Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-darkriff dijo:
Pfff...fecha de actualización, 48 horas previas?. que robo....Sigue mi protesta, con que autoridad se puede hablar de eso?

Ya se ha dicho q Movistar está presentando muchos inconvenientes en sumplataforma, hay q tener paciencia y mientras tanto hacer cuentas de cuántos minutos se ha ido gastando, parece q de poco en poco estos inconenientes se han idon solucionando, todos esperamos q sea lo mas pronto posible.

dimuaral dijo:
Pues a mi me funciona el #610 y puedo saber mi saldo, pero si llamo al *611 para hablar con un operador me dejan en la linea esperando que conteste el asesor y sorpresa, nunca contesta
Intente llamando desde un fijo, pués los problemas están es en la red, es decir, al comunicarse con el cel: 018000-36-11 11.

madman dijo:
Oigan muchachos.. el servicio similar al "Quien llamo?" de Tigo, sirve perfectamente en Movistar? Si llegan los mensajes a tiempo ? o tambien esta fallando con las fallas de movistar.
[/madman]
Pués a mi me ha estado funcionando sin problemas, me llega el SMS casi inmediatamente q prendo el cel, apsear de los inconvenientes de Movistar.

RouGe dijo:
El problema de facturacion si que es grave!
Yo tengo corte los 16 y no me ha llegado la factura aun, llamo y dicen que no se ha generado.. Lo que me preocupa es que ya casi es 16 otra vez y me las van a juntar y quien sabe por cuanrto
smiley%20-%20puzzled.gif
smiley%20-%20puzzled.gif


El mensajito de "Te llame" a mi me funciona bien
smiley%20-%20happy.gif

gavilan911 dijo:
A mi tambien me hacen corte ese dia y tambien estoy preocupado por como se manejara ese asunto de las facturas atrasadas
smiley%20-%20confused.gif


Hoy se me han caido todas las llamadas que hago desde el prepago
smiley%20-%20dead.gif

Como ya dije en post anteriores, en mi casa hay un pospago y llegó un SMS q decía q la factura de abril no se había generado, pero q esto no generaba suspensión por no pago.

cractrix dijo:
También me a pasado lo de los preferidos, y el "ya voy" no he sido capas de activarlo
Curioso no ??? :rolleyes: ...Lo de "Ya voy" me parece un servicio-aunque innovador-inútil; igualmente muchas personas q llamen al celular y escuchen música, probablemente se les generaría una confusión.

MAOSOBO dijo:
una pregunta..ese extratiempo es para pospago unicamente o tambien para prepago...
El extratiempo es un servicio patra contratar minutos ADICIONALES a una tarifa económica obviamente en planes POSPAGO.

HRC-Kaliche dijo:
Si señores, corrección, el #200 ya funciona nuevamente. Inicialmente los extratiempos se iban a vender solo hasta abril 30, pero como que los dejaran. Les recomiendo que los compren en los "días movistar" para que se los dupliquen por el mismo precio.
Pués al pareces por los comentarios suyos y otros ususarios, la red ha ido recuperándose de poco en poco. Esperámos q la recuperación total sea pronta !!!
Salu2...
 
Es que no estamos hablando del difunto ola. que era una empresa que estaba arrancando...pero movistar, una multinacional con tantas sucursales en toda latinoamerica se ponga en esas, como es posible que duren un mes para arreglar una plataforma , ni que se hubiera quemado.....no hay porque tenerles paciencia , yo pago el servicio y lo pago completo, ellos no me van a dejar de cobrar por ese servicio que no me prestaron, pero si yo dejo de pagar un mes la factura, ellos a mi no me van a tener paciencia.

Gracias porsu atencion :)
 
UAC-darkriff dijo:
Es que no estamos hablando del difunto ola. que era una empresa que estaba arrancando...pero movistar, una multinacional con tantas sucursales en toda latinoamerica se ponga en esas, como es posible que duren un mes para arreglar una plataforma , ni que se hubiera quemado.....no hay porque tenerles paciencia , yo pago el servicio y lo pago completo, ellos no me van a dejar de cobrar por ese servicio que no me prestaron, pero si yo dejo de pagar un mes la factura, ellos a mi no me van a tener paciencia.

Gracias porsu atencion :)

Eso es cierto, no hay que tenerles nada de paciencia:enojado:, existe un contrato y hay que cumplirlo, porque como tu dices si uno no paga la facturita le cortan el chorro enseguida:muerto:. A movistar le esta quedando grande todo ultimamente:cansado:, ojala superen este impase rapido porque hay mucho cliente insatisfecho:(
 
definitivamente ya me mame del mal servicio de movistar ...ayer marque al #610 pa saber mi consumo y me dice que tengo 47.000 consumidos de mi plan y como a la media hora me llega un mensaje de texto diciendo que tengo consumidos 31.700, asi que llame al *611 para desenredar la cosa y nada pues como siempre estan sin sistema, asi que esta es la hora que no se cuanto me queda y lo peor es que mi fecha de corte es hoy 9 de mayo asi que seguramente voy a terminar perdiendo algunos minutos , que servicio tan remalo , ojala acabe pronto este plan haber si me abro pa otro lado
salu2
 
jeje, esa es la norma , movistar es muy bueno en cuanto al servicio de voz pero ese servicio al cliente es un fracaso, es lo peor, es pauperrimo
 
bueno yo tengo plan de $47.000 cerrado y la fecha del corte siempre es los 20 de cada mes, la factura siempre llega para pagarse antes del 9 de cada mes, hoy es 9 y no veo ninguna factura....mi pregunta es....que va a pasar? me van a juntar dos facturas?
 
Esa es la inquietud que yo tambien tengo =FROZEN=, porque pagar 2 facturas de un solo tajazo es como pesado, sobre todo para los que andamos regidos por un presupuesto mensual ademas de estar con la incertidumbre de si perdimos minutos o nos pasamos.
 
las facturas se estan generando poco apoco algunos les estan haciendo ajustes por la demora en la consulta de saldo asi que ccon calma y como dice hrc caliche lo que ayqueaprovechar sn las buenas promociones y dejar d pelear o cojer cultura de no consumir mas de la cuenta uno sabe que haconsumido.
 
A mi se me unieron dos facuras porque no alcanzo a generarce la anterior antes que la siguiente y solo me cobraron la última. A los que les pase eso seguro no se la van a juntar. Lo que si esta saturado es el 611 por obvias razones(como siempre) pero de todo los comentarios que hay en el foro últimamente no veo a quien le este pasando algo grave, lo de la factura tiene arreglo, el #610 a mi me empezo a caminar desde hace 3 días sin problemas, creo que ya todo esta regresando a la normalidad y para los que no quieren tenerle paciencia a lo que esta pasando pues hay otras operadores a las que pueden acudir, porque esto son cosas que pasan con los sistemas así sean los más avanzados y punto. Yo manejo software y en todo este tema siempre ocurriran fallas y fallas grandes que obviamente tienen solución. Movistar utiliza la misma plataforma y todas sus operaciones mundiales y por eso estan migrando para que el servicio en un futuro sea mejor y más agíl. Hay que leer hay que leer
 
so quiere mas vaya a movistar...por eso es que digo...nada suple el mal servicio ni las tarifas por el suelo...por eso sigo pagando un poco mas, pero el cel no me molesta...y los dias movistar es una mamera recargar por movilred...todo se congestiona...
 
HRC-kaliche dijo:
Que bien, tons a comprar modulo extratiempo: 800 min por solo 40.000.:)

Los dias movistar son para prepago, no estoy seguro si hoy y mañana tambien es para postpago averigue bien ya que piensa comprar extratiempo
 
HRC-James dijo:
so quiere mas vaya a movistar...por eso es que digo...nada suple el mal servicio ni las tarifas por el suelo...por eso sigo pagando un poco mas, pero el cel no me molesta...y los dias movistar es una mamera recargar por movilred...todo se congestiona...

Tengo un negocio donde recargo celulares a traves de movilred y usted tiene razon los dias movistar es un complique recargar principalmente en las horas de la noche, esos dias es mejor madrugar para recargar o comprar la tarjeta para recargar por el *611
 
La línea fantasma...

Yo creo que la linea al cliente de movistar no existe... o está ubicada en otra dimension... Yo en un mes solo me he podido comunicar una vez (si es que no lo soñé)...
 

Los últimos temas