uno nuevo traido del otro lado que ningún operador en Colombia ofrece, se trata del NOKIA 6300 (b) el cual opera en todas las bandas de Colombia, de hecho le probé SIM Cards de todos los operadores y funcionaron todas muy bien. Lo único malo es que no puedo acceder a navegación de datos porque no tengo la configuración de Comcel para eso. Lo llevé al centro de atención y me pegaron que regaño porque dizque el equipo no está homologado, a la niña que me atendió casi le da un infarto y decía que era un milagro de Dios que estuviera funcionando bien.... y por supuesto, me dijo que no me le configuraba lo de los datos porque sencillamente el equipo no tiene homologación, mejor dicho, andate por donde viniste!!. Consultando en la página de la Comisión de Regulación de las Telecomunicaciones me encuentro que el equipo NOKIA 6300b fue incluido en el registro de homologación hace más o menos un mes con código CRT PM - 07 - 001 con clasificación de 'Movil PCS'. La mayoría de moviles que hoy día ofrece Comcel y Movistar tienen clasificación, TMC/PCS y algunos sólo TMC (terminal movil celular). ¿Tendrá algo que ver que el equipo haya sido clasificado como PCS puro con el hecho de que en Comcel me le hagan el feo? ¿Qué debo hacer en este caso, cambiarme a Tigo o Movistar, será que allá sí me lo reciben y me lo configuran? ¿No se supone que el encanto de GSM es precisamente la posibilidad de migrar de equipo con cualquiera que soporte la tecnología y la banda? Por favor si alguien tiene una experiencia similar o conocimiento en el tema que quiera compartir le agradecería mucho. Aclaro que la comunicación de voz en el equipo no presenta ningún problema y de otro lado es un excelente celular, uno de los poquitos con pantalla de 16 millones de colores, tiene bluetooth, reproductor de video, nuevo diseño slim de NOKIA y todos los juguetes.....

huy parce me parece que lo que estas haciendo esta muy mal;porque pones el mismo menasje en este tema,en el tigo y en el foro oficial de concel y ademas en el tema de concel ya fredypool te dio una respuesta, enserio no hagas eso debiste esperar a ver que comentarios surgian en el tema del foro oficial de concel a donde creoq eu pertenece tu comentario antes de exponerlo aqui,pilas con eso.:( espero alla una razon para eso

aqui estan los link donde calipachangero publico los mismos menajes:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1669406&highlight=nokia+6300#post1669406 este es el de concel
http://www.laneros.com/showthread.php?p=1669418&highlight=nokia+6300#post1669418 este es el de tigo
 
darkandrey dijo:
buenas una pregunta es que estube leyendo y al fin no se cuales dias son dia movistar son los jueves y viernes o toca llamar todos los dias a ver que le dicen? gracias, ademas eso de que habla a 79 pesos despues dle tercer minuto es a cualquier numero o es unicamente a los elegidos gracias otra ves


lo de 79+iva a partir del tercer minuto a cualquier operador no importa si son elegidos, tambien es para planes postpago con control a partir del 3 minuto te cobran a 79+iva, esta promosion no sirve para planes sin control creo.
 
toto999 dijo:
lo de 79+iva a partir del tercer minuto a cualquier operador no importa si son elegidos, tambien es para planes postpago con control a partir del 3 minuto te cobran a 79+iva, esta promosion no sirve para planes sin control creo.

Me puedes explicar bien eso?

a todo plan con control postpago?

ke requerimientos necesito para tener esta promocion? cuanto dura o como es? full info plz
 

Los últimos temas