Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy quise consultar saldo y me dicen que estan haciendo optimizacion de plataforma y que consulte mañana miercoles despues de las 8 y luego no volvieron a salir llamadas, ni al *611 y me han dejado incomunicado y sin respuestas....
Me pueden despejar esta duda... gracias
 
como es eso de que hay un plan que da 2.000 min a todos los aperadores y sale a menos de 100 pesos???? es cierto?
 
«KC» RaZoR dijo:
como es eso de que hay un plan que da 2.000 min a todos los aperadores y sale a menos de 100 pesos???? es cierto?
ese plan no lo he visto y me imagino que sera a 200.000 el plan y sin el iva si existe.

no he visto planes todo destino publicados con esas caracteristicas en la pagina ademas
 
solo me dijeron... tocara seguir buscando... por lo menos aca no se sabe nada de eso....

si es asi... el plan rlea..
 
«KC» RaZoR dijo:
como es eso de que hay un plan que da 2.000 min a todos los aperadores y sale a menos de 100 pesos???? es cierto?
ayer fui a hacer un cambio en una linea movistar y escuche algo de eso, pero según vi que solo lo sacan algunos distribuidores en los cvs no se pueden sacar..una señora fue a sacar un plan de 1000 mins y le preguntaron q si era para vender minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
ayer fui a hacer un cambio en una linea movistar y escuche algo de eso, pero según vi que solo lo sacan algunos distribuidores en los cvs no se pueden sacar..una señora fue a sacar un plan de 1000 mins y le preguntaron q si era para vender minutos

osea que si lo estan vendiendo... ????
 
llame al *611 y no me dieron inf de esos planes.... es que esos operadores....
tocara esperar... pero vuelvo y digo... si lo estan vendiendo... saco como 5 planes de esos... y a esperar a ver en cuanto estan...
 
Sería bueno aclarar lo de los $79 pesos el minuto, ya que en el *611 me dicen que aplica únicamente para los números preferidos, para los otros aplica la tarifa normal.
 
jorgedocuervo dijo:
Sería bueno aclarar lo de los $79 pesos el minuto, ya que en el *611 me dicen que aplica únicamente para los números preferidos, para los otros aplica la tarifa normal.
Hola q tal...
Me tomé la molestia de hacer la prueba llamando a un número NO preferido, y al contrario de lo q ud afirma esta tarifa aplica para todos los números, independiente de si son preferidos o no.
Es solo una corrección, saludos !!!
 
Unas pregunticas para los "Duros" de movistar:p:

Estoy pensando en sacar un equipo en renovacion y desde ayer me ha sido imposible comunicarme con el *611, fui a un CVS y me dejaron:confused::confused::confused: ninguno se puso de acuerdo (le pregunte a varios asesores), sinceramente espero que alguien pueda ayudarme.

  1. El equipo nuevo que se saca en renovacion, movistar obligatoriamente exige que se utilize en la linea del plan o se puede utilizar en otra linea movistar prepago (de vez en cuando)?
  2. El equipo viejo se tiene que activar en prepago o se deja sin uso?
  3. En un plan cuenta controlada cual es el tiempo minimo para poder hacer renovacion?
  4. Existe alguna restriccion con respecto a los moviles que se pueden sacar por renovacion? (solo gama baja o gama media, etc)
Agradezco de antemano cualquier ayuda con esta inquietudes=)
 
gavilan911 dijo:
Unas pregunticas para los "Duros" de movistar:p:

Estoy pensando en sacar un equipo en renovacion y desde ayer me ha sido imposible comunicarme con el *611, fui a un CVS y me dejaron:confused::confused::confused: ninguno se puso de acuerdo (le pregunte a varios asesores), sinceramente espero que alguien pueda ayudarme.

  1. El equipo nuevo que se saca en renovacion, movistar obligatoriamente exige que se utilize en la linea del plan o se puede utilizar en otra linea movistar prepago (de vez en cuando)?
  2. El equipo viejo se tiene que activar en prepago o se deja sin uso?
  3. En un plan cuenta controlada cual es el tiempo minimo para poder hacer renovacion?
  4. Existe alguna restriccion con respecto a los moviles que se pueden sacar por renovacion? (solo gama baja o gama media, etc)
Agradezco de antemano cualquier ayuda con esta inquietudes=)
1. se puede usar como quiera usted decide
2. queda libre
3. 9 meseso aveces un poco mas si es celular incluido osea 11meses
4. no existen restricciones pero por experiencia las restricciones las ponen mas bien los asesores pues tratan de vender los mejores equipos con planes altos
como informacion y ayuda pueddes hacer la renovacion por el #654 ay te dan info de precios y equipos disponibles
 
hola, alguien me puede decir cuando traen nuevos equipos a movistar. Es que se aproxima mi posibilidad de renovación y no quisiera tener un equipo que quizas ya salga de circulación.

gracias
 
fredypool dijo:
1. se puede usar como quiera usted decide
2. queda libre
3. 9 meseso aveces un poco mas si es celular incluido osea 11meses
4. no existen restricciones pero por experiencia las restricciones las ponen mas bien los asesores pues tratan de vender los mejores equipos con planes altos
como informacion y ayuda pueddes hacer la renovacion por el #654 ay te dan info de precios y equipos disponibles
gracias por este dato era una de las cosas que queria saber de movistar. pero tengo una duda. actualmente yo tengo al antes llamado plan pa mi pueblo $22.900 compre la sim card. y por esto me dupican los minutos por 12 meses. ahora la pregunta es esta:
yo que adquiri el plan sin comprar el equipo y quiero hacer reposicion del el celular q estoy utilizando o estaba utilizando con este plan (motorola l6) debido a que este equipo se llamaba por q se me daño jejejeje. y estoy utilizando otro igual pero no es mio. entonces yo puedo adquirir un equipo por reposicion o renovacion con este plan.???? si se puede cuanto tiempo debe tener como minimo en este plan.(he llamado a los asesores y me dicen q 9 meses he llegado a las tiendas de servicio y me han dicho la primera vez que eran 6 meses y ahora q fui el lunes este que paso me dijeron q era un año ...la verdad no se si se puede hacer y q tiempo es es que me tengo q esperar...
gracias.=)
 

Los últimos temas