Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno ayer estuve intentando cambiar los preferidos de otro operador y que vaina tan jodida..que demora..como 20 intentos..pero lo logre..lo malo es que dice "el cambio de sus preferidos cuesta 500 pesos...y vuelve y repite"...yo sabia que eran 200...alguien sabe acerca de esto
 
MAOSABO dijo:
bueno ayer estuve intentando cambiar los preferidos de otro operador y que vaina tan jodida..que demora..como 20 intentos..pero lo logre..lo malo es que dice "el cambio de sus preferidos cuesta 500 pesos...y vuelve y repite"...yo sabia que eran 200...alguien sabe acerca de esto
desde que estan los 10 preferidos en el #001 siempre han dicho que si desea cambiar un numero el costo es de 500........... desde ayer el #610 sirve perfecto por lo menos en mi linea
 
Buenas a todos...

Pienso que le estan tirando muy duro a la empresa...

Porque no se ponen a pensar en todos los servicios que nos estan dando y en todas las ventajas que tenemos a comparacion de otras... esto para ustedes no cuenta o que.???.. pienso que nada es perfecto en la vida y dicha empresa tambien los tiene derecho a errar... y esta dando la cara para responder por sus errores... asi que como decian por ahy... tengamos paciencia y confiemos en ella... o si tan molestos estan... la solucion es muy simple... existen otras empresas de telefonia celular... la solucion esta en sus manos... que pena si soy un poco duro y puede sonar hasta grosero... pero ponganse en los zapatos de ellos... como no quieren que los empleados a veces se pongan groseros... si a toda hora estan escuchando quejas... alegatos.. y hasta insultos de los usuarios... asi que pongamonos la mano en el corazon y tomemos la decision que nos convenga.... o tenemos pasiencia o nos cambiamos...

 
UAC-Juanloco dijo:
Buenas a todos...

Pienso que le estan tirando muy duro a la empresa...

Porque no se ponena pensar en todos los servicios que nos estan dando y en todas las ventajas que tenemos a comparacion de otras... esto para ustedes no cuenta o que... pienso que nada es perfecto en la vida y dicha empresa tambien los tiene... y esta dando la cara para responder por sus errores... asi que como decian por ahy... tengamos paciencia y confiemos en ella... o si tan molestos estan... la solucion es muy simple... existen otras empresas de telefonia celular... la solucion esta en sus manos... que pena si soy un poco duro y puede sonar hasta grosero... pero ponganse en los zapatos de ellos... como no quieren que los empleados a veces se pongan groseros... si a toda hora estan escuchando quejas... alegatos.. y hasta insultos de los usuarios... asi que pongamonos la mano en el corazon y tomemos la decision que nos convenga.... o tenemos pasiencia o nos cambiamos...

ellos no estan regalandole nada a los usuarios asi que si alguien paga por un servicio se debe exigir..o es que ellos entienden cuando usted se demora en un pago?? ellos entienden que se quedó sin trabajo y pailas no pudo pagar mas las facturas?? ellos entienden que se le murió un familiar y pailas se enredo y no pudo pagar??? no verdad?? de una le cortan el servicio...
Aqui en colombia le dieron harto a OLA, y me incluyo en la lista...porque hay tanta gente de los medios, gobierno etc etc que estan callados???..eso no se justifica...hasta el presidente habló de ola en su momento...
 
bueno otra cosa que es bien jarta en movistar es llamar al *611 pues ningun operador contesta si no hasta los 10 minutos, o mas eso teniendo suerte...
 
HRC-James dijo:
Aqui en colombia le dieron harto a OLA, y me incluyo en la lista...porque hay tanta gente de los medios, gobierno etc etc que estan callados???..eso no se justifica...hasta el presidente habló de ola en su momento...
He ahí la cuestión... jejeje y sí, hasta el presidente se metió... que por qué... ni idea, el man celebró la venta, como también se metió con ETB una vez al decir que dejar ganancias de 200.000-300.000 millones era pauperrimo (y eso que en esa época las ganancias de ETB se afectaban por la inversión en OLA)... y así sucesivamente... será que se confirma de que aparte de la plata (que es obvio el poder de movistar... no me imagino un medio perdiendo la pauta de un anunciante que gasta 40.000 millones al año) también miramos con diferentes ojos las empresas extranjeras que la nacionales???
 
Blackdukan dijo:
bueno otra cosa que es bien jarta en movistar es llamar al *611 pues ningun operador contesta si no hasta los 10 minutos, o mas eso teniendo suerte...

Esta misma dificultad he experimentado yo desde hace casi tres semanas para acá... antes era por mucho de dos a tres minutos... ahora me aburro de esperar!!! La única hora a la que sé que me contestar rápido es en la horas no pico (después de 8 pm)...
 
Maniatiko dijo:
huyyyyyy ya me llego el mensaje de ke mi factura no se ha generado

eso se puede demandar? prk como asi, yo ya tenía programado mi cronograma de pagos y esto me descuadra todo

:O

si algo, si me llega a llegar la factura NO la voy a pagar y si me llaman a asarar a decir: PAGUE IJUENALGAS (como en OLA que si uno no paga le hacen la llamada AMENAZANTE, en que lo presionan a decir que PAGUE y que VA a pagar sino se lleva la mala prk la converación está grabada, y aiiii donde no cumpla...)

pues les responderé: Su factura se demoró en llegar X días a mi casa, pues ahora usted espereme esos mismos X días para que yo les pague.
 
http://www.topcomm.biz/ShowContent.asp?ContentId=49014&ChannelId=1
Ya terminaron las migracones y los problemas que tuvieron con la plataforma nueva.
En prepago no he oido de inconvenientes, depronto en horas de congestión puede pasar que no tome numeros cuando se estan afiliando como preferidos ó cuando hacen mantenimientos, pero eso pasa hasta en los bancos, hay que hacerle mentenimiento a las maquinas, ahí si nada que hacer, a intentar más tarde. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno que arreglen rapido todo por que la señal de movistar es genial , les falta arreglan ese servicio al publico, y todos contentos, a mi tambien me han llamado en movistar cuando no pago a tiempo, jjaja ponen los pobres asesores a llamar y presionarlo a uno "PAGUE TRIPLE...HI...tA ...O LE CORTAMOS" xD
 
bueno ya hoy me contestaron rapido y la señorita me dijo mi saldo calro que me aviso que la info puede ser 100% real o falsa, pero que era lo que a ella le salia ahi. Me suspendieron la linea porke me pase 70 minutos de mi preferido pero me kedaban 1000 libres ke tengo de regalo de 9 a 6am y 180 libres ke tenia tambien de otro regalo, lo que me parecio bien chanda es ke si yo me paso de los minutos de mi preferido no me los descuentan de mis otros minutos libres, la niña me dijo que cada regalo es independiente. Esperar que me vuelvan activar mi linea
 
Movistar casi siempre presenta problemas de facturacion, no en cuanto a expedicion de facturas (como ahora), por lo menos en planes abiertos regularmente se equivocan en el monto a cobrar pero siempre en favor de ellos (siempre te acomodadan entre 5.000 o 6.000 demas) , curiosos esos errores de facturacion :bandido: , estoy esperando a cumplir el tiempo minimo para cancelar 2 lineas que tengo a mi nombre
 
Movistar casi siempre presenta problemas de facturacion, no en cuanto a expedicion de facturas (como ahora), por lo menos en planes abiertos regularmente se equivocan en el monto a cobrar pero siempre en favor de ellos (siempre te acomodadan entre 5.000 o 6.000 demas) , curiosos esos errores de facturacion
smiley%20-%20bandit.gif
, estoy esperando a cumplir el tiempo minimo para cancelar 2 lineas que tengo a mi nombre

Es cierto y me imagino que de esos montos que le sacan a cada usuario que tiene cuenta postpago lo usan para subsidiar los 100.000 que le dan a los usuarios prepagos nuevos y a las promociones... piensenlo... los que tienen plan abierto siempre llega que se pasaron, asi que a apuntar los minutos
 
juanchamo dijo:
http://www.topcomm.biz/ShowContent.asp?ContentId=49014&ChannelId=1
Ya terminaron las migracones y los problemas que tuvieron con la plataforma nueva.
En prepago no he oido de inconvenientes, depronto en horas de congestión puede pasar que no tome numeros cuando se estan afiliando como preferidos ó cuando hacen mantenimientos, pero eso pasa hasta en los bancos, hay que hacerle mentenimiento a las maquinas, ahí si nada que hacer, a intentar más tarde. Saludos
POR FIN !!!!

Pues en prepago los inconvenientes se generaban con las cargas; al realizar una carga, el valor era muy diferente al supuestamente cargado, de hecho aquí se vió un usuario q cargó $10.000 y le dieron $500.000 :S (No, no se me fue un cero de mas ni mucho menos!), pero así mismo el minuto le resultaba mas caro de lo normal.

Parece q todos los uauarios postpago ya pueden consultar su saldo con normalidad y en el *611 contestan de una, esto quiere decir q llegamos a la solución TOTAL de los problemas???
 
si hoy me contestaron de una para decirme que debo 350mil porque me pase 400 minutos con mi preferido y ayer en la noche me dijeron que me ahbia pasado 70 minutos y aun mi factura no esta lista para revisar.
 
Nota:
Movistar casi siempre presenta problemas de facturacion, no en cuanto a expedicion de facturas (como ahora), por lo menos en planes abiertos regularmente se equivocan en el monto a cobrar pero siempre en favor de ellos (siempre te acomodadan entre 5.000 o 6.000 demas) , curiosos esos errores de facturacion , estoy esperando a cumplir el tiempo minimo para cancelar 2 lineas que tengo a mi nombre



Es cierto y me imagino que de esos montos que le sacan a cada usuario que tiene cuenta postpago lo usan para subsidiar los 100.000 que le dan a los usuarios prepagos nuevos y a las promociones... piensenlo... los que tienen plan abierto siempre llega que se pasaron, asi que a apuntar los minutos
Ahora salen con que los tumba el sistema, pongace serio.....

Les cuento que recibí información de una persona que trabaja en ZTE, compañia china de infraestructura de telecomunicaciones la cual me cuenta que acaban de cerra la licitación en movistar para montar este año 3G UMTS. Comercialmente estara para el publico en general a comiensos del próximo año. Le dejo apartes del mail. SAlu2

pues ... ese es un tema en el que nadie tiene claridad, pero le cuento que ellos ya cerraron la licitación para 3g, y entraron huawei, ericsson, Nokia y Nortel (el mas opcionado en ericsson que esta volando en Wcdma), a nosotros nos pidieron teléfonos 3G para la frec 850, entonces como que no piensan licitar la de 2100 si no que van a utilizar esa.

Respecto a la tecnología y a la cobertura entiendo que inicialmente van a cubrir ciudades principales, por oro lado usualmente cuando un operador monta 3G entra solo con wcdma que ya es banda ancha y en una segunda etapa mejora el ancho de banda (o velocidad) con HSDPA.
 

Los últimos temas