Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues bueno parece ser que ya restablecieron el servicio, pero me queda una pregunta, yo tengo corte el 12 de cada mes y la factura me llegaba para el 18 mas o menos, el mes pasado no llego y me llego ahora a principio de mes para pagar el 11.
Esa factura atrasada la van a reponer?? o se quedara asi??
 
A menos de que alguien de movistar trabaje aqui, podra resolver todas esas inquetudes, pero lo mejor, seria intentar llamar al 611 y preguntar todo al respecto.. Hay que hacer reclamos para que ellos vean quienes tuvieron problemas y a quienes tienen que solucionarle, pero si se quedan calladas, pues movistar tambien se quedara callado.. asi que aleguen al servicio al cliente..
 
Pues a mi me funciona el #610 y puedo saber mi saldo, pero si llamo al *611 para hablar con un operador me dejan en la linea esperando que conteste el asesor y sorpresa, nunca contesta
 
Oigan muchachos.. el servicio similar al "Quien llamo?" de Tigo, sirve perfectamente en Movistar? Si llegan los mensajes a tiempo ? o tambien esta fallando con las fallas de movistar.
 
El problema de facturacion si que es grave!
Yo tengo corte los 16 y no me ha llegado la factura aun, llamo y dicen que no se ha generado.. Lo que me preocupa es que ya casi es 16 otra vez y me las van a juntar y quien sabe por cuanrto :S :S

El mensajito de "Te llame" a mi me funciona bien :)
 
RouGe dijo:
El problema de facturacion si que es grave!
Yo tengo corte los 16 y no me ha llegado la factura aun, llamo y dicen que no se ha generado.. Lo que me preocupa es que ya casi es 16 otra vez y me las van a juntar y quien sabe por cuanrto :S :S

El mensajito de "Te llame" a mi me funciona bien :)

A mi tambien me hacen corte ese dia y tambien estoy preocupado por como se manejara ese asunto de las facturas atrasadas:confused:

Hoy se me han caido todas las llamadas que hago desde el prepago:muerto:
 
a mi el movistar me ha funcionado bien, no he tenido problemas. q se me caigan las llamadas o algo.. los mensajes de te llame esta funcionando bien.. sin problemas
el #610 me responde pero no siempre me da el saldo.. pero en la cuenta de la pag de movistar si me dice mi consumido
 
Bueno definitivamente lo de la facturación si que es un desastre. Me llegó una factura de una línea que tengo cancelada desde abril y de la líneaque tengo activa, cuando intento pagar la factura por medios electrónicos me aparece que la factura ya fue cancelada. Y que mamera ir a un CVS solo para pagar, será esperar a que llegue la próxima a ver que pasa.
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Pues creo q esto ya serían medidas extremas, pués so lo hacen a nivel nacional, obviamente sus ventas se van a ver demasiado afectadas, cosa que por supuesto no les conviene, además en este momento por sus excelentes promociones tantoi en postpago como en prepago seguramente es mas o menos grande el numero de usuarios q se activan a diario en Movistar, o q en su defecto migran de otros operadores (Mas q todo comcel) para activarse.
Igual tampoco esque los clientes estén "Sufriendo", lo q deben hacer esque cuándo un usuario llame a quejarse, explicarle q en este momento la red no está en el mejor de sus momentos, y pedirle paciencia y saber responder cuándo les pregunten: "Cuándo será arreglado el invonveniente"?
Pero eso de suspender las ventas si ya sería en caso extremo; q ya definitivamente la red esté completamente loca; o pueden seguir vendiendo y activar las líneas compradas unos dias después...


Como ya dije páginas atrás, las locuras de la red de Movistar tiene sus ventajas :p...A mi tambien me pasa, tengo $16 de saldo y puedo marcar a celulares Movistar NO PREFERIDOS, lo curioso esque aunque la tarifa a preferidos es mas barata, no puedo llamar a estos numeros :S


Se tenian q tirar el innovador servicio con publicidad :S
También me a pasado lo de los preferidos, y el "ya voy" no he sido capas de activarlo
 
UAC-omarpa dijo:
bueno encontré un nuevo extra tiempo que sale el minuto a 84 pesos a cualquier hora del dia a celulares movistar...
para los que hablamos mucho a movistar y nos pasemos me parece muy buen precio

Extra tiempo 6 min:400 valor:33.700 valor minutos:84

aca mas info
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=285&volver=TRUE

Pero eso del extratiempo es viejo, el mes pasado compre ese modulo en los días movistar y me doblaron el tiempo, o sea tenia "movistar pionero", 800 minutos por $40.000; a solo $50 el minuto.

Es viejo lo del extratiempo tanto que solo era hasta 30 abril, para mayo ya no lo venden, o por lo menos hasta ahora no. Acabo de intentar comprar uno y ya no contestan en el #200.
 
Lo el extratiempo de 400 minutos, todavia esta, anoche lo compre.
Lo de quejarse al *611 lo hice ayer pero la respuesta fue que tenian problemas con los planes postpago con control y lo de que se quedaba sin red o n o salian las llamadas, que eran problemas tecnicos... full respuesta tan creativa, pero ni modo
 
los mensajes al 80202 aun no me funciona y por el 610 solo me dan info de minutos todo destino..por que por este 610 no dan toda la info detallada?? min movistar, todo destino, favorito, etc.
 
Si señores, corrección, el #200 ya funciona nuevamente. Inicialmente los extratiempos se iban a vender solo hasta abril 30, pero como que los dejaran. Les recomiendo que los compren en los "días movistar" para que se los dupliquen por el mismo precio.
 

Los últimos temas