Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Holis, me acaban de llamar de Movistar a decirme que pague la factura que esta por tanto y que cuando la pago.
A mi no me ha llegado la factura y la niña esta me dice que tengo que pagar como 20.000 más de lo que pago normalmente, entonces, le dije que me dijera los cobros, despues de un rato dijo que tenian problemas que se iba a demorar mucho pero que pagara de todas maneras. Ahi si me enoje, le dije que necesito tener la factura en mis manos para revisar los cobros (tengo plan abierto) uno no puede ir pagando asi por que si...
Finalmente, dice bueno, yo lo unico que puedo hacer es una nota de inconformidad con la factura, pero debido a problemas la factura no le va a llegar.

Ahora resulta que tras de que no mandan las facturas a tiempo, no las mandan y quieren cobrar lo que se les de :\
 
A mi no me funciona esa vaina del tono de llamada, esa vaina del #499 pero igual me descontaron los $3500 + iva, y cuando llamo al *611 no me contesta nadie... una vez más: que servicio más ***************0 ese del *611, todo en un mismo número pero ninguna solución. :muerto:

Edit: Ese 018000 36 1111 tampoco sirve pa ni m13erd4 llevo como 5 minutos esperando y escuchando esa cancioncita tan gay...
 
Utaa le voy a decir a mi novia que sigamos reclamando por el saldo que le robaron al recargar en linea $5.000 xD aer que pasa xD !!
 
pues al verdad..como comente por ahi me habian regalado una sim de movistar..pero no ese servicio es muy malo y fuera de eso me cobraron de mas por los favoritos...bueno sera dejarla por ahi como por si las moscas...

jajajaa por eso yo siempre he dicho que movistar es un servicio desechable... con tanta plata que tiene telefonica y con tanta que gasta en publicidad... porke no se limitan a mejorar la famita que tienen en todo el mundo...
 
menos mal se estan dando cuenta de lo que ha sido movistar en el mundo...en su propia casa españa la gente los detesta...en google pueden buscar foros de españa donde se quejan de este pesimo servicio...
En servio al cliente aquí no se salva nadie, que entre el diablo y escoja (a nivel mundial tambien).
 
la verdad esta compania tiene muchos problemas con el servicio al cliente, la verdad estoy esperando a que se cumpla el contrato de 12 meses para retirarme, a pesar que tiene una buen servicio calidad de voz y es lo mejor que tiene, cuando termine el contrato ni por put.... voy a tener una linea en comcel, y no es por hacer publicidad pero m voy a lo poquitico que queda colombia y a TIGO.
 
huyyyyyy ya me llego el mensaje de ke mi factura no se ha generado

eso se puede demandar? prk como asi, yo ya tenía programado mi cronograma de pagos y esto me descuadra todo
 
Yeison dijo:
jajajaa por eso yo siempre he dicho que movistar es un servicio desechable... con tanta plata que tiene telefonica y con tanta que gasta en publicidad... porke no se limitan a mejorar la famita que tienen en todo el mundo...

Vaya uno y haga un comentario similar a este en el Foro Oficial de Tigo y de una sale usted a defender y a decir "que comentarios tan fuera de lugar".

No quiero defender a Telefonica, pero si estan un tin pasados con estos problemas. Anteriormente OLA al principio tuvo problemas similares.. ahora Tigo nunca los va a tener porque solo se limitan a promocionar planes prepagos y a vender en tiendesitas.. con esos planes empresariales tan ***************os de Tigo dan es ganas de llorar..
 
A mi lo que realmente me enferma es la actitud de la empresa, no contestan en servicio al cliente *611, en la linea fija o no saben nada o te tiran el telefono, y como si no fuera poco hasta las lineas postpago abiertas las estan suspendiendo sin razon aparente. Y para rematar ningun ejecutivo o empleado movistar da la cara a los medios de comunicacion y dicen que el encargado esta en españa. Asi voy a decir yo cuando no pague la factura.

Sinceramente problemas los tienen cualquiera, pero en una empresa de servicios, la forma como se afrontan y se responde ante los clientes tiene mucho que ver y movistar se quedo corto.
 
Estoy 110% de acurdo con usted(gavilan911). Por lo menos deberian colocar una grabación en el 611 con algun comentario para que estemos más tranquilos. Colocar un mensaje de excusas en pagina web ó alguna M..... Yo soy de los que entiendo que estas cosas le pasan a cualquiera porque soy ingeniero y entiendo de sistemas, pero come on, den la cara. Aunque a mi me ha funcionado tod muy bien a excepción del #610 que ahora me está funcionando perfecto.
 
UAC-darkriff dijo:
Puede ser lo mas grande del mundo, entonces si van a tener eso, para que se meten entonces en el negocio....ademas, hubieran sido dos semanas bien, pero un mes? pr favor......el quote es de lo q dijo CAAN
Acaso hasta Microsoft, Nintendo con su cnsolo Wii (si es asi como se escribe) o Dell no han tenido inconvenientes con sus sistemas operativos, sus controles o las baterías de sus recargables respctivamente ???
Entonces, si empresas de esta talla pueden tener problemas en su tecnología, a Movistar por que no le puede pasar ? Obviamente cuándo "se metieron al negocio" no se imaginaron q su red se iba a volver loca, y cuando les pasó, pues de una manera muy responsable están admitiendo sus errores y arreglandolos. Pues como ya se ha dicho sus servicios se han ido recuperando ( numeral 610, dias movistar etc) y la empresa está poniendo la cara, como debe ser !.
La red se está recuperando de a poquito, un ejemplo es lo q ya dije, si la red en este momento estubiéra igual de loca a como lo estába al principio del inconveniente, ud cree q la "presionarían" con Días Movistar ???
Bueno y pues si se demoran solucionando los problemas un mes, solo nos queda llenarnos de paciencia.
Almenos Movistar ya etá mpezando a poner la cara.

=FROZEN= dijo:
no me imagino a mi abuela llamandome al celular y sonandole un vulgar reggaeton por el servicio de "ya voy" JajaaJJAaja, "esta noche tu y yo...vamo hacer maldades!!" XDDD
Ja ja ja XD XD....
Aunque se pueden escoger otros muchos generos no...Pero como ya lo dije, servicio innovador pero inútil.

HRC-James dijo:
menos mal se estan dando cuenta de lo que ha sido movistar en el mundo...en su propia casa españa la gente los detesta...en google pueden buscar foros de españa donde se quejan de este pesimo servicio...
Pero esque lo del pésimo servicio no tiene q ver con si es Movistar o no; el mal servicio lo hacen los trabajadores de la empresa, son las personas groseras y mala clase q lo atienden a uno las q hacen q Movistar tenga un mal servicio al cliente; y q tienen q ver los trabajadores de Movistar en España con los de Colombia ???
Espero hacerme entender...

racostaf dijo:
Aclaro: yo se que no el espacio de Comcel, pero esta noticia tiene implicaciones en todas las compañías operadoras del país... en el tiempo de hoy: (...)
A hacer roña para q no nos solucionen los problemas en 15 días; Je je je :p

The Music dijo:
Alguien que me explique por favor, en que consisten los prepagos que estan vendiendo ahora, respecto a saldo, sms, mms, etc.
SALDO: $100.000
Sobre SMS y MMS no tengo info.
Salu2.
 
por ahi vi un punto de venta de movistar aca en cali donde estan vendiendo simcard prepago a $2.000 eso es verdad o es un vil montaje publicitario para llamar gente?
 
pues yo tambien estuve viendo en un tiempo esas sim a 2.000 aca en medellin, pero eso fue hace tiempos nose si lo habran vuelto a sacar o tambien era otro montaje jejejeje
 
Yeison dijo:
jajajaa por eso yo siempre he dicho que movistar es un servicio desechable... con tanta plata que tiene telefonica y con tanta que gasta en publicidad... porke no se limitan a mejorar la famita que tienen en todo el mundo...
Pero antes de esto no tenían mala fama o si?? pero vean como es este mundo, muchos dicen que movistar está re mal, la red, facturación etc etc... pero no se le ha dado el despliegue tan berraco que se le dio al mismo problema en OLA... no suscita temas del día, editoriales de El Tiempo, noticias en TV nada... 2 notas en periódicos y sale... lo que hace el poder de la plata no???
 
chuchoque dijo:
Pero antes de esto no tenían mala fama o si?? pero vean como es este mundo, muchos dicen que movistar está re mal, la red, facturación etc etc... pero no se le ha dado el despliegue tan berraco que se le dio al mismo problema en OLA... no suscita temas del día, editoriales de El Tiempo, noticias en TV nada... 2 notas en periódicos y sale... lo que hace el poder de la plata no???

Lo mismo pienso yo, y lo peor es que Movistar ya habia tenido problemas en el servicio del *611 cuando empezo en GSM, y bueno... luego siempre siguen repitiendo los mismos errores una y otra vez...Será que no aprenden o que?

Lo cierto es que me parece un tanto irresponsable con los problemas que tienen, sigan ofreciendo esta vida y la otra, para meter màs usuarios y agrandar el problema, no sé, deberian suavizar un poco la vaina y solucionar el problema primero y luego seguir con las super ventas que estan teniendo por el $79+IVA.

jajaja, me imagino la cara de la gente cuando se les acaben los $79+IVA, jajaja...puede que lo amplien, pero permanente no creo que sea.

Otra cosa... como ya lo han dicho, deberian poner un mensajito en el *611, diciendo "estamos sufriendo problemas de plataforma, posiblemente no podamos atender su llamada en este momento, intente màs tarde"

Por lo menos uno no se queda esperando como un bobo ahi en el telefono, no ha sido posible en 3 dias que me contesten en el *611 :muerto: ni por fijo ni por celu.
 
Lo mismo pienso yo, y lo peor es que Movistar ya habia tenido problemas en el servicio del *611 cuando empezo en GSM, y bueno... luego siempre siguen repitiendo los mismos errores una y otra vez...Será que no aprenden o que?

Lo cierto es que me parece un tanto irresponsable con los problemas que tienen, sigan ofreciendo esta vida y la otra, para meter màs usuarios y agrandar el problema, no sé, deberian suavizar un poco la vaina y solucionar el problema primero y luego seguir con las super ventas que estan teniendo por el $79+IVA.

jajaja, me imagino la cara de la gente cuando se les acaben los $79+IVA, jajaja...puede que lo amplien, pero permanente no creo que sea.

Otra cosa... como ya lo han dicho, deberian poner un mensajito en el *611, diciendo "estamos sufriendo problemas de plataforma, posiblemente no podamos atender su llamada en este momento, intente màs tarde"

Por lo menos uno no se queda esperando como un bobo ahi en el telefono, no ha sido posible en 3 dias que me contesten en el *611
smiley%20-%20dead.gif
ni por fijo ni por celu.

jajaja al menos Ola cuando salio, que vendio casi el millon de usuarios dejo de vender varios meses para poder ampliar y no sufrir mas de lo que estaba sufriendo... pues por ejemplo yo nunca sufri de eso que no se podia llamar... lo unico era que se caia la red y a llamar gratis pero en movistar ni eso jajaja...


para mi movistar debe parar ventas, pero si para, el poco de distribuidores para el pizo entonces? que situacion tan berraca
 
a mi no me parece que esten arreglando ningunos problemas , el mas pasado no pude verificar mi saldo ni mis consumos y me cobraron 16.500 de mas , que supuestamente me pase aunque no creo por que a la final uno mas o menos sabe cuanto gasta y hasta ahora nadie a llamado a decir que me van a devolver algo de lo que me tumbaron , mejor dicho como que me tumbaronnnnnnnnn jajajajaj
salu2
 
Reflexion

chuchoque dijo:
Pero antes de esto no tenían mala fama o si?? pero vean como es este mundo, muchos dicen que movistar está re mal, la red, facturación etc etc... pero no se le ha dado el despliegue tan berraco que se le dio al mismo problema en OLA... no suscita temas del día, editoriales de El Tiempo, noticias en TV nada... 2 notas en periódicos y sale... lo que hace el poder de la plata no???

No se, pero cuando OLA tuvo sus problemas, los medios se dedicaron a dar lora, aun creo que fue por el echo de ser colombiana por la politica alrededor. He visto que los medios tienden a ser transparentes en cuanto si hablan mal de un gran pautador, no creen que la pauta en un periodico o en radio puede bajar y de paso los ingresos a los medios, y con mas veras movistar con lo mediatica que es..:calma:

Al igual cuando las multas por los problemas que tienen se van a empezar a ver con los cuadres de facturacion y asi, la CRT y la SIC se daran cuenta. Por el momento (yo como empresa diria) la orden es: Metan mas publicidad para que la gente la mire y se olvide de los problemas, creo que solo un 1% de los clientes no le come a la publicidad (comerciales, sim a $2k y cosas por el estilo) porque le duele el bolsillo:muerto:.

Tranquilos, ellos diran que no pasa nada, ademas los que pueden presionar son los pospagos por que en prepago creo que nadie le para bolas si las llamadas se caen, o le cobran algo sin darse cuenta, solo un prepago se da cuenta si le quitan (y :|:rolleyes: si la recarga de 10 resulta en 50k).

Como decian hace mas de 6 meses cuando lo de WiMax de Orbitel (crea fama y echate a dormir)

Disculpen lo largo y es mi opinion de observador.

De paso, tengo una BB perl para activarla en plan de datos, es posible?.:-p