Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
«KC» Sylar dijo:
seeeeeee....

a mi me han aumentado el saldo... pero tambien me lo :s:s:s:s:S tumban... y que va uno a ponerse a pelear.:s:s:s:s

Pffff...Ahora no es "No hay mal q por bien no venga" si no "No hay bien q por mal no venga" :S....Igual uno q va a ponerse a peliar, para q después pierda el "regalito"...

AndresSoler dijo:
Parce, a mi me huele a que hubo 50 usuarios que cargaron 10 lks, y no les cargo nada...jajaja, puede pasar...Oigan y tengo dos preguntas:
1. Es verdad que podés activar elegidos en cuenta controlada, tambien servira para los planes básicos?
2. Hasta cuanto irá esto de los 79+IVA despues del tercer minuto?, ojala que duren bastante, por que ya la otra semana empiezo finales, y quiero hablaaaaarrrr!

Listo laneros, nos hablamos
No eso si sería el colmo de la conchudez, y si existe la mínima posibilidad de que pase, es imposibe q todas esas cargas se fueran para una misma línea...
1º. Si, se pueden activar preferidos en cuenta controlada q sea desde $36.000
2º. Ya le redpondió el compañero, lástima q no dure tanto como mucho esperábamos, aunque seguramente la extiendan, como la promo de los SMS a $49+iva.
Salu2...
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Pffff...Ahora no es "No hay mal q por bien no venga" si no "No hay bien q por mal no venga" :S....Igual uno q va a ponerse a peliar, para q después pierda el "regalito"...


No eso si sería el colmo de la conchudez, y si existe la mínima posibilidad de que pase, es imposibe q todas esas cargas se fueran para una misma línea...
1º. Si, se pueden activar preferidos en cuenta controlada q sea desde $36.000
2º. Ya le redpondió el compañero, lástima q no dure tanto como mucho esperábamos, aunque seguramente la extiendan, como la promo de los SMS a $49+iva.
Salu2...

mmm... será que con los problems de plataforma que tienen ahora si la extienden? eso seria presionar demasiado la red, pero bueno... igual bien si la extienden, es buena esa promo.

Otra cosa... acabo de llamar a confirmar lo del comercial, y a preguntar sobre mi linea, y resulta que ... pues, estaba llamando desde el fijo, y ... mmm... nunca me contestaron :muerto: o sea, nunca siquiera entro la llamada al IVR, simplemente repico y repico hasta que se colgo.
 
pipetrujillo dijo:
mmm... será que con los problems de plataforma que tienen ahora si la extienden? eso seria presionar demasiado la red, pero bueno... igual bien si la extienden, es buena esa promo.

Otra cosa... acabo de llamar a confirmar lo del comercial, y a preguntar sobre mi linea, y resulta que ... pues, estaba llamando desde el fijo, y ... mmm... nunca me contestaron :muerto: o sea, nunca siquiera entro la llamada al IVR, simplemente repico y repico hasta que se colgo.
Pués depronto de aqui al 13 de mayo ya pueden ejercer mas control sobre la red e impidan q esta siga actuando como "Se le da la gana", y así poder extender la promoción.

De que comercial habla ???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LME]CAAN_DC dijo:
Pués depronto de aqui al 13 de mayo ya pueden ejercer mas control sobre la red e impidan q esta siga actuando como "Se le da la gana", y así poder extender la promoción.

De que comercial habla ???

jajaa, pues el comercial de los $79+IVA, sino que yo lo he visto, y siempre veo eso, pero igual siempre es bueno confirmar las cosas con la linea de servicio al cliente, aunque... no sé, extrañamente nunca me puedo comunicar con esa linea :p:p
 
Si siguen los problemas de movistar quizas les vaya a tocar hacer como le toco a OLA. Tuvo que suspender venta de lineas nuevas mientras arreglaba sus problemas y des-saturaba la red.. Sera que Telefonica permitira hacer eso?? o Preferiran que los clientes signa sufriendo y seguir vendiendo lineas y demorar mas la arreglada a sus problemas? como dijo un cieguito, amanecera y veremos..
 
madman dijo:
Si siguen los problemas de movistar quizas les vaya a tocar hacer como le toco a OLA. Tuvo que suspender venta de lineas nuevas mientras arreglaba sus problemas y des-saturaba la red.. Sera que Telefonica permitira hacer eso?? o Preferiran que los clientes signa sufriendo y seguir vendiendo lineas y demorar mas la arreglada a sus problemas? como dijo un cieguito, amanecera y veremos..

sinceramente creo que a ellos poco o nada les importan los reclamos que se estan haciendo. la semana pasada hubo un colapso terrible en todos los cvs tanto asi que si no estoy mal el dia jueves no habia linea en ninguno. pero que cosas no? en la parte de ventas si estaban atendiendo a todo el mundo. la prioridad para ellos es vender. ademas que mejor para ellos que la gente que tiene su plan abierto se pase de los minutos de su plan sin poder hacer nada simplemente porque es casi imposible consultar saldo? Telefonica, en todos sus ramos aqui en Colombia deja muchisimo que desear. mejor ni hablemos de los problemas de Telecom porque no corresponde al tema
 
Si q tienen problemas mi papa le metio una atrjeta de 10 mil al celular cdma le dieron 20 mil hizo varias llamadas a mi celular y nunca le descontaba el saldo, hasta hace 3 dias si le empezo a bajar creo q hablamos mas de 30 minutos gratis
 
duquev dijo:
Si q tienen problemas mi papa le metio una atrjeta de 10 mil al celular cdma le dieron 20 mil hizo varias llamadas a mi celular y nunca le descontaba el saldo, hasta hace 3 dias si le empezo a bajar creo q hablamos mas de 30 minutos gratis



A mi tambien me paso pero con un gsm, realizaba llamadas a numeros movistar y no me descontaba del saldo pero si llamaba a fijos u otros operadores si.
 
Llevo 5 meses con una linea de movistar y hasta hace 15 dias hiba todo perfecto, cero problemas, hasta que me llamaron a preguntar por el servicio, a ofrecerme repocision y hasta me regalaron minutos... y la semana pasada dure todo el dia sin poder hacer una llamada por actualizacion de datos y ahora no he podido pedir extratiempo por fallas tecnicas...
 
hola muchachops ya puse el servicio ya voy pero lo que no me gusta es cuando me llaman al principio sale la voz del man de movisatr diciendo "este es el nuevo servicio de movistar ya voy" y ahy si suena la cancion y al principio uno piensa que es que lo mando a buzon jeje
 
madman dijo:
Si siguen los problemas de movistar quizas les vaya a tocar hacer como le toco a OLA. Tuvo que suspender venta de lineas nuevas mientras arreglaba sus problemas y des-saturaba la red.. Sera que Telefonica permitira hacer eso?? o Preferiran que los clientes signa sufriendo y seguir vendiendo lineas y demorar mas la arreglada a sus problemas? como dijo un cieguito, amanecera y veremos..

Pues creo q esto ya serían medidas extremas, pués so lo hacen a nivel nacional, obviamente sus ventas se van a ver demasiado afectadas, cosa que por supuesto no les conviene, además en este momento por sus excelentes promociones tantoi en postpago como en prepago seguramente es mas o menos grande el numero de usuarios q se activan a diario en Movistar, o q en su defecto migran de otros operadores (Mas q todo comcel) para activarse.
Igual tampoco esque los clientes estén "Sufriendo", lo q deben hacer esque cuándo un usuario llame a quejarse, explicarle q en este momento la red no está en el mejor de sus momentos, y pedirle paciencia y saber responder cuándo les pregunten: "Cuándo será arreglado el invonveniente"?
Pero eso de suspender las ventas si ya sería en caso extremo; q ya definitivamente la red esté completamente loca; o pueden seguir vendiendo y activar las líneas compradas unos dias después...

duquev dijo:
Si q tienen problemas mi papa le metio una atrjeta de 10 mil al celular cdma le dieron 20 mil hizo varias llamadas a mi celular y nunca le descontaba el saldo, hasta hace 3 dias si le empezo a bajar creo q hablamos mas de 30 minutos gratis
Como ya dije páginas atrás, las locuras de la red de Movistar tiene sus ventajas :p...A mi tambien me pasa, tengo $16 de saldo y puedo marcar a celulares Movistar NO PREFERIDOS, lo curioso esque aunque la tarifa a preferidos es mas barata, no puedo llamar a estos numeros :S

darkandrey dijo:
hola muchachops ya puse el servicio ya voy pero lo que no me gusta es cuando me llaman al principio sale la voz del man de movisatr diciendo "este es el nuevo servicio de movistar ya voy" y ahy si suena la cancion y al principio uno piensa que es que lo mando a buzon jeje
Se tenian q tirar el innovador servicio con publicidad :S
 
Jejeje, tengo en mis manos un volante de la promocion de Movistar.

Lo cierto, es que no es hasta el 13 de Mayo, es hasta el 15 de Mayo, jejeje, 2 días más para disfrutar XD.
 
UAC-darkriff dijo:
Bueno, con quien se puede hablar acerca de eso,.....llevo 2 semanas tratando de averiguar mi saldo ,pero nada :s......

yo estoy en las misma el #610 no me sirve desde enero bueno me dieron la solución temporal que era enviar un mensaje con la palabra "cta" al 80202 y ese servia perfecto hasta el 21 de abril de allí en adelante por ningún lado estoy ciego con mi saldo y llamo al *611 y me dicen que tenga paciencia que muy pronto se solucionara y lo peor no saben cuanto llevo consumido, luego llego un mensaje diciendo que mi factura se iba a demorar un poco que no me preocupara que no me lo iban a cortar por mora!! el problemas es que mi plan es abierto y uno habla y habla si llega a haber sorpresitas en la factura sera problemas de ellos uno tiene derecho a saber su saldo!
esperemos que solucionen pronto esto quiero saber mi saldo!! :muerto:
 

Los últimos temas