Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Andrespeed dijo:
¿Hay problemas con las facturas? Yo no he podido pagar la mia por ningun medio: cajero, punto rapipago, pagina del banco o audiolinea. Sale mensaje de error, o que la factura ya fue pagada, pero no descuenta un solo peso :confused:
Movistar en este momento está enfrentando "una crisis" con su facturación, pues hay errores muy inusuales en sun plataforma.

Pero no se preocupe, en mi casa está pasando igual y llegó un SMS diciendo: "Tu factura hasta abril no se ha generado, esto no te genera suspesnsion por no pago"
 
Buenas noches.........paso por aquí para hacerles una pregunta....
Necesito saber los planes de movistar, que sean para presupuesto de estudiante, en los que el min entre movistar salga económico, ya que lo necesito para hablar mucho. Conocen algun plan así??? Gracias
 
Pero estos problemas no son ni la muestra de los uqe me acuerdo cuando Comcel y celumovil en su epoca realizaron migración de plataforma de facturación, teniendo pocos usuarios en esa epoca fue un desastre total, tanto en comcel como en celumovil, nada servia todas las facturas salian erradas, cobrando lo que no era, los centros de servicio no cabian las personas y se creavan motines dentro de ellos(comcel). Toco sufrir mucho con esto. Lo de ahora son problemas pero mucho mejor manejada la migración, por ahora no he visto grandes colas en los CV&S, algo de traumatismo para hacer las cosas y caidas de los sistemas, pero nada comparado con lo que me tocó vivir hace varios años, así que laneros, como les dije anteriormente es algo normal que suceda cuando se hacen cambios así de grandes en una compañia con muchos millones de usuarios.....Salu2
 
[LMc] Crislanero dijo:
Buenas noches.........paso por aquí para hacerles una pregunta....
Necesito saber los planes de movistar, que sean para presupuesto de estudiante, en los que el min entre movistar salga económico, ya que lo necesito para hablar mucho. Conocen algun plan así??? Gracias

amigo yo te aconsejaria que miraras la pagina en movistar, pero yo tengo mi plan de $26000+iva que me gusta ya que me dan 110 minutos a movistar y fijos, 58 minutos a otros operadores, y si se me acaban los minutos llamo al #200 y hago recargas a un buen precio. Tambien te aconsejaria el prepago de movistar que me a parecido de lo mejor y muy economico. Tambien hay unos planes nuevos que no conosco los precios en el cual regalan 1000 minutos para llamar a otra linea movistar y la verdad salen muy economicos. Espero que te sirva la informacion.
 
[LMc] Crislanero dijo:
Buenas noches.........paso por aquí para hacerles una pregunta....
Necesito saber los planes de movistar, que sean para presupuesto de estudiante, en los que el min entre movistar salga económico, ya que lo necesito para hablar mucho. Conocen algun plan así??? Gracias

se me olvidava una cosita en los planes con control puedes tambien escoger a tus 10 elegidos, de eso 10 elegidos tu puedes escoger 2 de otros operadores(tigo o comcel) a 240 pesos.
 
[LMc] Crislanero dijo:
Buenas noches.........paso por aquí para hacerles una pregunta....
Necesito saber los planes de movistar, que sean para presupuesto de estudiante, en los que el min entre movistar salga económico, ya que lo necesito para hablar mucho. Conocen algun plan así??? Gracias

Pues te recomiendo que averigües por un plan basico, estan entre $13.500 y 22.900 mas iva y te dan de 43 a 90 min a movistar o fijos aunque tambien tienes la opcio de marcar a comcel o Tigo.
 
A mi no me quiere mandar ningun mensaje de texto desde ayer, sera por los problemas que ha causado esa migracion? o será por que hay mucho tráfico de SMS por las promociones.?
 
Recibi una llamada curiosa: hablo una grabacion "Hola, Movistar tiene informacion de importancia para ti, espera un momento"........ (15 segundos de espera)......."Gracias" y se colgo.
 
una pregunta...resulta que me regalaron una sim le gaste los minutos..le meti recarga de 10000 y ahora no m reconoce el plan todo destino porque me cobra mas caro los minutos...sera que hay que activarlo cada vez que recargue o que sera ..gracias
 
julidzg dijo:
A mi no me quiere mandar ningun mensaje de texto desde ayer, sera por los problemas que ha causado esa migracion? o será por que hay mucho tráfico de SMS por las promociones.?

Y acaso esque le tienen q llegar mensajes todos los días SIN EXCEPSIÓN ???


Andrespeed dijo:
Recibi una llamada curiosa: hablo una grabacion "
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Y acaso esque le tienen q llegar mensajes todos los días SIN EXCEPSIÓN ???

Hum, creo que el se refería a que no ha podido enviar mensajes desde su cel. No se a que mensajes que "le tienen que llegar todos los días sin EXCEPCIÓN" te refieres.

Pero si, movistar si ha tenido problemitas por estos días, esta semana no pude comunicarme con el *611 :p
 
«KC» Sylar dijo:
y teniendo en cuenta que una vez me paso asi... pero con uno prepago... meti una tarjeta de 10k y consulte el saldo... ho sorpresa... 500.000 en saldo..:p:p

como !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 una targeta de 10k y te dan 500.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p juemadre, a mi lo unico que me ha pasado es que una vez recargue 10k y me salen con un saldo de 90.000, buena cosa :p :p
 
les comento una carta que llego a mi casa de movistar, la linea es de un primo que nates vivia aqui, les redacto la carta tal y como esta:

miren la fecha que tiene y apenas llego ayer:

BOGOTA D.C Marzo 5 de 2007

Señor
tatatata
calle tatatata
MEDELLIN - ANTIOQUIA

Asunto: Facturacion Servicio de Valor Agregado - Internet Movil

Estimado Usuario movistar

Para telefonica moviles esw un privilegio tener clientes como usted y es muy importante garantizar su satisfaccion con nuestro servicio.
En esta oportunidad queremos comunicarle que hemos realizado una mejora en las condiciones comerciales de su plan de datos el cual tendra a partir de su proxima fecha la siguiente caracteristica:

Su servicio internet movil sera cobrado en kylobytes, con el fin de proveerle mayor tiempo de navegacion y volumen de descarga que el que habitualmente ha usado, Este beneficio no afectara su cargo basico mensual de datos, el cual seguria siendo de tatata mas IVA, que le incluira 15.360 kilobytes, con un valor de kilobyte adicional de $5 mas IVA.

Para cualaquier informacion tatatatatatata

Reciba un cordial saludo.


Esto quiere decir que le estan regalando 15.360 kilobytes de regalo o que, ademas por lo que yo se él nunca utilizo el servicio de internet movil
 
Juli541 dijo:
Hum, creo que el se refería a que no ha podido enviar mensajes desde su cel. No se a que mensajes que "le tienen que llegar todos los días sin EXCEPCIÓN" te refieres.

Pero si, movistar si ha tenido problemitas por estos días, esta semana no pude comunicarme con el *611 :p
Si exactamente

Esque al leer el post de julidzg, me hizo falta un poco de comprensión....El se refería exactamente a lo q tu dices, yo pensé q se refería a q no le llegaban SMS publicitarios; ahora si entendí perfectamente a lo q el se refería.
Por cierto, creo que fue acá en dónde leí q Movistar tiene plataformas distintas para los SMS publicitarios y para SMS enviados por sus usuarios precisamente para evitar congestiones, entonces dudo q los inconvenientes de julidzj sean por esto.

gabrielurrego dijo:
como !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 una targeta de 10k y te dan 500.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
juemadre, a mi lo unico que me ha pasado es que una vez recargue 10k y me salen con un saldo de 90.000, buena cosa
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Uy carajo !!!!!! Los inconvenientes en las redes de Movistar tienen sus ventajas...:p
Salu2 !!!
 
MAOSABO dijo:
una pregunta...resulta que me regalaron una sim le gaste los minutos..le meti recarga de 10000 y ahora no m reconoce el plan todo destino porque me cobra mas caro los minutos...sera que hay que activarlo cada vez que recargue o que sera ..gracias

No, eso continua hasta que lo cambies. Curiosamente esta mañana llame a uno de mis Elegidos o preferidos, o como se llamen:p y me cobro el minuto a mas de $1000 peso:confused:.

Esa plataforma como que ahora si esta bien enredada, ya en la tarde volvi a llamar y todo normal=)
 
bueno segun lo que entiendo yo telefonica es la empresa, y movistar es el nombre del producto, es decir, como decir rcntelevision y el nombre del producto es hasta que la plata nos separe.
 
Ufff

gabrielurrego dijo:
como !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 una targeta de 10k y te dan 500.000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p :p juemadre, a mi lo unico que me ha pasado es que una vez recargue 10k y me salen con un saldo de 90.000, buena cosa :p :p

Parce, a mi me huele a que hubo 50 usuarios que cargaron 10 lks, y no les cargo nada...jajaja, puede pasar...Oigan y tengo dos preguntas:
1. Es verdad que podés activar elegidos en cuenta controlada, tambien servira para los planes básicos?
2. Hasta cuanto irá esto de los 79+IVA despues del tercer minuto?, ojala que duren bastante, por que ya la otra semana empiezo finales, y quiero hablaaaaarrrr!

Listo laneros, nos hablamos
 
AndresSoler dijo:
Parce, a mi me huele a que hubo 50 usuarios que cargaron 10 lks, y no les cargo nada...jajaja, puede pasar...Oigan y tengo dos preguntas:
1. Es verdad que podés activar elegidos en cuenta controlada, tambien servira para los planes básicos?
2. Hasta cuanto irá esto de los 79+IVA despues del tercer minuto?, ojala que duren bastante, por que ya la otra semana empiezo finales, y quiero hablaaaaarrrr!

Listo laneros, nos hablamos

Segun el Comercial, es hasta el 13 de Mayo :rolleyes:
 

Los últimos temas