Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Curioso no ??? :rolleyes: ...Lo de "Ya voy" me parece un servicio-aunque innovador-inútil; igualmente muchas personas q llamen al celular y escuchen música, probablemente se les generaría una confusión.

ps lo del ya voy almenos ya le quitaron la publicidad al principio que dice este es el nuevo servicio de ya voy, ahora uno llama y de una entra la llamada , antes era la confusion de que la voz parecia buzon de mensajes pero me ha pasado que personas me llaman cuelgan y vuelven a llamar y pregunta (ahorita me contestaste? es que sono musica ) y uno noo es que blab bla bla
 
UAC-darkriff dijo:
Es que no estamos hablando del difunto ola. que era una empresa que estaba arrancando...pero movistar, una multinacional con tantas sucursales en toda latinoamerica se ponga en esas, como es posible que duren un mes para arreglar una plataforma , ni que se hubiera quemado.....no hay porque tenerles paciencia , yo pago el servicio y lo pago completo, ellos no me van a dejar de cobrar por ese servicio que no me prestaron, pero si yo dejo de pagar un mes la factura, ellos a mi no me van a tener paciencia.

Gracias porsu atencion :)
Bueno pues si la demora es grande debe ser porque porque los inconvenientes son bastantes y seguramente no muy fácil de soluacionar. Y yo siempre he dicho una cosa: Errores como este o de cualquier otro tipo le pueden ocurrir a cualquier empresa; desde una microempresa hasta una multinacional, y estos inconvenientes se deben a problemas en la tecnología con los cuáles ellos no cuéntan, es decir, estos problemas les llega de manera inesperada y talvés por esto ,a demora en solucionar los inconvenientes.

waacevedoa dijo:
Hoy y mañana dias movistar
Me parece increible q con los problemas q tiene la red, la sigan "presionando" con estos días Movistar, aunque esto puede ser una señal de q pronto la red recuperará su normalidad.

juli541 dijo:
Yo creo que la linea al cliente de movistar no existe... o está ubicada en otra dimension... Yo en un mes solo me he podido comunicar una vez (si es que no lo soñé)...

DAROSCAR dijo:
Bueno, yo he sido afortunado me comunico pero se escucha en otra dimension....con sonidos malucos
Como ya se ha dicho, lo problemas están en la red, así q cuándo no puedan comunicarse, inténtelo desde un fijo: 018000-36 1111
Salu2...
 
y como hace uno para que en el 610 le dan la info completa??? yo llamo y solo me dice de los minutos todo destino pero no me dice de preferido ni minutos movistar ni los del regalo, nada
 
Hola...
Hace poco pedi en movistar q me cancelaran unos planes postpago q hice, esto lo hice el 13 de Abril, pero el primero de este mes llegaron de nuevo minutos... es normal o como debo reclamar...
d antemano gracias...
 
Puede ser lo mas grande del mundo, entonces si van a tener eso, para que se meten entonces en el negocio....ademas, hubieran sido dos semanas bien, pero un mes? pr favor......el quote es de lo q dijo CAAN
 
la vaina ya va mejorando hoy el #610 me funciono todo el dia y ya me dice los minutos del paquete bien 48 horas previas pero informacion buena en el *611 ese esta congestionado peor ay los moleste hoy como casi todos losdias y va surgiendo efedcto tanata llamdera........ya parece que van saliendo del problema que hasta dia movistar colocaron pa el prrepago
 
no me imagino a mi abuela llamandome al celular y sonandole un vulgar reggaeton por el servicio de "ya voy" JajaaJJAaja, "esta noche tu y yo...vamo hacer maldades!!" XDDD
 
no me lo van a creer, hacer como 2 horas me suspendieron la linea asi de cheveres, dure una hora tratandome de comunicar con el 611, me contestaron 4 asesores, los 3 primeros despues de tomar mis datos me dejaron esperando en linea y cortaron la llamada, la cuerta si me volvio a responder y me dijo que era error del sistema que se desactivaron unas lineas pero que mañana en la mañana ya estara mi linea otra vez normal.

Sera que de tanta vaina optaron mejor por el crtl + alt + supr ??
 
Movistar o Moviratas mejor
ayer fui a solicitar el cambio de plan post pago a prepago y me querian arrancar 50k por eso y que solo me recargaban 30k en minutos, yo mejor cancele esa linea y la vieja que me atendio al principio muy buena jente intentando enredarme pa que no cancelara , pero despues que le dije que era definitivo que queria cancelar ahi si dejo tanta lamboneria y hasta se estaba enojando a que tal ,, tras de ladrones........
salu2
 
menos mal se estan dando cuenta de lo que ha sido movistar en el mundo...en su propia casa españa la gente los detesta...en google pueden buscar foros de españa donde se quejan de este pesimo servicio...
 
luis22299 dijo:
Movistar o Moviratas mejor
ayer fui a solicitar el cambio de plan post pago a prepago y me querian arrancar 50k por eso y que solo me recargaban 30k en minutos, yo mejor cancele esa linea y la vieja que me atendio al principio muy buena jente intentando enredarme pa que no cancelara , pero despues que le dije que era definitivo que queria cancelar ahi si dejo tanta lamboneria y hasta se estaba enojando a que tal ,, tras de ladrones........
salu2
Yo estoy en la misma... :cansado:
Para cancelarla definitivamente, también tienes que pagar?:\
 
pues al verdad..como comente por ahi me habian regalado una sim de movistar..pero no ese servicio es muy malo y fuera de eso me cobraron de mas por los favoritos...bueno sera dejarla por ahi como por si las moscas...
 
HRC-James dijo:
menos mal se estan dando cuenta de lo que ha sido movistar en el mundo...en su propia casa españa la gente los detesta...en google pueden buscar foros de españa donde se quejan de este pesimo servicio...

El mal servicio al cliente es algo que movistar arrastra por todo el mundo, se acuerdan cuando se conocia que llegaria a Colombia, lo primero que comentamos era precisamente eso: La fama de mal servicio de esta empresa:cansado:, ese es el karma de telefonica.:p

Les comento que ayer a mi hermana en su plan postpago abierto por minutos el cortaron el chorro:muerto: sin ninguan explicacion y es la hora que en servicio al cliente no le dan razon de nada:S
 
gavilan911 dijo:
(...)Les comento que ayer a mi hermana en su plan postpago abierto por minutos el cortaron el chorro:muerto: sin ninguan explicacion y es la hora que en servicio al cliente no le dan razon de nada:S
Eso pasa por varias cosas (experiencia propia), si te dicen "Tu servicio ha sido suspendido" cuando intentas llamar, es o por que ya te pasaste más de lo permitido, o por que pagaste la factura incompleta, o por que estas en mora....:|
 
Aclaro: yo se que no el espacio de Comcel, pero esta noticia tiene implicaciones en todas las compañías operadoras del país... en el tiempo de hoy:

Mayo 10 de 2007

34 millones de pesos tendrá que pagar Comcel por no responder reclamación de un usuario

Así lo dispuso la sección Primera del Consejo de Estado, que además señaló que las empresas de telefonía móvil que no atiendan en 15 días las quejas de sus clientes les estarán dando la razón.

El pronunciamento del Consejo de Estado confirma un fallo de primera instancia del Tribunal Administrativo de Cundinamarca que avaló la multa impuesta a Comcel por orden del Superintendente Delegado para la Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio.

El fallo también señala que la Superintendencia de Industria y Comercio "tiene la facultad de imponer la sanción de multa, entre otras, a las empresas de telefonía móvil celular, cuando éstas incumplan con sus obligaciones, como fue en este caso la de responder en forma oportuna las reclamaciones, quejas o peticiones de sus suscriptores y usuarios, función administrativa que es parte de la facultad de regulación, control y vigilancia que compete al Estado respecto de los servicios públicos, según el inciso segundo del artículo 365 de la Constitución Política"
 
BUENAS NOTICIAS Y CREO QUE SON PA TODOS!!!
Hace un tiempo expuse mi problema...
No se podia consultar saldo
Los mensajes de texto y el #610 presentaban discrepancia (el uno daba info 12 hrs y el otro 48hrs... Lo peor era el mismo saldo pèro con diferente fecha)
La caida del servicio en los Centros de atencion al cliente
Despues de tanta joda de llamar y llamar y poner quejas
Al fin...
Hoy se comunicaron conmigo de la vicepresidencia de cartera de yo no se ke de movistar
me pidieron disculpas y yo que me habia pasado casi 400 mil pesos ..., asi como por arte de magia desaparecio todo ahora ninguna de mis 4 lineas cada una con saldo de mas de 150mil pesos kedo limpiecita ... Si ven es ke hay ke joder pa ke lo tomen en serio a uno!!!
PD: Un consejito pa ke les tomen en serio el reclamo digan ke la Superintendencia de Ind y Com dice ke la consulta de saldo es obligatoria y ke si no se cumple se les puede demandar SUERTEX
 

Los últimos temas