Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
he leido unos mensajes atras que la consulta de saldo en movistar postpago ya funcionaba bien, asi que intento y que paso?? pues nada hoy 14 de mayo sigo sin saber mi saldo y menos de cuando va a llegar mi factura! esto si me tiene aburrido!!
 
a mi me esta funcionado mejor ahora que con la anterior plataforma, la actualización de los minutos consumidos, así el mesaje diga 48 horas antes, me esta actualizando por lo menos 30 minutos despues de una llamada, así lo comprobe despues de mi fecha de corte y al realizar 2 llamadas largas. Luego de 30 minutos llame a consultar el saldo y me arrojo las llamada hechas minutos antes. Así es que quiero que funcione siempre. Como que valio la pena el sufrimiento de todo un mes......
 
HOLA Q TAL¡¡¡
soy nueva y tengo una inquietud, hace unos dias a mi mama le robaron un cel postpago, lo reportamos pero quisiera saber si al reportarlo como robado automaticamente el plan queda cancelado o q?

muchas gracias por su colaboracion
 
cancelado???? su facturita le sigue llegando sagradamente..mas bien pongase pilas y busque un celular donde le coloquen la linea...
 
aja apenas a uno se lo roban toca llamar para blokear la linea y despues ir con un celular libre a movistar para que te den una sim nueva con le mismo numero.
 
Hola, acudo a este foro ya que en el de wap movistar no ha habido respuesta.

Hola a todos, tengo un problema, tengo un motorola e398 en Movistar y tengo instalado el opera mini pero no me navega, el navegador del cel si funciona ok, pero nada el opera mini, ya he intentado todo, cambiar al apn por web o internet como se hace en ola o en comcel y nada, está activado en modo http y nada, si alguien con Motorola que tenga opera mini operativo me pudiera facilitar el método o la configuración, le quedaría altamente agradecido.
 
HOLA Q TAL¡¡¡
soy nueva y tengo una inquietud, hace unos dias a mi mama le robaron un cel postpago, lo reportamos pero quisiera saber si al reportarlo como robado automaticamente el plan queda cancelado o q?
depende, si no estas amarrada a contrato, simplemente te dejan de cobrar pero si estas bajo contrato te siguen cobrando hasta que se cumpla el año
Salu2
 
Hola Jorgedocuervo. yo use Opera mini en mi motorola v300 y me funciono con movistar en prepago. Yo tengo las siguientes configuraciones solo para usar el opera:
Nombre sesion: Opera
Pagina Principal: http://wap.movistar.com.co
Tipo servicio 1: HTTP
Gateway IP1: 192.168.222.7
Puerto 1: 9001
Tipo Servicio 2: HTTP
Gateway IP2: 192.168.222.7
Puerto 2: 9001
APN: wap.movistar.com.co
User: movistar
Contra: movistar

Las configuraciones son basicamente las mismas. pero no se, pruebe llenando los valores de servicio 2, IP2 y Puerto 2.( ademas la sesion debe ser la predeterminada con el chulito en sesiones web)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
puede que en mi caso sera asi, pero en una notraque lei de RCN dice que los problemas que estan teniendo es por mejoras tenica lo cual no me parece malo pues tengo la esperanza de que las cosa esten mejores cuandoterminen de areglar todo esos problemas que de por si son como muchos y esasperan,
 
Yo te tengo una pregunta o varias a todos

En mi caso tengo un w300i y pues le coloque el programa de gmail pra revisar correo como hago para que logre conectarse.

2. alguien sabe que tal es el servicio de internet para portatiles de Movistar, que tal funcione por que estoy pleneando conseguirme uno.

3, Alguien sabe como configurar el live messinger para que se conecte desde el mismo celular antes mensionado.

Muchas gracias si me pueden ayudar.
 
En mi caso tengo un w300i y pues le coloque el programa de gmail pra revisar correo como hago para que logre conectarse.

2. alguien sabe que tal es el servicio de internet para portatiles de Movistar, que tal funcione por que estoy pleneando conseguirme uno.

3, Alguien sabe como configurar el live messinger para que se conecte desde el mismo celular antes mensionado.

Muchas gracias si me pueden ayudar.

pues en san andres no tengo experiencia ni se como anda el servicio por alla... pero lo de gmail en la pagina de gmail puedes encontrar informacion acerca de como confifgurar tu movil para que la aplicacion funcione...

creo que movistar no tiene el perfil web que es el usado en las aplicaciones... hasta hace varios meses que habia probado el servicio de movistar noi tenian perfil web sino wap... no se a estas alturas tocara averiguar al #610 creo.
 
Alguien sabe cuando es la fecha de llegada de los equipos para reposicion, ya que a la fecha no tienen bodega de equipos (que solo hay nokia e50 y un samsung con camara) y desde la semana pasada estan que llegan...
 
Yeison dijo:
pues en san andres no tengo experiencia ni se como anda el servicio por alla... pero lo de gmail en la pagina de gmail puedes encontrar informacion acerca de como confifgurar tu movil para que la aplicacion funcione...

creo que movistar no tiene el perfil web que es el usado en las aplicaciones... hasta hace varios meses que habia probado el servicio de movistar noi tenian perfil web sino wap... no se a estas alturas tocara averiguar al #610 creo.
yo he navegado en el pc con movistar y lo hace desde el mismo perfil wap, lo importante es configurar el proxy del navegador
 
Gracias

Luismac dijo:
Hola Jorgedocuervo. yo use Opera mini en mi motorola v300 y me funciono con movistar en prepago. Yo tengo las siguientes configuraciones solo para usar el opera:
Nombre sesion: Opera
Pagina Principal: http://wap.movistar.com.co
Tipo servicio 1: HTTP
Gateway IP1: 192.168.222.7
Puerto 1: 9001
Tipo Servicio 2: HTTP
Gateway IP2: 192.168.222.7
Puerto 2: 9001
APN: wap.movistar.com.co
User: movistar
Contra: movistar

Las configuraciones son basicamente las mismas. pero no se, pruebe llenando los valores de servicio 2, IP2 y Puerto 2.( ademas la sesion debe ser la predeterminada con el chulito en sesiones web)

Perfecto, la solución radicaba en rellenar los datos del ip2 que originalmente no está y permite que funcione el navegador del celular pero veo que el opera mini necesita los dos, hombre mil gracias y espero que este consejo les sirva a los que tienen el mismo problema
 
ahhh por que Movistar me odia??, la semana pasada me suspendieron el celular diske porke me habia pasado mi limite de consumo, me pase de minutos con mi preferido de mil minutos pero los minutos extras me los facturaron y no me los descontaron de mi bolsa de minutos que jamas uso!!!. Se demoraron 4 dias en activarme otra vez el celular y el domingo ya estaba listo, entonces compre un modulo extra tiempo de 400 minutos para solo movistar el domingo, ayer lunes empeze a utilizarlos con mi preferido movistar y esta mañana me despierto y OTRA VEZ EL CELULAR SUSPENDIDO!!! por la misma caga, llamo y que me habia pasado mi limite de consumo siendo que el lunes solo me gaste 40 minutos. El mismo domingo primero llame al 611 para confirmar que ya estaba cargada a mi cuenta los 400 minutos y me dijeron que si y ahora miren.....QUE DESGRACIA TAN INFINTA!!!! POR QUE POR QUE TUVE QUE DEJAR MORIR MI PLAN DE ELEGIDOS ILIMITADO COMCEL, MALDITA SEA LA HORA EN KE ME METI A ESTA COMPAÑIA
 
creo que movistar no tiene el perfil web que es el usado en las aplicaciones... hasta hace varios meses que habia probado el servicio de movistar noi tenian perfil web sino wap... no se a estas alturas tocara averiguar al #610 creo.

El perfil web siempre ha estado disponible. Yo tengo configurado gmail en el movil y navego por internet en paginas HTML sin problemas.
La configuración es:
Nombre punto de acceso o APN: Internet.movistar.com.co
portador de datos: Paquete de datos
IP: Automática
No hay que configurar Proxy
La contraseña: No habilitar
Salu2
 
El perfil web siempre ha estado disponible. Yo tengo configurado gmail en el movil y navego por internet en paginas HTML sin problemas.
La configuración es:
Nombre punto de acceso o APN: Internet.movistar.com.co
portador de datos: Paquete de datos
IP: Automática
No hay que configurar Proxy
La contraseña: No habilitar
Salu2

eh aqui a lo que yo me referia.. no navegar desde el pc por aplicaciones a travez de un proxy sino de las propias aplicaciones que se le pueden instalar al telefono movil...
 
tatotiburon dijo:
ahhh por que Movistar me odia??, la semana pasada me suspendieron el celular diske porke me habia pasado mi limite de consumo, me pase de minutos con mi preferido de mil minutos pero los minutos extras me los facturaron y no me los descontaron de mi bolsa de minutos que jamas uso!!!. Se demoraron 4 dias en activarme otra vez el celular y el domingo ya estaba listo, entonces compre un modulo extra tiempo de 400 minutos para solo movistar el domingo, ayer lunes empeze a utilizarlos con mi preferido movistar y esta mañana me despierto y OTRA VEZ EL CELULAR SUSPENDIDO!!! por la misma caga, llamo y que me habia pasado mi limite de consumo siendo que el lunes solo me gaste 40 minutos. El mismo domingo primero llame al 611 para confirmar que ya estaba cargada a mi cuenta los 400 minutos y me dijeron que si y ahora miren.....QUE DESGRACIA TAN INFINTA!!!! POR QUE POR QUE TUVE QUE DEJAR MORIR MI PLAN DE ELEGIDOS ILIMITADO COMCEL, MALDITA SEA LA HORA EN KE ME METI A ESTA COMPAÑIA
el problema radica en que ese numero preferido que ustedd coloco que da amarrado en el sistema por mas que usted compre minutos o tenga saldo en la bolsa el sistema le reconocera ese numero solo pa los mil minutos en ortras palabras despues de los mil minutos si llamas al numero preferido siempre saldra como adicional.....

siempre he podido navegar desde el cel con opera mini mig33 y cualqier aplicacion puesto que movistar con el mismo perfil wap navega con aplicaciones java.....

otra cosa como comentaban post atras la consulta de saldo ya se me arreglo y aunq diga 48 horas previas a mi el consumo de la bolsa me lo da como con 6 o 12 horas como otro lanero dijo el que si anda atrasado las 48 horas es el de los paquetes adicionales
 
Opera Software ha puesto en marcha un servicio de registro en línea gracias al cual podremos ser de los primeros en probar la actualización su exitoso programa gratuito de navegación web Opera Mini, para teléfonos y dispositivos móviles en general capaces de ejecutar Java.

Opera Mini a partir de ahora llamado Dimension es el navegador web preferido de los usuarios de teléfonos móviles por su rapidez en la descarga de datos así como en la solidez del propio programa. Casi 15 millones de descargas avalan a Opera Mini como el mejor navegador para este tipo de dispositivos.

El registro para acceder a probar la "beta" de Opera Mini Dimension hay que hacerlo aquí http://www.operamini.com/beta/

TOMADO DE WWW.TODOPOCKETPC.COM
 

Los últimos temas