Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fredypool dijo:
el problema radica en que ese numero preferido que ustedd coloco que da amarrado en el sistema por mas que usted compre minutos o tenga saldo en la bolsa el sistema le reconocera ese numero solo pa los mil minutos en ortras palabras despues de los mil minutos si llamas al numero preferido siempre saldra como adicional.....

siempre he podido navegar desde el cel con opera mini mig33 y cualqier aplicacion puesto que movistar con el mismo perfil wap navega con aplicaciones java.....

otra cosa como comentaban post atras la consulta de saldo ya se me arreglo y aunq diga 48 horas previas a mi el consumo de la bolsa me lo da como con 6 o 12 horas como otro lanero dijo el que si anda atrasado las 48 horas es el de los paquetes adicionales
y a mi me dijeron todo lo contrario, me dijeron que cuando me pasara que tranquilo eso le descontaba de sus otros minutos y es mas cuando estaba suspendio y me lo activaron les pregunte ke si comprando el modulo extratiempo podia seguir hablando con mi preferido con esos minutos y me dijeorn si tranquilo, es mas ayer cuando me llamo ese tal vicepresidente de yonoseke le dije eso y jamas me dijo algo de que solo podia consumir esos mil minutos con mi preferido y hasta ahi no mas no importa cuantos minutos extra compre.

Esto se ke se me va ir pa largo y me embarraca porke precisamente me meti a movistar para poder hablar con mi novia que vive en otra ciudad, le mande sim movistar y todo.

A ver si me pueden colaborar como es el proceso para acudir a la superintendencia, donde keda y todo eso y ademas si alguien sabe algun metodo para cancelar el contrato con movistar sin pagar multa (apenas llevo desde marzo con ellos) y si toca pagar de cuanto es la multa y yo buscar a ver en tigo y comcel donde me dan mas minutos, me parece que comcel aun tiene ese de eligido ilimitado pero solo a corporativo.

ke desgracia movistar.....
 
Yo tambien tengo los 1000 minutos, y cuando adquiri ese modulo me dijeron exactamente lo que dice fredypool, si se pasa le sale a mas de $1000 el minuto (no recuerdo el valor exacto), aunque tenga saldo en su bolsa, se cobra adicional.
Las veces que me he pasado en la factura sale especificado como minutos adicionales al numero preferido.

La multa por incumplimiento de contrato es absurdamente alta, mi plan fue con equipo incluido y como hacen un "descuento" en el equipo al terminar el contrato por cancelación pierdes ese beneficio, te cobran ese valor. A mi me tocaba pagar 890.000, por retirarme mas las cuotas que falten para cumplir el año.. es decir :cansado:

Ojala soluciones tus inconvenientes pronto y mucha suerte =)

tatotiburon dijo:
y a mi me dijeron todo lo contrario, me dijeron que cuando me pasara que tranquilo eso le descontaba de sus otros minutos y es mas cuando estaba suspendio y me lo activaron les pregunte ke si comprando el modulo extratiempo podia seguir hablando con mi preferido con esos minutos y me dijeorn si tranquilo, es mas ayer cuando me llamo ese tal vicepresidente de yonoseke le dije eso y jamas me dijo algo de que solo podia consumir esos mil minutos con mi preferido y hasta ahi no mas no importa cuantos minutos extra compre.

Esto se ke se me va ir pa largo y me embarraca porke precisamente me meti a movistar para poder hablar con mi novia que vive en otra ciudad, le mande sim movistar y todo.

A ver si me pueden colaborar como es el proceso para acudir a la superintendencia, donde keda y todo eso y ademas si alguien sabe algun metodo para cancelar el contrato con movistar sin pagar multa (apenas llevo desde marzo con ellos) y si toca pagar de cuanto es la multa y yo buscar a ver en tigo y comcel donde me dan mas minutos, me parece que comcel aun tiene ese de eligido ilimitado pero solo a corporativo.

ke desgracia movistar.....
 
a mi jamas me dijeron eso y si me hicieron comprar otro modulo de 400 minutos...no ke mier** ahora me va tocar pagar por lo que queda del año la cuota mensual y sacar en otro operador un plan mucho mejor y mas comodo, con mejor servicio ke los ladrones de movistar.

Yo puedo cederle el contrato a alguien? (aunke le haria un mal) en este momento o me toca esperar mas meses? y a los cuantos meses yo puedo reducir mi plan postpago al plan mas barato?

Gracias.
 
tatotiburon dijo:
a mi jamas me dijeron eso y si me hicieron comprar otro modulo de 400 minutos...no ke mier** ahora me va tocar pagar por lo que queda del año la cuota mensual y sacar en otro operador un plan mucho mejor y mas comodo, con mejor servicio ke los ladrones de movistar.

Yo puedo cederle el contrato a alguien? (aunke le haria un mal) en este momento o me toca esperar mas meses?
Sip, la persona a la que le vas a hacer el traspaso debe presentar los documentos que requieren para sacar un postpago normal, además debes estar al día. Se firma un documento en un CVS y ya
tatotiburon dijo:
a los cuantos meses yo puedo reducir mi plan postpago al plan mas barato?
Gracias.
Según mi experiencia.. Nunca :cansado:
Eso intente durante mucho tiempo, me dieron un pocotón de vueltas y al final no fue posible, lo último que dijeron fue que tenia que cancelar y ahora si abrir otro. Para pasarte de plan, te ofrecen pasarte a uno mas alto, nunca a uno menor y de abierto a abierto o de cerrado a cerrado.
 
a mi tampoc, hoy llame a mi otra novia, su numero es *611, es mo novia porke sagradamente la llamo toditos los dias y me dijo que la factura o llegaba esta semana o hasta el lunes pero como ella habla tanta basura pues ni idea realmente cuando sera.
 
porque cuando llamo del tigo o el comcel a los celulares movistar de mi hermana y mi hermano, a ellos les identifica el numero como un 031xxxxxxx.a que se debe eso? otro error de movistar???
 
bueno a mi me llamaron hoy , me dijeron que ayer se me genero factura por 70.000, por los consumos de el ultimo corte... hasta el 12 de mayo.......

me dijeron que esta semana me llega la factura física....
 
veo que muchos de los problemas que tiene movistar como cualquier otro operador es en el tema postpago...sinceramente nunca me ha gustado mucho el hablar mucho por celu pero ahora con los 79+iva a todos los numeros despues del tercer minuto y a 200+iva me pego a esa vaina como cuando se habla con la novia...
prepago =CERO PROBLEMAS
 
Comcel es carito pero al menos, lo ke ellos te dicen lo cumplen, no como movistar que lo engaña a uno para robarle mas plata. Que decepcion...
 
jorgedocuervo dijo:
Perfecto, la solución radicaba en rellenar los datos del ip2 que originalmente no está y permite que funcione el navegador del celular pero veo que el opera mini necesita los dos, hombre mil gracias y espero que este consejo les sirva a los que tienen el mismo problema

llevaba meses sin que me sirviera el wap solo faltaba poner la ip2 y proxy2!
Gracias Luismac era una bobada la que faltaba para volver a usar el wap en mi 6230 con el opera mini! karmas para ti
 
tatotiburon dijo:
Comcel es carito pero al menos, lo ke ellos te dicen lo cumplen, no como movistar que lo engaña a uno para robarle mas plata. Que decepcion...
no quiero que lo tome a mal ni mucho menos defiendo a movistar, peor creo que en este foro se comenta mucho de los planes movistar y si entramos aca tenemos una herramienta llamada internet que muchos no tienen y que nos facilitan las cosas es claro que el asesor que te atendio no te supo explicar bien sobre los mil minutos como era pero en la pag de movistar esta muy claro el asunto:

Aplica para todas las activaciones (vendidos y traídos) en planes postpago individual sin opción de control. No aplica para planes familia. Se otorgan 1000 minutos para consumir durante las 24 horas del día a un número preferido movistar determinado. No aplica para clientes actuales. Una vez consumidos los 1000 minutos del servicio Número Preferido movistar Voz se comenzará a cobrar tarifa adicional de $845 + IVA el minuto (independientemente que el cliente haya consumido o no la Bolsa de su Plan).
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=1&idCategoria=1091&volver=TRUE

es cuestion de indagar yo sabia las condiciones y eso que hace 6 meses no trabajo en esa empresa peor antes de cualquier cosa me gusta ver las pag de las empresas y preguntar muy bien sobre lo uqe voy a comprar cpon todo respeto que usted se merece una queja queda sin fundamentos ellos lo advierten en su pag yeso mismo tuvo quehaber hecho el asesor.
 
si y ahi tambien dicen ke son gratis y a mi me cobran 11mil mensuales por eso, cuando me inscribi esa pagina ke me mandas ni existia ya esa promocion de los 1000 minutos gratis vino despues de que me afiliea, antes te tocaba pagar 11mil y la info ke te digo no me la dio solo un asesor si no varios. Y uno confiado y tome por bobo....
 
The Music dijo:
Alguien me informa como es el proceso para pedir garantia de un euqipo en Movistar?
lo llevas a un cvs.. a un asesor.. el te lo reibe.. y te lo devuelven a los 5 dias , cuando te lo devuelven.. si tienen que hacerle alguna reparacion fuera de garantia, menor de 100.000 se la realizan y en caso del cel fuera sacado con una sim pospago.. el valor de la reparacion llega en la proximal factura, si es prepago.. si no se..
 
gabrielurrego dijo:
que le paso a tu K550 ya ???????????? no me digas que ya te puso pereqe el celular

lastimosamente sí.
Después de que le pase unos videos, ahora no me deja entrar a la carpeta de juegos, ni de aplicaciones, y tampoco me deja instalarle java. Intenté con el SEUS y no cambió. Ya toca por garantía. Igual no es problema de hardware (creo yo) sino más bien de software.
 
lastimosamente sí.
Después de que le pase unos videos, ahora no me deja entrar a la carpeta de juegos, ni de aplicaciones, y tampoco me deja instalarle java. Intenté con el SEUS y no cambió. Ya toca por garantía. Igual no es problema de hardware (creo yo) sino más bien de software.

Sip es problema de software, lo bueno es que tiene garantia pero ahora sabran si se demoraran en hacer algo facil... yo acabo de flashear mi w y en menos de 2 horas todo perfecto.
 
yo tengo un amigo que compro un 5200 y ya le saco la mano...y le dijeron lo mismo..que en 5 dias se lo devuelven a ver que tiene
 

Los últimos temas